Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

Por fin y a falta de menos de 3h...INFINITO!!!

Hubo un momento que llegué a bajar hasta 92, el rng me estaba matando. Así que tocó relajarse, respirar y jugar con cabeza (y rezar, mucho rezar). Tras enlazar unas cuantas retiradas del contrario y arriesgar, lo conseguí sumando 25 cubos seguidos. El mazo es el típico Shuri Clone, pero mi MVP ha sido sin duda Visión. Su movilidad es muy puñetera para el contrario, que muchas veces duda de la regla "Visión siempre se mueve".

Hacía mucho tiempo que no estaba tan contento, de verdad.

#9525 Me encantó encontrar a alguien conocido, espero que pronto implementen el sistema de amigos para poder echar partidas más gente del foro. Siento haberte sacado los 8 cubos, espero poder devolvértelos en la siguiente temporada! :)

2
kmikase

Pues nada su puita madre, me he quedado en 98, he llegado a estar en 99 a 4 cubos de infinito, pero llevo aqui dandole como 3h y no hay maneras, ahi se queda. ni me lo hubiese imaginado la teemporada pasada con lo que me costo salir de 40 - 50 y ahora a 99 rozando el inffinito...... me doy por satisfecho

1
Bauglir

De los varios decks de Thanos, ¿Alguno que sea más viable?

Bachoqueto

Nunca me acuerdo de la puta web para comprar más barato el pase xD

1 respuesta
Cosmosagan

¿Sigue rentando el pack de fichas de los martes ahora que dan más en los cofres?

KaSe

Por fin se acabó esta temporada vomitiva. Problema? Que empieza otra y visto lo visto otra vez habrá shuris hasta debajo de las piedras.

Si os encontráis con alguien q según tirais shuri deja de jugar y os deja 3 minutos esperando xq está afk, soy yo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9544 https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/sg-en?tab=purchase

#9546 Después de las temporadas de Zabu y Silver Surfer todo me parece bueno.

1 3 respuestas
Lexor

#9547 no sale PayPal para pagar no?

Me pone 15 dólares de Singapur que son 11 euros

Cambiar arriba a la derecha a filipinas xd

1 respuesta
Bachoqueto

#9547 Gracias hermoso

YaW

He añadido lo de comprar el season pass barato en el sticky.

9
Chico_Zombye

#9548 Efectivamente, cambia a Filipinas. Sí se puede con Paypal.

Lord_Khronus

No sé puede comprar el season pass normal más barato? Comprar el premium al final sale a lo mismo que el normal aquí.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9552 Sí se puede, sale por algo menos de 9€.

Lexor

Al final me calenté y cayo el no este

(1) The Hood

(1) Iceman

(1) Nightcrawler

(1) Yondu

(2) Angela

(2) Hit-Monkey

(2) The Collector

(2) Beast

(2) Falcon

(2) Mysterio

(3) Bishop

(5) Valkyrie

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaWdodGNyYXdsZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IllvbmR1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmVhc3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZhbGNvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGVyaW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJpc2hvcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGl0TW9ua2V5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWYWxreXJpZSJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Buenas risas

1 1 respuesta
Trigson

Es fiable la página esa que sale más barato??

3 respuestas
arrozypollo

#9555 Si, yo 0 problemas he tenido.

Bachoqueto

#9555 Totalmente, es la web oficial, solo sale mas barato porque no están los costes de las Stores.

r0an

Yo lo acabo de hacer y perfect, no sabía de la existencia de esa web. Gracias!

Beckem88

#9554 Bastente interesante. Me lo copio. Yo estoy usando este y es un doble-up bastante chulo

(1) The Hood

(1) Sunspot

(1) Quinjet

(1) Zero

(1) Titania

(2) Hit-Monkey

(2) Goose

(2) Mysterio

(3) Bishop

(4) Moon Girl

(6) America Chavez

(6) She-Hulk

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmVybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGl0YW5pYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGl0TW9ua2V5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHb29zZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGVyaW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJpc2hvcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoZUh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

YaW

No os renta Sera con hit monkey?

1 2 respuestas
Beckem88

#9560 También he probado una baraja con Sera, pero en estas no entra, al menos no por ahora.

Chico_Zombye

#9555 Ya lo pone arriba. Básicamente es más barato porque se la compras directamente a ellos, es su web oficial y al comprar ahí te ahorras el porcentaje que se lleva Google. Ellos ganan lo mismo (o más), tú pagas menos y Google no se lleva nada.

Juni

#9547 ¿Cómo se averigua mi ID? Porque pensaba que era mi nick xD

EDIT: Encontrado, en opciones.

Lexor

#9560 en el mío non porque la curva ya es estúpidamente baja y será te obliga a jugarla en exclusiva, valkiria es un finisher pero solo la juegas si te viene bien, si no siempre puedes vomitar toda tu mano tranquilamente

Juanlactus en tienda siiuuuuuh

Shogun2124

En teoría las variantes Steampunk acababan hoy a las 03:00 pero me acaba de salir Falcon, así que parece que se mantienen aun habiendo acabado el evento. Por cierto, alguien sabe si las variantes de los season pass saldrán alguna vez a la venta/cofres? Hoy me bajaron la Misty Knight con el escudo del Capitán América (es una pasada) y al mirar resulta que es de un pase antiguo...

2 respuestas
Rojosier

#9565 en teoría eso pasará con las variantes de los pases anteriores a la salida oficial del juego (salió en octubre), pero no sabía que ya habían activado que apareciesen en tienda.

Ragebar

#9565 me quedo sin la de bishop, he tenido malisima suerte con las skins jajaja :'(

Edit: Dios que gustazo echar a sandman y que me tiren un Beast

2
Bachoqueto

¿Qué tal veis el monete? He estado probando unas cuantas usando el típico mazo de sera control cambiándolo por lizard, y está bien, si al final metes el mono junto a misterio y varios mas te sacas un 12 rico.

LICI

mi experiencia de momento usando knull con galactus

Sin knull temporada pasada:
Con Knull temporada actual:

2 respuestas
Doromil

Hay videos de jugadas con el mono?

1 respuesta