Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

#9625 la iban a meter en pool 3 tmb en breve creo

Alrich

He subido la colección a 500 o así y he desbloqueado el tema de los bundles y lockear cartas/conseguir una de la serie 3

¿Qué recomendáis?

1 respuesta
H

Algún deck guapo con Sentry?

Othax

El IQ average de los Shuri players:

8
AlzeN

#9632 Yo soy casi 1000 y estoy igual, no se que carta pillar (tengo 8k de tokens). Seguramente pille a Thanos si me sale y intente conseguir las cartas para hacer un mazo con el (ya tengo a Lockjaw).

Misantropia

¿Cómo veis el bundle que han puesto? Las cartas son bien feas, pero por 6 leuros no sé si merece la pena para subir niveles.

1 respuesta
H

#9636 solo dan skins, no hay nada de créditos ni tokens ni nada. Solo boosters.

YaW

Vengo a recordar que el nuevo bundle se puede pillar en la web de nuverse más barato, lo tenéis en el sticky

1 respuesta
Kuluneken

#9638 Como es eso de que es la web oficial? 0o

1 respuesta
Ragebar

#9639 Está puesto en el sticky xDDD

"El pase de puede comprar desde la web del publisher: https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/ph-en?tab=purchase

Es totalmente legal (es la web oficial). Sale más barato porque quitan la comisión de apple/google/steam y además se puede comprar en moneda de filipinas que al cambio sale algo más barato. Pagad con paypal para evitar cambios de moneda malos con vuestro banco!"

Vedrfolnir

Me acaban de hacer la de wave turno 3, Galactus turno 4, y Spiderman turno 5, y en la misma localización de Galactus y Spiderman tenía yo wave, shuri y nimrod (se quedaba 5 vs 15 ganando yo)
Empieza turno 6 coge y tira snap, yo sin poder hacer nada, pero me olía algo raro, así que no me retiro.
Pues tira a Kang, retrocede el turno, y se retira xD
Sólo he ganado un cubo, pero me ha hecho gracia la jugada xD

2
Juni

Ya han pasado varios días, alguna tierlist de mazos de esta season?

2 respuestas
arrozypollo

#9642 https://marvelsnapzone.com/tier-list/

2 1 respuesta
Juni

#9643 Poner a Thanos Tier S ahora mismo no sé si hace que me fíe mucho de esa tierlist.

YaW

#9642 https://snap.untapped.gg/meta/tier-list?collectionLevel=pool3p&missingCards=12&rankRange=10-100&timeFrame=CurrentMeta

2 2 respuestas
Juni

#9645 Gracias, de primeras creo que se asemeja más a la realidad

arrozypollo

#9645 Patriot y Destroyer ahí me chirrían basto, de 90 a 100 rank en la anterior temporada no vi al tato usarlos.

Jraistlin

Llevo 2 semanas con un deck galactus sufriendo cada cubo y hoy que me ha salido Shana me he hecho un zoo ,y coño he subido 20 niveles en un rato, la gente loca dándole a saco y la de cubos x8 que he ganado

YaW

4 2 respuestas
Ragebar

#9649 del collins este te puedes fiar bastante de sus tier list. Por los rangos que se mueve al menos se entiende que tiene bastante idea del juego xD

1 respuesta
Juni

#9650 a ver, cuales son sus rangos?

1 respuesta
Solpako

Al fin me sale Shuri en tienda y ahora me surgen dudas de si pillarla o esperarme a Darkhawk. Puta vida.

2 respuestas
Kuluneken

#9652 Shuri baja en un par de semanas de tier eh? aviso

1
Shogun2124

Sinister London ha hecho que hoy sea el día de Santa Shuri del x4 de poder

Beckem88

Como sinister London estoy jugando un silver surfer con Goose y me está yendo bastante bien. Eso sí, si no me sale Goose rápido para frenar a las Shuris acabo jodido

Ragebar

#9651 en lo que llevamos de temporada ayer ya ha subido a rank 179. La temporada pasada llego a +600 xD

#9652 Shuri ahora mismo no la compres, esta a puntito de bajar a pool 3. Aun asi, hace unos dias en el mini parche de balanceo que metieron el otro dia, decian que tienen un nerf preparado ya para shuri que esta al caer, yo no la pillaria justo ahora sin saber que hachazo le van a meter

arrozypollo

#9649 Coincido con esa tier al 100%.

1 respuesta
Beckem88

#9657 Patriot? En serio? Que lo hace tan fuerte ahora?

2 respuestas
choper

#9658 Hombre el típico deck de patriot-ultron siempre está bastante fuerte.


El otro día me hice esto y es bastante funcional y divertido:

frtzk

#9658 que con el meta que hay ahora, apenas hay killmongers y enchantress...