Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aegar

#9990 A mí en el móvil no me va. Me dice el servicio técnico que el juego no es compatible con Android 13 xd

1 respuesta
I

#9963 es así, en principio cuanto mayor CL mayor mmr te empareja y en mmr alto la gente sabe ver venir a Galactus y o contrarrestarlo o retirarse a tiempo. Por algo el deck esta considerado Tier 3

1
Beckem88

Vuelve Leader y subo a rango 90 en menos de una hora desde el 88. Siuuuuu

1 respuesta
Meltbone

Tras analizar los cambios creo que por un lado han intentado mantener las mecánicas sin romperlas del todo, shuri va a seguir fuerte, pero ya no puede escudarse una carta en cosmo, tiene que tener por fuerza armor y cosmo si quiere hacer el full combo, y eso no siempre ocurre, por lo que ya existe la probabilidad de que se coma un buen sangchi, y con líder encima le jodes.

Pero en líneas generales esperaba más bufos... Es verdad que en teoría cada semana irán bufado/nerfeando o eso dijeron, pero quiero ver más cartas actualizadas y que puedan jugarse, porque a pesar del parche, se siguen jugando exactamente los mismos mazos.

choper

Lo único """bueno""" de Lockjaw es que a veces jugando su típico deck on revel, normalmente de los Thores, en T6 había veces que te venía de puta madre meter una carta tocha en su ubicación sin que la cambiara, y a lo mejor ahora se puede hacer metiendo una de coste 1 para que la cambie, seguida de una carta que aporte puntos.

Pero claro eso es muy situacional y dado lo random del mazo lo que te interesa que cicle cuantas más cartas mejor.

Se lo han follado sí o sí, otra cosa es que CON SUERTE su deck on reveal siga siendo medianamente viable. Hoy miraré a ver si ya alguien ha hecho algo con Lockjaw pero vamos.. por no saber cómo meterle manos a Thanos han reventado a Lockjaw y se han quedado tan a gusto. Yo también creo que le volverán a tocar porque ahora mismo está en la B y yo creo que era una carta bastante "querida".

1 respuesta
Meltbone

#9995 Lo que está jugando la gente desde hace ya unos días largos es Thanos ongoing, mazo que por cierto a mí me parece bastante sólido y menos dependiente del azar. Divertido y con mucho control si metes a Valkyrie y profesor.

1 respuesta
choper

#9996 Tocará probarlo hoy aunque personalmente dudo que esté más fuerte que el del perro. Pero bueno... es lo que hay y hay que comer.

Just1n

#9993 que deck estas usando con leader ahora?

1 respuesta
Beckem88

#9998

1 respuesta
beat94

Se me ha bugueado una partida y ahora solo me deja reconectar pero no reconecta, tengo que hacer algo o se arregla solo con el tiempo?

1 respuesta
Bachoqueto

#9999 ¿Algún tip para este mazo? Quitando el hacer combo con electro + sandman + doom + odin no se bien como usarlo :(

1 respuesta
HNW

me ha costado más tiempo subir del 95 al 100 que del 70 al 95 este mes, pero bueno: parriba con un sera control de pool 2 menos por la propia sera. literalmente este pero cambiando armor por iron man que te arregla alguna partida de t6:

https://marvelsnapzone.com/control-sera-guide/

sinceramente pese a lo básico del deck me parece solidísimo, llevas recursos contra casi todo: bruja escarlata para ubicas, enchantres vs. dino y sobre todo patriots/zoos, que les gana solos, sinchan vs todo y killmonger vs zoo y sunspot

solo es instaloss contra electroramp, porque el sandman t4 (o 5) te jubila. sufre contra movimiento que no tiene nada para entorpecerle y contra descarte puede sufrir contra drácula porque se activa después que el shinchan (al morbius enchantress y su t6 suele ser bastante obvio si es de swarms-apocalipsis y no de hera), todo lo demás bastante suave. bueno, el de zola/black panther me ha owneado bien las 3 o 4 veces que me ha salido, pero no parece dominante en el meta

chestterzgz

#10000 por tu post 10000 en este hilo has ganado una roca en tu lado.

3
Meltbone

Tengo a Kang en tienda y me dan ganas de pillarlo para el mazo de Galactus, pero me parece que no merece nada la pena la inversión...

1 1 respuesta
Sentry

Por qué han dado compensación por Kitty Pride? 8k tokens a quienes la compraron y gratis al resto en Mayo

MrMeji

Pero han dado ya a Kitty Pride?

1 respuesta
Meltbone

#10006 En mayo, aún nada.

1
Beckem88

#10001 Pues más o menos yo sigo las siguientes reglas:

1- Si tienes a sunspot y ebony en la mano de salida sacas primero a Sunspot y luego a Ebony en la misma linea que sunspot
2- Electro por lo general siempre será mejor que Wave
3- A veces, viendo la baraja del rival, si tienes a Wave, te saldrá mejor Leader y otras Doom, es todo cuestión de pensar. Incluso Aero puede ser útil para parar a los Galactus. No recomendaría tirar a Sandman tras Wave porque, al fin y al cabo, si no has tirado a Electro caerá en turno 5 sí o sí porque no puedes sacar a otros.
4- Lo mismo te digo con Leader, a veces te vendrá mejor hacer Leader Odin que Doom Odin.
5- Si Sandman está en el tablero y Aero también, a veces, te vendrá incluso bien hacer Odin en Aero mientras mantienes las otras dos lineas como victoria.

2 1 respuesta
BLoocK

#10004 no merece la pena la inversión

1 1 respuesta
Meltbone

#10009 Si es lo que pienso, porque muchas veces solo me va a servir para salvar el snap como mucho, y porque al saber que hará el rival, lo normal es que cambie de estrategia. Aunque también he visto muchos vídeos donde se gana gracias a Kang que te quedas con el culo torcido, pero bueno, meh.

covaga

#9976 que han hecho a jocklaw?

1 respuesta
Meltbone

#10011 Solo puede hacer un draw por turno, para evitar que le metas 2-3 cartas de coste 0-1 y metas tronchos en un turno.

No sé hasta qué punto es tanto Nerf, en líneas generales no te interesa tener más de 1 o 2 cartones, habrá que ver.

Juni

¿Se sabe cuando regalan a Kitty?

1 respuesta
Doblat

#10013 16 de Mayo.

1
Juni
1 respuesta
H

#10015 se puede ver lo que tiene la de I Dont Like Sandman?

1 respuesta
Ragebar

Por lo que veo, se vienen muchisimas cartas nuevas de movimiento.

Beckem88

#9999 Pues nada... esta mañana estaba en el 88

2 respuestas
Lexor

#10018 para los tristes sin dr doom que podemos poner

2 respuestas
Beckem88

#10019 Doom es super core en ese mazo :(

1 respuesta