Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
ToTuS
4 1 respuesta
LICI

con este ultimo evento de los tickets de oro diarios han sido un poco cutres si no es por la web ni te enteras, ni por steam ni por el movil te informan de ello, antes al menos en la pantalla principal te anunciaban los eventos

arrozypollo

Yo tuve suerte y pille Iron land a la primerita.

Lexor

Me ha caído legion, sighs

2 respuestas
covaga

#11971 lo he probado y creo que mas de uno habrá estampado su movil. una lastima el nerf del cerdo.

1 respuesta
MrMeji

#11974 A mi tambien, no se con que lo usare

Cual era la combinacion de cartas para la siguiente semana??

2 respuestas
stokman

#11976 lo tienes en la página 397.

1
Ragebar

#11974 #11975 #11976 storm + legion en un deck de flodear con HE y jeff en el deck es muy hijo de la gran puta eliminar el turno 6

1 respuesta
Lexor

#11978 gracias al flamante nuevo sistema tan solo tengo que esperar a que salga en caches septiembre Jeff y rezar para que me salga en el otro caché HE

Que gran sistema de rewards

2 respuestas
Ragebar

#11979 Yo los pille en su momento con tokens. Pero si, el sistema es una puta basura. Yo la semana pasada pude abrir solo 1 caja rezando de pillar a iron lad y el juego me premió con Galactus que se convirtió en una skin de mierda de hobgoblin. Esta semana no llego ni a abrir un cofre, esta mierda penaliza aun mas a los que jugamos poco y no tenemos acumulados mil mierdas pa mejorar cartas.

kmikase

a mi sinceramente de esta semana no me interesa ninguna, Legion por los loles pero aun no se que tan fuerte o no es la carta, HE lo compre con tokens en su dia y es tonteria tener skin, cuando es una carta que no vas a jugarla, y la skin de darkhawk me parece horrible comparada con otras que tiene. ` Por suerte conseguí a IronLad el ultimo día de la semana pasada, pero tuve que abrir los 4 putos cofres .... Aun asi HE y Darkhawk son tops para quienes no las tengan

1 respuesta
michi

#11981 yo esta semana no abro ningún cofre. Si me abren el ojal esta semana con legión, me lo pillo con 3k tokens y atpc

Alrich

https://www.twitch.tv/ordinaryharry

Aqui está jugando Legion y le va decente

2 1 respuesta
MrMeji

#11979 Yo espero que para septiembre tendre a Jeff.. pero es que no se sacan ahora fichas de coleccion

1 respuesta
covaga

#11983 teneis la el codigo de la deck?

1 respuesta
Just1n

Cuando suben el n° de tokens que dan en los cofres normales?

Ragebar

#11985 Es el mismo deck de Regis xD. aunque el lleva a armor en lugar de Jean y a spidy en lugar de nightcrawler
https://snap.fan/decks/258022/

(1) Sunspot

(1) Nebula

(1) Misty Knight

(1) Nightcrawler

(2) Jeff the Baby Land Shark

(2) Silk

(3) Storm

(3) Jean Grey

(3) Cyclops

(4) High Evolutionary

(5) Legion

(6) America Chavez

#
eyJOYW1lIjoiTGVnaW9uIExvY2tkb3duIC0gUG9vbCA1IiwiQ2FyZHMiOlt7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1bnNwb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pZ2h0Y3Jhd2xlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWFuR3JleSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ3ljbG9wcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGlnaEV2b2x1dGlvbmFyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGVnaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
LICI

#11984 cuando tengamos jeff estará nerfeado xd

2 1 respuesta
Ragebar

#11988 No lo sabes tu bien xD. Las quejas que esta recibiendo desde día 1 sobre que "Legión recuerda a galactus" o "es una carta muy toxica que impide jugar" y los " elimina la mayoría de las jugadas ganadoras verdaderamente significativas de turnos 6"

Los devs dijeron que van a monitorizar la carta por su mecanica de tocar la "base" del juego que son las localizaciones. Viendo como esta jugando to dios ahora mismo y si sigue quejandose la gente...

1 respuesta
Lexor

#11989 sacar una carta meme con un único uso y acto seguido joderla xD

Que la suban a coste seis y así tendremos prodigiosas jugadas como :

2 1 respuesta
Ragebar

#11990 JAJAJAJAJAJA. Yo me pregunto si piensan las cosas que sacan a veces o el como va a reaccionar la gente XDDDDD

covaga

#11987 joder me falta media deck.

Nebula, jean y silk

1
MrMeji
1 respuesta
Alrich

#11993 Me pasa eso y como me coja caliente borro la app xd

1
chestterzgz

La peña se quejaba de las ubicaciones pues toma meta de cambiar ubicaciones.

1 respuesta
Imbackbeech

#11995 ahora snowguard será usable.

H

Me jode reconocerlo pero a mí también me está alcanzado el hastío con el juego la verdad

1 respuesta
OtherFeral

Hola soy bastante nuevo y tengo unos mazos muy malos, acabo de llegar a nivel 550.
Que cartas debería comprar en la tienda que me ayuden a ser mejor?
Tengo una gratis casa temporada.
Estoy jugando con uno de movimiento y uno de kazak con ardillas y blue marvel.
Pero siento que no son mazos fuertes y me revientan cada poco acabo de llegar plata, pero me cuesta mucho.

1 respuesta
kmikase

#11998 al principio lo mas normal es que vayas con el mazo basico de movimiento, y un kazoo con ardillas y onslaugth o algo asi. hasta que puedas pillar el de Devil dinosaur + moon girl que es el primer mazo fuerte que podras jugar. A partir de ahi segun lo que te vaya tocando te montas un mazo u otro y pillas cartas para fortalecer ese mazo.

fijate bien que te gusta para pillarte la carta gratis del mes, ya que unas buenas opciones con las cartas basicas que tendras pueden ser patriot para hacer fuerte tu mazo kazoo o mystique. Otra opcion es Wong para empezar a hacerte un mazo con iron hearth + white tiger + Odin. mi tercera opcion seria lockjaw, ya que te abre muchas posibilidades dependiendo de las cartas que tengas, siempre hablando de plata y clasificacion baja con cartas muy basicas. Pero básicamente esta es la ruta cuando empieces hasta que comiencen a tocarte cartas mas fuertes y puedas montarte mazos mas tochos.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#11997 yo ya estoy durando más de lo que he durado nunca a un juego de cartas o de móvil así que no me quejo pero la salida de High Evo ha sido complicada para mí.

Lo veo un poco estancado en cambios desde entonces y menos cambios radicales de meta.

Aún así juego, menos que antes pero juego, pero si veo un futuro cercano en el que pueda pasar a otra cosa.