Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Dinity

#8490 No te preocupes, el próximo te sale carta 100%. (si no has acabado pool3 claro)

1 1 respuesta
Lexor

#8491 pero es que vengo de crossbones y líder y antes de eso 5 cofres sin carta x)

KaSe

#8490 pues no sé, 30? XD

kingsora

Ya tengo al dúo dinámico, a ver qué tal con Galactus.

5
Nujabes

Acabo de jugar contra un Nimrod + Doom + Cerebro 5, me ha ganado, me ha molado el deck la verdad

1 respuesta
Kuluneken

Pues tenia pineado esta mañana a Knull en tienda pero al final he dicho, mira, mejor esperar para pillar thanos o Galactus que no van a bajar nunca en principio... pues en el siguiente reseteo ha salido Galactus, ahi se queda pineado XD. Me esperare a abrir todos los cofres que pueda cuando salga el evento steampunk, por si cae Galactus por algun casual y asi guardo tokens para Thanos que me molaria bastante tambien :D

B


xD

3
Juni

#8495 ¿Algo así?

3 respuestas
Nujabes

#8498 Sip, ese mazo, aunque no me tiró a Arnim Zola, ah y llevaba Goose

P4N4D3R4

#8498 Odio los mazos de cerebro por las ubicaciones que te joden.

choper

#8498 Menudas pajas mentales más random se inventa el Cozi ese xD

Te hace 20 decks con una carta donde 19 son un truño.

Starshow

Llevaba un tiempo sin jugar y lo retomé en el pase anterior, que lo dejé al 47 (free) y me he pillado este pase por filipinas (nivel coleccionista 1189) así que nada, espero completarlo y que me caiga un Thanos de camino,por pedir que no quede 😅

1 respuesta
D

Alguien sabe como funcionan los potenciadores?. Tengo todo el mazo de patriot mejorado a infinity excepto Ultron. Llevo dos días jugando solo Patriot y solo he conseguido 6 potenciadores de este. Alguien sabe si han tocado algo para que salgan menos potenciadores de las cartas que los necesitan?

AlzeN

#8502 Cuánto te ha salido?

1 respuesta
0nLy

Me acaba de salir Agatha y Ronan.

Me recomendais algun mazo chulo con ellos? (no juntos, claro) Estoy hasta los huevos de tryhardear con mazos de control

1 respuesta
Beckem88

#8505 Esta llevaba yo con Ronan y aunque no es ultra meta es bastante divertida

1 respuesta
Starshow

#8504 al cambio 8.90€, no está malote aunque para un season de 1 mes lo veo carillo, lo suyo sería 4,99€ estilo clash

1
Juni
2 1 respuesta
Lexor

(1) Iceman

(1) Korg

(2) Daredevil

(2) Scorpion

(3) Rogue

(4) Shang-Chi

(4) Spider-Man

(5) Hobgoblin

(5) Professor X

(5) Aero

(5) Gamora

(6) America Chavez

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLb3JnIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNjb3JwaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQcm9mZXNzb3JYIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZXJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHYW1vcmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlck1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ndWUifV19

Que recomendáis cambiar ? Más allá del delete al deck xD

Dudo entre juggernaut, rogue o kingpin que es el abortito que me ha tocado hoy y lo veo con aero

s3niK

Pense que nunca lo iba a decir al menos no tan pronto...
Pero me empieza aburrir horrores Marvel Snap, va ser el segundo mes sin pase de temporada. Y ya veremos si sigo, de momento llevo semanas que solo juego las misiones una vez cada dos dias y fui..

1
defeR

Pool 3 completado por fin CL 3226 (1 de noviembre - 8 de marzo). Ahora a ver lo que tardan Shuri y Thanos en asomarse

#8512

Knull y Bast también los tengo en cuenta para ir cerrando decks, supongo que a partir de ahora toca sufrir para conseguir nuevas cartas xD

1 2 respuestas
Juni

#8511 GZ!!

Yo a Thanos lo he tenido que comprar y Galactus pineado, lo demás a rezar.

1
Beckem88

#8508 lástima no tener a valkyrie

1
kingsora

Me está molando jugar Galactus, lo único malo es que es bastante previsible.

Pero el combo Galactus turno 4 y Spiderman turno 5 es crema.

1 2 respuestas
Juni

#8514 Yo no entendía por qué muchos mazos se retiraban al usar a Debrii xD

1
choper

Qué hago, ¿ me pillo a Serebro ?

No sé qué hacer.

1
Lord_Khronus

#8514 Ese es el combo más aburrido, el mejor es electro -> dr octopus -> galactus -> knull + death

1 respuesta
kingsora

#8517 no tengo a Knull :(

1 respuesta
BLoocK

#8518 Knull es solo para hacer overkill, realmente no aporta 'nada', teniendo a death

3 respuestas
Lord_Khronus

#8519 Es para assegurar la wincondition, o tiras knull o tiras death+shang chi