Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Vedrfolnir

#8370 ya me jodería la del final xDDDD

I

#8361 a ciertos rangos la gente no te da más de 1 cubo por victoria. Subir no es difícil, pero es un grindeo de cojones. Yo juego unas partidas en el tren todos los días y ya, y como mucho subo al 75-80. La únicas dos seasons que subí al 100 fue porque le metí horas jugando en casa.

3 1 respuesta
MrMeji

#8372 yo con campaña en el curro tengo 0 tiempo, ayer le dedique horas porque estaba en 49 y subi al 60.. pero uff que tocada de pelotas la gente rindiendose y no dando cubos, esta season me jode no poder dedicar tiempo porque el dorso de xmen me flipa.. pero bueh

EDIT: Otra cosa que me di cuenta.. antes daban mucho mas oro en cajas y tal, han tocado los %?? en el pase de batalla antes tocaban menos "potenciadores" y mas oro o creditos.. estoy en lvl 70 y de 50 al 70 solo 2 veces creditos, 0 variantes, 1 de 100 de oro y el resto potenciadores

1 1 respuesta
choper

Pues me he pineado a Antorcha. Teniendo todo lo bueno de series 3 con esto de los token de los martes prefiero ir pillando las que me gustaría tener. A ver si hay suerte y puedo terminar con series 3 antes de 2025.

Lexor

A mi me salió daredevil en tienda y que puta gozada es, casi como jugar con hacks

Snap en turno cinco tras el oponente jugar su carta = escape por su parte

1 respuesta
St3in3R

#8375 Daredevil + Profesor X es gloria bendita xD

1 respuesta
Lexor

#8376 y hobgoblin para llenarle una línea o Spiderman para hacer de charles Xavier si no lo tienes en ese momento o gamora para meterle 12 puntos o aero para joderle xD

Tiene nombres mil, el miembro viril.

Otra forma de dar placer a mis pezones es jugar en turno 4 a Spiderman en la localización de todas las cartas se deben jugar aquí en el t5, es un siéntate y disfruta de la partida

Beckem88

Voy a estar online probando el stream y tal por si alguno os queréis pasar:

https://www.twitch.tv/irishgroc

Lexor

Que ganas de jugar esto, me falta Mary la tifosa, el hombre que absorbe y el gambitero

Huston

Una cosa, cuando se recomienda que ahorremos creditos para conseguir las nuevas skins steampunk, se refieren a gastarselos subiendo el CL y abriendo cofres no?

1 respuesta
I

#8380 Si, pero a hacerlo cuando salgan, no ahora

Bachoqueto

Da gusto cuando te encuentras gente noble que conforme sale EGO, hacen snap SIN DUDAR, como auténticos hombres.
Y que encima después de que te juegue una partida absurdísima y veas como estas apunto de perder 8 cubos por los loles... empate.

2 1 respuesta
choper

#8382


A ver dónde están esos decks de Galactur con Wolverine y Nimrod para mañana, que yo los vea...

1 1 respuesta
I

#8383 Menudas Aeros nos vamos a comer esta temporada xd Por cierto, si lo juegas sin Shuri te vas a comer una mierda con ese deck

1 respuesta
choper

#8384 Nah se puede hacer algo sin Shuri.

A las malas full deck destrucción y au.

... El típico de destru con Venom, Zola, Wolverino, el Nimrod este, Death, Taskmaster por si acaso, Deadpool y el resto de mierda... menudo win. isi infinito esta temporada ya veréis.

Como apenas tengo tiempo para jugar, mi táctica este mes será hacer snap en absolutamente todas las partidas en turno 1. No es coña.

1 respuesta
s3niK

#8385
Le va cae un Nerf al Nimorod wapo, disfrutarlo en la primera semana que la segunda se va al piso.
Mínimo le van a cambiar habilidad a "cuando no es destruido por un rival"

3 respuestas
Lexor

con destroyer deberia romper un nimrod, saltar a otra linea y destruirse los 2 por lo que irian en pack

choper

#8386 Nah, si acaso en Abril y lo dudo. Este mes a comer Nimrod a tome xd

Les costó 2 meses nerfear a dos de las cartas más chetas del juego, te aseguro que no te van a nerfear una carta mientras sea la protagonista del pase de batalle.

