Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Huston

Las variantes steampunk son desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril...


Seguiré ahorrando xD

1 4 respuestas
YaW

#8401 También he leido que han duplicado las chances de que te salga una variante de esas (antes era 5% y ahora 10%) así que bastante bien, yo creo que ahorraré también.

Kuluneken

#8401 Joder, pensaba que caeria antes el evento... a ver si consigo ahorrar, que me queman los créditos en las manos y en seguida los gasto xD. Tengo 2k y pico de momento

kingsora

Me quedan 100 tokens para Galactus, lo tengo pineado desde hace semanas y no sé si pillarlo ahora....

Seguramente caiga porque no va a bajar nunca, aunque no tengo a Knull

Lexor

Yo solo lo haría/hare por cerebro

Nujabes

#8401 Buf, en mi caso no sé si es mucho tiempo sin cartas de pool 3...
Encima no tengo ni a Falcon ni a Yellowjacket para buscar sus variantes

YaW
3 respuestas
Mmarscan

#8407 Que bien voy a hacer en saltarme este pase...no me interesa lo mas mínimo la carta.

1 respuesta
Juni

¿Mazos con Thanos? Sólo veo cosas con Lockjaw

Nujabes

#8407 Leech MVP, ya jodía a Modok, a este más

Kuluneken

Alguien tiene a mano la tabla de cuando se prevé que bajaran de pool las cartas? desde el movil es un coñazo buscar pagina por pagina...

1 respuesta
YaW

#8411 #7880

1
Lexor

#8407 veo como un patrón que no llego a identificar

Pase comprado xd

Lord_Khronus

#8408 Tu has visto la variante de wolverine? Solo por esa el pase vale la pena XD

2 1 respuesta
MrMeji

#8401 toca ahorrar, porque total.. no salen series 4, es un timo esto

Por cierto este mes había buenos bundles?

1 respuesta
Juni

#8415 El de hoy por ejemplo.

Por vierto, me compro Thanos y acabo jugando Nimrod porque es super divertido jajajaja

choper

Esta madrugada antes de sobar estuve echando 5 o 6 partidas con Nimrod.

... Me parece una carta bastante situacional y bastante menos fuerte de lo que me parecía antes de.

A lo mejor hoy me retracto de esto pero voy a decir que es bastante difícil de meter frente a otras opciones; por ejemplo lo que comenté ayer de que si vas con un mazo destru el 99% d elas veces te va a interesar más seguir con tu Venom-Zola y tirando tus otras cartas y con un Galactus sin Knull también son preferibles el hobgoblin de coste 5, si es que tienes que tirar Galactus en T6, o directamente olvidarte de Nimrod si tiras Galactus en T5.

Con Destroyer me hice un mazo divertido porque literalmente destruyes todo lo que hay en pantalla y queda algo como esto que os podéis imaginar:

(sumadle algún Wolverine y algún Sabre que no sé porqué no están en esa foto, supongo que no me salieron)

Pero no creo que sea un mazo tremendamente competente, o sí, hoy lo probaré más, pero es brainless porque tiras toda la mierda y luego destroyer y te preocupas cero. Luego probaré variante con Armor y llenar esa linea con Mojo, Ant-Man, Capi o algo así y luego en T5 Nimrod T6 Destroyer, pero los números seguramente sean más bajos así que meh... pero el típico mazo de destrucción con Venom y todo el rollo sigue siendo bastante más fuerte.

Veo a Nimrod bastante flojo. Incluso Modok me parece una carta bastante más consistente y usable. Así que hasta que un mazo me calle la boca, me ha parecido bastante bastante meh la nueva carta.

El "problema" es su coste 5. Si costase 4 otro gallo cantaría, pero es que intentar meterlo en 4 usando una Psylock/electro/Wave por ejemplo como comenté ayer, ahora mismo tampoco lo veo óptimo del copón frente a otras cartas.

Esta es mi opinión de manco.

Lexor

#8386 sigues pensando igual ? Xd

Nujabes

Dios, el dorso de infinito es una pasada esta season

1
choper

A lo mejor con Shuri... que lo pruebe alguien que no la tengo, pero vamos...

2 respuestas
AlzeN

Buenas, llevo algo menos de 2 semanas jugando y me ha enganchado esto cosa mala. Soy nivel 340, imagino que renta pillarse el pase no? Hay alguna guía para tontos para pillarlo más barato? Hace falta VPN?

Y por último, algún mazo que pueda hacer con Nimrod (cuando compre el pase) con las cartas que tengo? Actualmente llevo un mazo de cartas de coste 1 que las voy dopando durante la partida (no me fue mal, llegue a nivel 53 la temporada pasada, siendo paquete me doy con un canto en los dientes) pero me gustaría cambiar.

1 respuesta
Lexor

#8420 pasa deck con destroyer y luego lo adaptó a lo que tenga + shuri

1 respuesta
Juni

#8420 Por ahora he subido del 60 al 70 con el mazo de Destroyer + Nimrod sin Shuri en una horilla.

1 1 respuesta
s3niK

Que deck es ese de Aero-Cosmo-Shehulk que se ve en el video de Hoggi?

Shogun2124

La mayoría de creadores de contenido están señalando lo mismo: Leech siempre me pareció demasiado OP aunque no se veía tanto. Ahora lo vamos a ver en muchos mazos, pienso que le va a caer un hotfix (nerf) no tardando mucho. Es contraproducente para su negocio.

3 respuestas
choper

#8422 No esperes mucho porque eran las 4 de la mañana y ni pensaba, simplemente metí toda la mierda en el mismo deck:

Habrá que mejorarlo hoy.

1 respuesta
s3niK

#8425
La gente que quiere? una carta que salga tan rota que no tenga ningún tipo de counter, y todos a jugar Nimrod vs Nimrod.
A mi me parece cojonudo que haya cartas como la habichuela que jodan a otras...
Sino de que? Killmonger-Shin para ganar a Thanos, Aero para joder a Galactus, sino que mierda de metagame tendríamos, 2 mazos todo dios.

choper

#8425 Es que no es ya sólo por el tema de Leech. Es que anoche jugando se me ocurrían pocos casos donde usar Nimrod en lugar de otra cosa. Normalmente usaba otra cosa porque simplemente era mejor opción que tirar Nimrod.

1 respuesta
Fun-T

#8425 Opino lo mismo y lo subo a Sandman, que es un counter directo del supuesto pase de batalla de abril.

s3niK

#8428
Pues exactamente lo mismo que te podía pasar jugando la temporada pasada con Mordor en mano junto a Drácula por ejemplo.
Where is the problem?

1 respuesta