Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#5910 Eso cuéntaselo a tu novio/a

#5903 ¿Pero eso gana?

2 respuestas
kingsora

#5911 claro que gana, no es un deck top tier pero ganar ganas.

2
Juni

Pues yo pensaba que Mística saltaba dos veces :( Vaya fail ajjajajaja

2
Mmarscan

#5903 Ou yeah!! gracias jejej

Por cierto, alguna idea para ganar fichas rápido? Quiero ese negrata para juntarle con Hazmat y Wong y Mystique

1 respuesta
Aidanciyo

#5914 Claro, poniendo un bot a jugar 24/7 como todos

1 respuesta
Mmarscan

#5915 Que cabron! tiene un bot je je je

kingsora

#5911 por ejemplo: como joder a un Galactus

3 1 respuesta
Juni

#5917 He mirado y me faltan dos cartas, si no lo spameaba hoy

stokman

#5898 llevo un parde partidas con el mazo y muy bien! Graciass

1
Jaxter

#5903 Mojo lo llevas por la Hot location o va de siempre? Por si de normal es mejor otra cosa, aunque supongo que la llevarás de serie

1 respuesta
kingsora

#5920 la llevo de serie porque normalmente le llenas las zonas a los rivales y suele ser un 2/8

Mmarscan

No hay una variante peor que me puedan regalar en el pase?

1 2 respuestas
Beckem88

#5922 a mi me salió hace mucho tiempo y ahí la llevo por el meme de lo fea que es xD

1 1 respuesta
kmikase

#5922 me regalaron la misma y es horrible xDDDDD

Que asco de rachas de perder 8 cubos, toda la mañana que parecia que tenia la partida ganadisima por todos lados y me revientan en el ultimo movimiento, es que me jode muchisimo, he bajado como 4-5 niveles solo esta mañana

2 respuestas
Mmarscan

#5923 #5924 Fea de narices jajaja. No se quien la hizo pero agusto se quedó

Kiwith

#5924 Creo que alguien ya lo menciono alguna vez pero este juego tiene cierta franjas horarias que jugar es asegurarse perder cubos.

Por las mañanas y noches hay mucho tryhard que encima con el rng del juego entre zonas y emparejamientos es un descojono
Cuando mejor me ha ido (racha de cubos obtenidas) ha sido a media mañana - mediodía

1 2 respuestas
KaSe

#5926 Pues en mi caso es al contrario. Cuando más cubos gano es de madrugada y por la mañana. Por la tarde a las 18/19 no paro de perder.

Doblat

Ayer jugué Silver Surfer mover y que buenas partidas salieron, le gane a mazos top tier eso si, si salia un sera silver surfer, me costaba mucho ganar haha

Aquí os lo dejo:

Subiré video explicativo y partidas por si os interesa!

1 2 respuestas
Kiwith

#5928 Pena no tener polaris para darle un try, tiene buena pinta
He visto decks "parecidos" pero a la inversa con Kingpin para destruir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lord_Khronus

#5928 Y esa variante de Polaris? La virgen

1
Huston

https://snap.untapped.gg/

Para los que jugamos en PC, esta herramienta es la polla.

2 1 respuesta
Mmarscan

#5931 Es motivo de ban? que hace exactamente? (estoy en el curro y no puedo andar buscando sorry.

1 respuesta
Huston

#5932 que yo sepa, no.

Hace lo que ves en la imagen, te va mostrando tu mazo y te va diciendo qué ha sido descartado, qué ha sido destruido, qué se ha añadido a tu mazo, etc

1 2 respuestas
Mmarscan

#5933 Tiene buena pinta! le daré un tiento. Gracias!!!

Lord_Khronus

#5933 Por un mommento he pensado que era el suyo y esto era hacer trampas

Rojosier

Le he ganado a un Shuri player. Yo ya.

2
s3niK

Entre que los últimos 3 cofres me ha salido 3 mierda skins pixel horribles y que no paro de subir y bajar de infinito, llevo una semana que no hago mas que las misiones diarias y fuu!
Que poca gracia tiene estar en el olimpo de los dioses de Marvel.

1 respuesta
KaSe

#5937

7
Rojosier

¿Es worth pinnear a She hulk para cuando baje a 1k quedándome la mitad de pool 3 por conseguir?

1 respuesta
KaSe

#5939 yo creo q esa si, me parece muy top

1