Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Vedrfolnir

Algunas veces tocan unas partidas que xd

1
choper

#8430 Un deck específico para Modok es bastante más consistente que Nimrod.

Es decir al menos con Modok tenías un deck funcional en torno a Modok. Aquí Nimrod es que literalmente (a día de hoy, espero que salga algún deck decente)... es mala ¿?, o esa es la impresión que me está dando.

Yo no veo ahor amismo un deck que gire en torno a Nimrod, y como he dicho atrás es que la carta como tal tampoco me parece que tenga suficiente valor como para utilizarla en un turno 5 la gran mayoría de las veces.

Ey que yo también prefiero que no salga rota como dices, simplemente que la veo ¿ irrelevante ?... no sé espero que sólo sean mis primeras impresiones y al menos estos días veamos un deck suficientemente funcional en torno a la carta (que lo dudo).

Lo bueno de Modok es que se podían crear al menos deck específicos para la carta, siendo bastante consistentes. Nimrod ahora mismo, según la veo, sólo es una carta secundaria que tirar si no tienes nada mejor en mano, lo cual no sería malo pero es que normalmente siempre encuentro mejores cosas que tirar xd

1 respuesta
s3niK

#8432
Llevan horas jugandolo, no se... un poco precipitado opinar asi?

2 respuestas
Lord_Khronus

#8433 El problema es que leech te anula todos los mazos con nimrod, así que te renta más llevar otra cosa y que el deck supremo de Thanos llevan Leech siempre.

choper
#8433s3niK:

un poco precipitado opinar asi?

Ya digo en cada post que espero equivocarme y que estos días alguien haga un deck entorno a la carta, porque mola.

Pero es que ya te digo que en el arquetipo de destrucción; la grandísima mayoría de las veces (99%) siempre tengo cartas más óptimas que tirar en lugar de Nimrod. Y eso no es muy bueno.

Como digo al menos Modok tiene un par de decks bastante bastante decentes donde la carta cobra importancia. En cambio yo ahora mismo no veo un deck donde Nimrod tenga un peso notorio frente a otras cartas existentes que digas coño a ver si llega ya T5 que quiero tirar a Nimrod. Hasta ahora mis partidas han sido... "tengo a Nimrod pero es que me renta más tirar otra cosa".

kingsora

Menuda mierda de meta se está quedando, el 95% de mis partidas están siendo mirror de Thanos. Bastante aburrido.

1 respuesta
Vedrfolnir

#8436 si son mirror, eres parte del problema (?) XD
Yo lo tengo pineado, pero con 1300 tokens ahora mismo lo conseguiré cuando se haya pasado la moda a este paso.

4 1 respuesta
choper

De hecho no me sorprendería que en un futuro dejasen a Nimrod o bien en coste 4, o bien subiéndole el daño.

Espero que sólo me esté flipando mucho día 1 y me equivoque totalmente, pero esta carta la semana que viene ni se juega xd

kingsora
#8437Vedrfolnir:

si son mirror, eres parte del problema (?)

Exacto xD

El meta es que es una mierda. Solo hay Thanos o Shuri.

1
Lexor

#8426

https://postimg.cc/gallery/ZK5jZtg

Ha estado graciosa, la líe al poner a shuri en la izquierda y habría habido más mambo jambo

Quite a sabretooth y a death, que no la tengo y tampoco la veo xd, puse a shuri y the hood

1 respuesta
choper

#8440 Me hice este de destru normal:

Pero es que estamos en las mismas; en el momento que tengo a Venom, no me renta usar a Nimrod. Simplemente prefiero esperar a Zola, ir destruyendo para dejar a Death en 0 o casi... y pues eso, que no me renta tirar a Nimrod xd

Seguramente meta a Electro en el mazo de Destroyer. Le ponmdré por Deadpool que en ese deck full retarded sin armor pues obviamente no tiene sentido.

1 respuesta
Lexor

#8441 venom debería ir con deathlok en t6 o si no destroyer y es que si no le chuflas un poco de cuerpo a nimrod se queda corto

Yo lo veo un deck gracioso pero no competitivo, electro me salió del tablero, no lo llevo xD, creo que puedes y debes jugar varias cartas en un mismo turno

1 respuesta
I

Estoy a a rango 30 y todo Shuris y Thanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
choper

#8442 Qué va si es que en ese deck Nimrod pinta una mierda xd

En ese deck vas full a bufar a Venom que normalmente has metido en T5 en una ubicaicón que ya has engordado. Y luego en T6 es Zola/Taskmaster (si lo llevas) + Death + Sabre. Y tienes tranquilamente partidas de 50 en 2 ubicaciones, o 30 y pico o 40 y pico, etc.

