Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

#9570 Por ejemplo, tienes yt petao ahora mismo xD

#9569 que le cambiaste al deck :S?

1 1 respuesta
arrozypollo

Primer pase que no pillo, no me gusta NADA el control así que skip.

Beckem88

Voy online a probar al mono

https://www.twitch.tv/irishgroc

Estoy llevando una Seracle que no está yendo mal del todo

Seduction

:disappointed:Estoy un poco cansado de los enfrentamientos contra bots. No me malinterpretéis, se que es necesario para el flujo de cubos y me parece perfecto para que las colas no sean tan largas (algunos incluso son un reto). Sin embargo me deja completamente exhausto aquel que es sistemáticamente invencible (si juegas estándar) y cuyo único modo para vencer es haciéndole creer que vas yendo por detrás hasta el turno 6 por muy telegráfico que sea tu jugada (dada su propia ideosincrasia).

Ayer pusheé aprovechándome de que aún no saben tratar del todo bien contra InvisibleWoman y realmente no disfruté nada. Prefiero estar estancado en el 40 contra gente que me gane por habilidad que no la mentira de emparejamiento que existe ahora que me produce una pereza increíble. No se si vosotros os sentís igual o soy sólo yo, pero que no pueda jugar la mayoría de mazos que me apetezcan porque el Dios máquina en un turno magicamente te tire Elektra en un LockJaw > en Profesor X > ubicación perfecta > cae un Shang Chi/Enchantress > tu abuela compra pan de centeno > Cosmo > la Renta te sale a pagar > Knull... y cuando parece que ya está todo cae un M'Baku because potato que marca la diferencia milimétrica que te da la derrota :clown: ...Frusta la verdad, porque al final no se trata de habilidad sino de horas invertidas y gestión de cubos contra estos enfrentamientos.

He de decir que son 4 de 10 partidas (Por la madrugada que es cuando puedo jugar 8 de 10 fáciles) de este tipo, pero que ya por la forma en la que transcurre la partida (localizaciones perfectas, robos exactos y antimazos idóneos) se te quitan las ganas de jugar.

spoiler

Sorry por el lloro pero necesitaba expresarlo para que no me carcomiera por dentro :confounded:

1 respuesta
Ragebar

#9574 prefiero bots a que me salgan lso tocapelotas de los iconitos spameando ms. marvel como retrasados :'). xDDD

Quitando las cartas con brillitos cuando no tocan ¿como identificas a esos bots? ¿Por los nombres? ¿Patrones de cartas a lo retrasao? Yo en ocasiones me encuentro nombres que me suenan mucho y no se si son bots o un pavo que me sale bastante :/

2 respuestas
Doblat

Desde que subi a infinito en octubre habia subido todas las season menos esta y me han dejado en 50, duro.

Pero he subido 100 cubos con este mazo, es anti shuri!

4 1 respuesta
Sentry

Joder todos los mazos llevan Bast ahora.. al final voy a tener que comprarla si me sale xD

darksturm

#9575

#9576 algún tip de cómo jugarlo? Me pierdo cuando un deck requiere de que use mis dos neuronas a la vez

2 1 respuesta
Seduction

#9575 Lo de los nombres antes funcionaba (Eran mayoritariamente nombres simples y avatares básicos), incluso había una lista de bots registrados, te dejo a su vez la leyenda:

NSFW

Esta guía estaba muy bien:

Aunque creo que ya han confirmado que ahora pueden tener nombres de jugadores inclusive. :frowning2:

A estas alturas yo creo que es más mental boom que otra cosa, y seguramente el 60% de lo que piense que son bots no lo sean pero es que ya me cuesta creer en el infortunio milimétrico que llevo. :disappointed:

1 2 respuestas
Kitous

#9569 Como era el mazo sin knull?