Hay entre 0 y -800.000 posibilidades de que pase eso.

1 respuesta
s3niK

#8388
Te digo que no me extrañaría, que salga ya con la corrección que te digo.. ya verás ya.

1 respuesta
choper

#8389 No van a cambiar la habilidad a 7 horas de abrir el nuevo pase. Olvídate de que la toquen como mínimo durante todo este mes que dure el pase.

1 respuesta
s3niK

#8390
Pues me va parecer mas ofensivo, como paso con Zabu, dejamos toda la season para que todo dios pille el puto pass y pasen por caja y luego nerfeo y al armario. Tss. esa practica es un jodido asco!
Que no saquen cartas asi de rotas como reclamo de pase, sino cartas divertidas. Ghost hubiera sido la mejor carta para un pase por poner un ejemplo, una carta buena, sin ser una rotura de hojal y que abre formas nuevas de juego. No otra carta mas para un mazo rotisimo como es el Galactus.. Shehulk...etc.
Se viene monotemas en Snap toda la temporada. Va ser lo mas aburrido del mundo!

Beckem88

#8386 no te preocupes que estos van lentos con los nerfs. Al menos con el mes del pase de batalla aguanta y encima habrá otras prioridades.

YaW

We have seen the excitement and anticipation around us discussing more about our plans to improve ranked mode and the matchmaking experience. Our first short-term improvement goes live with the start of the new season. We're increasing the amount of bonus cubes earned when reaching a new tier from 10 to 50. However, we are not done making adjustments!

Stay tuned for the blog including future plans for ranked mode and matchmaking in the next week or two.

O sea que ahora al llegar a un rango nuevo subiremos 5 niveles extra en vez de 1. Bastante mierda como cambio a las ranked xD

1 respuesta
I

El unico cambio que tienen que hacer es que no bajes nunca de cada rango multiplo de 10 que subas. Si se que mi peak es 65, pues se que al llegar a 60 y ver que no subo, puedo ponerme a jugar decks for fun y sin miedo a bajar rangos

2 1 respuesta
Beckem88

#8393 para los que bajen de infinito la escalada seran 20 en vez de 28

Yo creo que deberían hacer algo parecido a lo de #8394 y arreglar cosas del mmr

kmikase

#8370 brutal xDDD

Rogue me parece una carta increible, lastima no tenerla

#8373 yo lo he notado tambien, la temporada pasada que fue mi primera season saque como 4 variantes de los cofres extras del pase de temporada, ahora voy en 80 y ni una triste variante aunque sea pixel en 30 cofres, nose si esta montado asi para que la primera vez te den muchas cosas y te enganches pero no lo veo ni medio normal.

2 1 respuesta
s3niK

#8396
La jugada final del Affter credits es simplemente obra maestra del troleo..jajajaja

choper

Estoy mirando el mazo destru que tengo, y va a ser algo tocapelotas meter a Nimrod.

Quiero decir que no va a ser tan yolo como creía y como otros piensan. Por narices veo que tienes que meter como poco una Wave/Electro/Psylock para meterlo en 4, porque meterlo en 5 así de primeras no me parece demasiado worth.

A no ser que dejes para 6 a Venom + Death o Carnage + Venom o algo así, pero ya te jode algo meter a Zola o Taskmaster en el mazo.

O esto pienso por ahora, a ver maána qué decks se inventa la gente.

1 respuesta
I

#8398 puedes bufarlo con nakia, okoye y forge antes del 5 y comertelo al 6 o tirar destroyer

1 1 respuesta
choper

#8399 El problema es que si metes eso en un mazo de destru personalmente dudo que te rente demasiado.

Es decir renta más el típico setup para inflar a Venom y luego copiarlo con Zola o Taskmaster, que intentar bufar a un Nimrod que ni de broma va a acabar igual de bufado que un Venom. Por no hablar de que te interesa destruir todo lo posible antes para usar a Death.

Si me dijeses Shuri sería otra cosa.