Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#8519 a ver en el deck encaja bastante bien, yo llevo a Destroyer que me ha dado muchas partidas limpiandome la zona de mierdas.

En cuanto tenga a Knull lo meto por él y pruebo qué tal va.

Beckem88

#8519 Knull lo que pasa es que si te enfrentas a una shuri deck y has conseguido evitar al cosmo y has matado su red skull de 30, ahora eres tú quien tiene un Knull de 30 y pico xD

Endocare

Vaya bigplay que me he comido, juego Duende en turno 5 y al siguiente juega mi rival Odin y me lo devuelve, no sabia que se podía hacer eso.

1 respuesta
Beckem88

#8523 Recomendación, no juegues un duende en Kamar-taj xD

2
Ragebar

#8506 con máster mold y absorbing puede ser la risa jjajajaja

1
Huston

Tengo 4.500 créditos ahorrados... Sabéis si hay un límite?

1 respuesta
D

#8526 10.000 creditos

1 respuesta
Huston

#8527 okay gracias

LICI

por que gano la tercera zona? no le encuentro el sentido pero gracias xd


dios que retraso tengo ya me di cuenta.....

5 respuestas
choper

#8529 Por una carta que has tirado. Repasa.

I

#8529 Bug xd

2
LICI

me tiro un hobgoblin con shuri y me lo traje con aero a otra ubi, increíble jugada snapeandome con su galactus de tinta negra

covaga

#8529 mister....

Lord_Khronus

#8529 enserio? XD

BLoocK

#8529 fantástico

kingsora

Que gustazo pasar del 79 al 85 directamente.

Kallah

Una pregunta, el dorso con el reloj de arena dorado lo sacaban los que llegaron a infinito la temporada pasada no???

Estoy en rango 45 empezando esta season y me he enfrentado a 2 seguidos con ese dorso... salvo que los bots pongan ahora emotes xD

3 respuestas
Beckem88
#8537Kallah:

Una pregunta, el dorso con el reloj de arena dorado lo sacaban los que llegaron a infinito la temporada pasada no???

Así es

1 respuesta
Kallah

#8538 Pues no entiendo que hace gente en el rango que estoy con ese dorso... salvo lo que digo, que ahora los bots se dediquen a spamear emotes también xDD

1 respuesta
I

#8537 El matchmaking de este juego esta muy pero que muy mal. Yo tambien me enfrento a muchos infinitos y soy un mancazo

Beckem88

#8539 Es lo que tiene que el MM sea una mierda

1 respuesta
Kallah

#8541 Bueno claro, el MM... xD

Joder, que me salgan cuando voy por 7X-80 como otras season pos vale, pero justo cuando estoy empezando y voy por 4X cuando ellos mínimo están en 70...

Aidanciyo

Me reconecto a una partida 3 minutos después de empezar y sigue el turno 1 xD rico bot

Perkele

pereza de juego ya la verdad, con lo de nimrod se han pasado. Ya es descarado lo de que cada carta del pase sea must pick o lose

2 respuestas
YaW

Pero si Nimrod es una carta mediocre, algunos buscáis excusas ya que no tienen ningún sentido

9
Kallah

Igual en una semana sale un mazo que haga que nimrod lo rompa, pero ahora mismo con shuri renta más el redskull/taskmaster y con zola el black panther

Vamos ni de lejos está al nivel de SS o Zabu cuando salieron

1
kingsora

#8544 es una mierda.

La carta digo

choper

Coño pues nos tenemos que alegrar como dice IT.

Ha salido una carce normalucha, mola, pero normalucha donde sólo en ocasiones muy puntuales renta usarla y que no es meta.

Eso es lo que queríamos y ni con esas algunos están contentos.

Beckem88

#8544 Dafuq? Perhaps si la carta en general es normal, igual que lo fue MODOK xD

Si es que si lo piensas bien, de los pases solo hay 2 rotas.

Nick Fury
Miles Morales
Black Panther
Surfer
Zabu
MODOK
Nimrod

Lo que pasa es que la gente está trauma da porque SS y Zabu fueron seguidas.

choper

No recordaba una pineada tan fuerte desde nunca.