1 respuesta
LICI

#9571 #9580 con este es con el que llegue a infinito a falta de una semana o así

he vuelto a cambiar al mazo sin octopus y he ganado algo

2 respuestas
Juni

#9581 Ojalá tener a Knull o a Valkiria

Doblat

#9578 es saber como organizarte las cartas, ya que te puedes llenar todo mucho y liarla. intenta poner en un sitio que la que quieras devolerte con Beast, luego en otro sitio cartas con poco poder para Valkyrie, y en turno 4/5 decidir si vas a Darkhwak o a Iron Man, segun te enfrentes a un mazo que tiene mucho mazo o no. Si es contra shuri, intentar perder la prio para valkyrie. Son bastantes cosas, quiero hacer un video sobre el mazo y con partidas donde se ve todo mejor.

1
Anubis21

#9579 Salgo en la lista como real player, aunque algunas jugadas parezca un bot jajaja

1 respuesta
arrozypollo

#9584 No se si seas tu, pero hoy uno con ese nombre me spameaba mazo emotes y al plantar el combo skull -> task se fue, me acorde de el basto xD

1 respuesta
Anubis21

#9585 Entonces ese no era yo, yo soy más de poner deadpool cuando la lío y los puñitos al final jaja

1
Ragebar

#9579 joder en el articulo te cuentan que ya hasta tiran emotes xDDDDD Se camuflan los hijos de puta.

Por cierto gentecilla es buenisimo este jajajaja

4
Shogun2124

Hoy entro antes de currar y veo el nuevo bundle en la tienda...lo muchísimo que mola Throg y la pena que me da no poder comprarlo sin pagar un riñón :(

BigBam

Buenas a tod@s.

Alguien sabe cuando arreglan el MM?. Se que se comentó algo pero veo que no hacen nada, entre lo malo que soy y en en plata me meten cinta gente con el dorso dorado, me es muy sufrido jugar muchas partidas. Que por suerte no es la mayoría pero desde el cambio de temporada uf está siendo horrible. Gracias todos de antemano.

Bachoqueto

La carta esta de pool 3 que te dejan pillar gratis por temporada, si ya tienes todo el pool 3, simplemente no hay nada?
Es que solo me queda el puto M'baku ese y no para de estar en bucle, claro. Pero temo que si tienes todo el 3 te den una del 4, la pille y haga el tonto, para eso me espero a ver si cae en cofre.

2 respuestas
BigBam

#9590 Siento decepcionarte, pero te dan las gracias por jugar y no te las cobran de milagro jajaja.

2
P4N4D3R4

#9590 Lo mejor que puedes hacer es pillarla antes de que te salga en cofre.

2
Beckem88

Madre mia estoy pillando esta season por todas partes. Empecé en el 70, subí al 72 máximo pero ahora estoy oscilando entre el 68 y 69... xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Una duda, en los decks de Shuri Zero, yo pensaba que Sauron era lo ideal para quitar los ongoing pero todo el mundo va con Polaris, alguien sabe la razón?

1 respuesta
Shogun2124

#9593 Yo igual, dando tumbos de 72 a 69 y no subo de ahí. He probado de todo: Shuri, Patriot, Ongoing, Discard, Sandman, Deathwave, Reveal... no encuentro ninguna consistencia.

Nakey

#9594 Facil, sauron viene bien, pero tampoco lo necesitas, se apuesta por puro poder en mesa y porque polaris toca mucho los huevos sacando bichos de zonas tipicas donde no se pueden poner cartas y te ganan con una ardilla xD

kmikase

Sabeis alguna pagina o algo donde se puedan ver las variantes de las cartas pero con las animaciones???, se que en Marvel zone,snap.pro y marvelFan puedes ver las variantes y los bordes, pero muchas veces dudo entre unas variantes o otras por las animaciones y nose donde verlas la verdad

1 respuesta
Bauglir

#9597 https://docs.google.com/spreadsheets/d/13DxJprzvYtA20Zn6Sfa1qHoV8216k0UMtvixNJZvB-0/edit#gid=0

1
0nLy

Lo de que la pistola del mono tape el coste de la carta en un juego de este calibre es para despedir a alguien.

6
Shogun2124

Del 72 a 67 en 2 días...no gano una partida ni a tiros, el matchmaking me está matando. Da igual el mazo que juegue, siempre tengo enfrente a uno que me revienta.

Ha empezado fuerte la temporada