Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Voy en directo a jugar con este Hela Deck que me está dando bastantes buenos resultados por si alguien quiere pasar a ver.

https://www.twitch.tv/irishgroc

4 1 respuesta
Akaoni

#9601 Pero como no eres zari siempre blade te descarta hela, jajaja

A mi me está gustando mucho además es ( excepto infinito) anti shang Chi.

1 respuesta
Beckem88

#9602 jajajaja completamente. Hoy en stream no he tenido mucha suerte pero el deck me estaba yendo bastante bien esta mañana. Al final el rng también juega lo suyo.

Aún así es la mar de divertido.

1 respuesta
Akaoni

#9603 Pues si, si descartas a hela sigues teniendo posibilidad de ganar con el perro y las otras cartas. Encima ahora con los mazos bounce moon knight y black bolt fastidia mucho.

Animo!!!! como dijo zari, saluda hela todos los dias y nunca se descarta

1 1 respuesta
Beckem88

#9604 eso hago, voy saludandola y tratandola bien jajja

Si te pasaste por el Stream espero que lo pasases guay 😁

1
LICI

de estar puteado estos días incluso hoy ahora he tenido la hora feliz, por cierto me han tocado las ubicaciones de que después del turno 3 quien vaya perdiendo la ubi le pone una roca y la de las minas 4 rocas, pues yo al pasar el turno me ha roto también la roca de la otra ubi en la que iba perdiendo wtf

1 respuesta
Beckem88

#9606 si, porque dice que destruye todas tus rocas

Doblat

Lo acaban de poner en el discord oficial.

Ya esta el parche.

2 2 respuestas
H

#9608 el qué?

Edit: nada, que antes no salia nada

Akaoni

#9608 Justo lo iba a comentar, acabo de ver a sunspot 1/0 e iba a preguntar si es un parche.

Gracias por la información!!

Ragebar

muy buenos cambios a sentry y shadowking

Vedrfolnir

Si juego Electro en el laboratorio de banner en turno 3, y seguidamente se transforma en Hulk, no debería perder el efecto ongoing de no dejarme jugar más de una carta por turno? Ya no es Electro, es Hulk, y no tiene efecto, no?
Bug! Es un bug! AAAAAAAAHHHHHH

1 2 respuestas
Grigonian

#9612 Lo que está bug es la animación de los rayitos, que siguen saliendo. Pero te deja volver a tirar dos cartas. Al menos ese me pasa a mí.

2
Sentry

También se ha comido un nerf Kitty Pride no?

1 respuesta
Beckem88

Prueba definitoria de que los Shuri players sufren ciertos problemillas...

2 respuestas
Ragebar

#9614 ??? no O.o

Por cierto si leeis los cambios, van a tocar a shuri =). "We recognize Shuri is clearly the true offender here, and we have a balance change for Shuri ready"
¿la pondran de coste 5?

Kuluneken

#9615 Justo me salió dark hawk ayer, tengo que buscar un mazo para hacerle XD

Doromil

#9615 porque toco la zona de las piedras y llevas darkhawk si no palmas. Esta rota shuri

1 respuesta
Beckem88

#9618 hombre claro, pero yo jugué sabiendo que estaba esa zona si no igual me iba

1
KaSe

Lo bonito cuando te sacan shuri en t4 es irte afk, ganar te va a ganar igual pero al menos que se joda y pierda 2 o 3 minutos. Yo es lo q hago.

1
chestterzgz

Bueno ya he pasado del nivel 1000, nunca pensé que le metería semejante viciada a algo así después de dropear el HS allá por el 2018, lo que no entiendo es por qué a partir del nivel 1000 de colección es más difícil conseguir cartas que cuando entras al pool3

LICI

Por que cuando un Yoru destruye un Wolverine no entra en ninguna una ubicación?

1 respuesta
Anubis21

#9622 Porque no es descartada de tu mano ni destruida en el tablero

covaga

#9612 usé valky contra sentry y el poder no le bajó a 3 🤡

Kony646

acabado el pool 3 al nivel 3642, ahora a esperar que bajen a shuri para pillarla en tienda

2 respuestas
Othax

Oye, si sale Asteroid M a la par que Elysium y las cartas de coste 3 pasan a costar 2, cómo es que me mueve esas cartas a Asteroide M igualmente? O.o

O sea, entiendo que ignora completamente el efecto Elysium y simplemente cuenta el coste original de las cartas que tiras, pero por qué? xD Si lees literalmente que las cartas de >>>coste 3 ó 4 que juegues se moverán aquí<<< en vez de "las cartas que >originalmente< cuestan 3 ó 4..." es normal confundirse, no? No sé, deberían arreglar la definición de esa zona

2 respuestas
Rojosier

#9625 la van a nerfear el 18, espérate a ver qué le hacen porque seguramente la dejen inservible.

Beckem88

#9626 es como si sale elysium silver surfer sigue buffando a las de original coste 3

1 respuesta
HNW

#9628 #9626 el coste reducido solo se aplica en mano, en mesa vuelven al coste impreso (juraría que con Death, She-Hulk, etc.) pasa igual. Estas movidas las aprendes jugando porque tiene cosas contraintuitivas y por supuesto no explicadas en ningún sitio.

Shogun2124

Es algo difuso...el coste es el que pone en la carta (o debería ser así siempre). Por ejemplo She-Hulk puedes jugarla en Big House si vale menos de 4, en Plunder si vale 6 solamente, no puedes ponerla en Hellfire Club en el último turno porque si haces RS+She Hulk ella pasa a valer 1...

En el ejemplo que puso Othax literalmente es un fallo de mecánica del propio juego porque valen 3 pero son 2. Puso en la lane del Lockjaw una Bruja? Sino no se me ocurre nada más allá de eso, un error del juego.