Simplemente si tienes a Venom no renta meter a Nimrod.

1 respuesta
Mmarscan

#8414 Pues te puedes creer que tampoco...a ver esta muy guapa! pero no como para pagar. Si la carta del pase fuera otra me lo pillaba de cabeza. Me resulta infinitamente mas guapa la de Mystique que eso si lo he pillado xD

Lexor

#8444 pero bufas a nimrod, te lo comes con venom y así ambos dos disfrutan del bufo xd

T6 tienes a nimrod en juego, te lo comes con venom, nimrod sale en otros dos lados, juegas a deathlok en otra línea que estuviera vacía y ahí saldrá otro nimrod por lo que lo vuelves a matar y salen otros dos nimrod otra vez en otras dos líneas

1 respuesta
AlzeN

Me acaban de tirar Blue Marvel en el turno 3 (cuesta 5) y no había ninguna carta en juego, ni ninguna ubicación que bajara el coste de las cartas. Existe alguna carta que simplemente teniéndola en la mano haga ese efecto? O que cojones ha pasado?

1 respuesta
choper

#8446 SI pero como digo no tengo a Shuri y en ese deck de destru, no vas a bufar a Nimrod de ninguna manera.

Además te digo que con ese build de destru que te he puesto vas a bufar infinitamente más a un Venom que si metieses a Shuri para bufar a Nimrod.

Muchas partidas acabas con doble Venom de 20-30-40 más otras cartas, y eso dudo que lo consigas con un Shuri+Nimrod. Porque usar el T4 para Shuri, por mucho que bufes a Nimrod ya has dejado de tirar otras cartas que van a bufar mucho a Venom.

1 respuesta
KaSe

#8447 morph, solo se me ocurre eso.

2 respuestas
Lexor

#8448 acabó de editar con más insight

1 respuesta
AlzeN

#8449 Ostia cierto, no se me había ocurrido (la tenia en mi mano). Estaba liado con el niño y no la vería cuando se reveló.

choper

#8450 Sigue siendo un combo más bajo que plantar cartas para comer con Venom en T5 y luego usar Zola/Taskmaster + Death + Sabre + Wolverine que habrá rebotado + Whatever.

Además como te vas a comer a Nimrod con Venom en T6.. y luego tirar a Deathlok :/... ya no hay más turnos ni tienes suficiente energía para un Venom + Deathlok en T6.

1 respuesta
Beckem88

#8449 It's always Morph

2
Lexor

#8452 ambas cuestan tres, sabiendo que nimrod no va a salir en la línea que estaba puedes plantarlo en una línea vacía para potenciar las otras dos

2 respuestas
choper

#8454 Hostia es verdad estaba pensando que Deathlok costaba 4 por los loles...

Pero que da igual, que te digo que sin usar Nimrod consigues más puntos xd, por desgracia (sin Shuri).

choper

#8454 Y con Shuri... qué sería, comerte a Nimrod de 10 con Venom = 20 + lo que tengas en ubicación que no será mucho porque has usado a Shuri y a Nimrod; tienes 20 que te comes 1 con Deathlok saliendo otros 20....

Not bad, pero que está a la altura de una partida normalita con Venom en T5. Y muchas veces por debajo, porque es normal que hagas Venoms de 30 muchas veces Y Death + Sabre + algo por ahí rulando.

Es decir que Venom en T5 + Zola/Taskmaster + Death + Sabre en T6, te van a dar más puntos sí o sí.

Por eso digo que personalmente no encuentro un momento en el que jugando ese mazo y teniendo ya a Venom + Zola/Taskmaster en mano, por ejemplo, decida usar a Nimrod en T5. Ni aunque tuviera a Shuri sinceramente. Porque por puntos iba a quedar como mucho parejo. Mientras que en una partida decente de Venom vas a sacar normalmente más puntos.

Pero bueno con Shuri sí parece más viable la carta. Está bien.

1 respuesta
choper

#8423 Puedes poner el deck porfa ?

1 respuesta
Kony646

a mi me falta Death y me da que esta season me voy a comer una polla

Lexor

#8456

https://postimg.cc/gallery/MxPCxym

Si, sin shuri se queda floja la carta, con destroyer Mola que juegas full yolo sin proteger tus cartas y antes metí un destroyer de 60 con doble shuri xd

Un armor también te puede reventar en contra y Deadpool cuesta que crezca

derek-

Cual es la web de los creadores para comprar el pase?

1 respuesta