Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
stokman

#11940 donde los vistee??

Nada ya los vi.

1 respuesta
Juni

#11941

6
cuico

buenos cambios, me gustan! jugue la season pasada con living tribunal hasta el 85 o asi, update necesario :)

kmikase

Madre de dios, como dicen se han cargado bounce, que realmente no me jode mucho, pero el cambio a hit monkey .... me funcionaba de puta madre en mazo de Mr negative, ahora me lo han jodido bien. y lo de spiderham tampoco le veo mucho sentido. su funcion será la misma no veia necesario un nerf de esa manera.

por lo demas lo veo bien, a ver que tal funciona ahora living tribunal y phoenix force, este ultimo puede funcionar bastante bien con el buff a ghost spider. literalmente te ahorras a shuri si metes phoenix a a la antorcha humana en el 4

chestterzgz

Pues mis opciones de tener a ironlad se desvanecen, eso de que te toque una random pool4 y sino variante es un poco meh, me ha tocado variante de green globin y no lo juego nunca.

Me ha tocado patriot y mistique seguidos y vaya locura, del 102 al 108 en un ratito.

1 respuesta
kmikase

#11945 yo iba full ironlad y me ha tocado Kang y echo .... estoy apunto del tercer cofre de la semana está 50/50 pero es una mierda, me he quedado sin cofres para la proxima pero es que iron lad es must

1 respuesta
chestterzgz

#11946 si ahora con el mazo patriot está rotísimo, pongo a skrull en su lugar y a funcionar, acabo de copiarle todos los continuos a un tío que ha hecho combo con onslaught, ironman, dino y tribunal

1 respuesta
Bachoqueto

Pero con el cambio a magik(que me encanta) no se queda electro en la mierda? Quiero decir, mismo coste y poder, y a efectos prácticos ambos dan un efecto de rampeo, pero sin la limitación de jugar solo una carta.

Ragebar
2
Endocare

El nerf a Kitty Pride me hace muy feliz, qué asco de carta.

1
Kuluneken

Me toca borrar mi mazo de bounce... tenia Kitty, hit monkey y spider ham metidos XD

1
arrozypollo

Ahora en que renta más gastar los oros?, en rellenar la barra para pillar los 2k tokens?

Lexor

Lo jodidamente normal y aún así es de rancios que den el importe de un t3

2
covaga

alguna deck actualizada de nimrod o de knull?

Misantropia

Tres cofres, tres premios de 50 chapas.

1 respuesta
chestterzgz

Pues no soy muy de quejarme de los juegos, pero haciendo balance aquí huele mucho a caca por varias cosas, las cajas nuevas me gustan pero no a costa de quitar tokens por un tubo, meten misiones de finde para que juegues con cartas de pool4/5, esto me parece de cachondeo, me das 300 tokens por ganar 15 partidas con cartas que no tengo y muchos tampoco, es muy difícil ahorrar para conseguir un pool5 nuevo y ya más aun difícil ahorrar para conseguir un bundle bueno. Han hecho unos cambios que si no los revierten muchos dejaremos el juego y se huele desde aquí que es para tirar de cartera.
Lo que me jode de esto es que es un juego de cartas por lo tanto el desarrollo del mismo es mucho más fácil de llevar que un MMO por ejemplo así que las ganancias son mucho mayores. No pido que regalen cartas cada 2x3 sino que por lo menos nos den opción de conseguir la carta que QUEREMOS de una manera más sencilla

2
covaga

#11947 pasa mazo

1 respuesta
chestterzgz

#11957

# (0) Wasp

(1) Misty Knight

(2) Mister Sinister

(2) Shocker

(3) Mystique

(3) Patriot

(3) Brood

(3) Debrii

(4) Super-Skrull

(5) Blue Marvel

(6) Onslaught

(6) Ultron

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yU2luaXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNob2NrZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQYXRyaW90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCcm9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVicmlpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdXBlclNrcnVsbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmx1ZU1hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT25zbGF1Z2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJVbHRyb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ildhc3AifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Endocare

¿Soy yo o el juego va muy mal útlimamente? Me tarda muchísimo en entrar y a la hora de reclamar recompensas de misiones se me queda cargando con bastante frecuencia.

4 4 respuestas
stokman

#11959 a mi todo bien la verdad.

arrozypollo

#11959 Es un bug.

kmikase

#11959 a mi ultimamente todo lo que sea bajar algo con jubilo o cambair algo con lockjaw, la mayoria de las veces la carta nueva que aparece no se ve. es lo mas bug que veo

MaSoBa

#11959 A mi últimamente me va como el culo. Es más, en Conquest me ha pasado un par de veces que me ha echado de la partida y me la ha dado como perdida.

Y ahora otro bug. Doy a Retreat Later y no me rindo ni juego nada y el oponente gana. En fin.

yuoli_

Holii! Soy principiante de este juego, ¿algún consejo para clasificar fácilmente? ;)

1 respuesta
chestterzgz

#11964 usa la web de marvelsnapzone para poner tus cartas, ahí verás decks que te ayudarán al principio, no gastes el oro en mejorar cartas y trata de gastar el oro en bundles que merezcan la pena, los tienes en #1

Sentry

#11955 Es una jodida vergüenza por mucho que digan, porque los cofres guapos tardas muchísimo en poder abrirlos.

2 1 respuesta
LICI

yo he leído en el foro que iba ser facil conseguir los cuatro cofres semales xd
No hay manera de que me salga en tinta, ni de fondo amarillo

1
kmikase

#11966 comprobadisimo que como mucho puedes pillar dos cofres a la semana haciendo todas las diarias y misiones varias. por lo cual puedes tirar por 2 de 4, a mi me ha jodido bien esta semana solo queria a ironlad he abierto tres cofres y me han tocado todos menos IronLad .... estoy a nada del 4 espero poder llegar entre hoy y mañana

1 respuesta
Sentry

#11968 Yo también solo busco a IronLad y nada, he podido abrir 2 pero al otro no llego ni de coña ya me he fundido todos los créditos que tenía ahorrados y claro de 50 tokens en 50 pues me toca esperar que lo bajen de serie.

Kony646

yo he abierto 2 y me han caido Stegon y la skin de Kang, bieeeen
pd: no