Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#8338 Entendi la referencia

Kony646

#8340 cuales eran los mas rentableS?

1 1 respuesta
Just1n

<3 rng

Por fin 70... Me ha costado esta season como el doble de tiempo y 'esfuerzo'. Casi sumando de 1 en 1... Al final he acabado subiendo de 60 a 70 con zeroshuri.

Beckem88

#8342

Aquí tienes todos los que saldrán. Simplemente fíjate en el total value

5 1 respuesta
Aidanciyo

Por lo que veo, no compensa nada el coleccionista excepto cartas de pool3, ahorrar 6k es una exageración

1 respuesta
Kallah

#8345 Ahorrar 6k es para pillar una de las 3 que no van a bajar nunca de precio, ahorrar para otra es tontería.

El que pillara en diciembre sunspot y haya ahorrado oro desde entonces este mes tiene suficientes chapas de coleccionista para pillarse una de las 3, pero si llevas poco pues no, mejor ir pillando las claves de pool3

Sentry

Llevo como 20 partidas perdiendo, socorro.

1 respuesta
L3nn0n

#8347 cambia de deck

2
Juni

700 tokens para tener a Thanos. Se viene spameada del mazo en la season que empieza ahora.

2
LICI

si ya es increíble la cantidad de gente con thanos y galactus+knull no me quiero imaginar la que nos espera

1 respuesta
choper

Galactus turbo-spam esta semana. Con Nimrod y Wolverino.

Y me incluyo xd

Juni

#8350 Tío, estoy en rank 90 (este mes se me ha atrancado) y de verdad, Galactus hace al menos un par de semanas que apenas veo y Thanos es una raya en el agua.

darksturm

Yo también me topo con muchos thanos, yo incluido xD

1 respuesta
MrMeji

#8353 Yo juego Thanos = mil thanos, ubicaciones de rocas y vibranium enfrente
Cambio a mazo de Shuri + Redskull = Shang Chis.. o mirror match

Me esta tilteando eso mucho, no es normal ni el RNG ni los match up

1 respuesta
kingsora

#8354 dijeron los devs hace poco que tu mazo no influía en el matchmaking pero yo no me lo creo porque me pasa como a ti muchas veces.

Y en cuanto cambias de deck se nota mucho.

3
covaga

#8344 se puede pinear?

LICI

yo he quemado una traca tremenda esta temporada, no están todas las partidas registradas pero si la mayoría, desde que empece a jugar siempre había llegado a galáctico, en esta temporada apenas he podido acomodarme en omega

2 respuestas
s3niK

Bueno, 93 para mi, enquistada de season.
A sudar en la próxima, o cae un shuri-galactus-thanos, o me da que no huelo mas infi.
Tengo a Thanos pinged pero con 1200 tokens, me voy a hacer viejo, menos mal que me falta 1 solo de pool 3 y con suerte pillare mas tokens desde ahora. Que sino no llego ni para 2024!

Shogun2124

Atrapado entre el 53 y el 57 desde hace 3 días ya, primera temporada que juego completa. Y viendo el panorama, lo doy hasta por bueno.

1 respuesta
Othax

#8359 Disfruta de ese rango, estás muy bien ahí sin tanto tryhard. Yo estoy en 75 y está lleno de sidosos que tienen 58.000 cartas pool 4-5 habiendo jugado durante 82 años seguidos y aún así no salen de este rango somehow :thumbsup:

4 2 respuestas
I

#8357 ostia 1500 partidas. Menudo grindeo

1 respuesta
s3niK

#8360
Tal cual!..xD aunque sidosos tampoco coñe, que aquí habrá users con pool 4-5 casi completo..xD

Shogun2124

#8360 La verdad es que si, disfruto mucho de las pequeñas victorias. Además tuve suerte y la mayoría de cartas del meta me salieron casi nada más entrar en la pool 3 (Aero, Wave, Death, Patriot, Ultron...) con lo que voy sin prisa. Tan solo con un par de cartas más (Doom, Venom y poco más) ya estaría.

covaga

#8357 hay algun modo de que se guarden las estadisticas si juegas desde el movil?

1 respuesta
LICI

#8364 en android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtgarenapro.snap_tracker_app

1
Endocare

¿Dentro de 24 horas se acaba la season y que ocurrirá? ¿empezamos todos de cero y se resetean las misiones que otorgan puntos para el pase? Como ya dije en otros mensajes soy nuevo y ahora mismo en rango 42, me parece que está bien para haber empezado hace unas semanas.

2 respuestas
LICI

#8366 te bajan 3 rangos y empieza nuevo pase con nuevas misiones

2
choper

#8366 Las misiones diarias tienen un contador, lo puedes echar un ojo tú mismo; cada 8 horas te dan dos misiones. Y las misiones del pase pues también puedes ver cuándo se van activando, la primera obviamente cuando empieza el nuevo pase.

Y al acabar la sison te bajan 30 niveles. Es decir tú que eres 42 vas a partir de 10.

No se puede bajar de nivel 10.

1
Huston

Bueno tengo ahorraditos 2100 creditos y 2300 de oro para la nueva temporada, lets go

1
MrMeji

La jugada final es bonita

7 2 respuestas