Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#13380
No se, a mi blob me parece un cartonazo, y uno tiene que jugarlo con cabeza, intentando no tener prioidad y sorprendiendo con ella en último turno creo que es clave, yo no entiendo bien al que juega blob por ejemplo en 5 turno, de hecho el peor mazo de todos los blob que conozco es el que lleva le Thasmasker

2
Aegar

No sé si gastarme los 6k de Caiera, putabida.

s3niK

Menudos gitanos de mierda...
Sacan parche, bajan al tier 3 cartas que no tengo y no me dan nada.

Dan ganas de escupirles en un puto ojo
Y encima con recochineo me ponen esto en tienda:

Estoy hasta por escribirles al soporte, que no se rian de los usuarios...

1 respuesta
Ragebar

#13383 vuelve a abrirlo o algo :/

1 respuesta
s3niK

#13384
Ya lo hice, es mas les he escrito diciendo que si les parece normal...

1 respuesta
Beckem88

#13385 pasa muchas veces... Simplemente espera a que refresque de nuevo la rotación y te aparecerá.

kmikase

bueno, viendo el parche, mi opinion a algunos cambios es:

spoiler

Por lo demas sigo en contra de los cambios en medio de una temporada, preferiría mil veces que se preparen un parche Tocho y que lo metan con la nueva temporada una vez al mes, aunque cambien mas cosas, a que nos vayan toqueteando los mazos en medio de una temporada

1
D

Se han filtrado ya las cartas de Marzo. La temática es X-men VS Vengadores. Excepto Mockingbird, las cartas me parecen fortísimas, especialmente Hope Summers.

1 respuesta
Beckem88

Bueno, pues hay bastante de que hablar desde ayer.

El parche en sí:

Loki: Le han pegado bastonazo pero no será suficiente. Sigue siendo una carta que te permite hacer lo mismo que el rival pero más barato. ¿Sin Collector? Bueno, pero not bad.

Ms Marvel: Está bien por el tema de que ahora hay que añadir 2 cartas en vez de tirar solo un Prof X y ya, pero aún así creo que sigue estando fuerte. Sigue siendo un 4/14 si te lo planificas todo bien.

Annihilus: Quizá el golpe más gordo, aunque realmente el terror de Annihilus no es que te pase rocas si no que te pase Hoods, Goblins y Voids, así que imagino que seguirá estando fuerte.

Dracula: Estaba mal descartes para que encima cambien a Dracula para peor. ¿Por qué para peor? Porque aunque afecten los puntos positivos, también le afectan los puntos negativos, así que ahora un Scorpion, Cíclope, Jottunheim u otros te pueden joder. Teniendo en cuenta que es una carta que descarta de manera aleatoria y que ya la puedes joder de muchas maneras, no creo que hiciera falta.

Angel: Buenisimo cambio, pero seguirá sin jugarse.

Quake: Tiene pinta buena el cambio, sobre todo para hacer jugadas locas y divertidas.

Kingpin: Me parece interesante darle ese poder a la carta para un deck con movimientos donde tú buffas a tus cartas mientras se mueven y vas jodiendo a las otras.


Eso sobre el parche... Ahora bien... las cartas de Marzo:

Hope Summers: no creo que salga como el datamine y le harán algún cambio antes de salir, porque me parece una absoluta barbaridad.

Cannonball: Goodcards de manual. Mucho mejor que Stregron y que encima puede servir para destruir. muy interesante.

Pixie: Puede ser interesante y para hacer cambios muy divertidos con Mr Negative.

Mockingbird: Supongo que puede jugarse en un Thanos pero sin Lockjaw y en un Agents of Shield. Digo Thanos sin Lockjaw porque Mockingbird dice que las cartas tienen que estar en "juego" así que no te interesa ciclar las rocas. Un 5/9 que con Thanos puede ser un 0/9.... pues una barbaridad.

War Machine. Otra carta interesante, sobre todo porque el efecto es solo para ti y no tu rival, así que en turno 5 o 4 (si contamos con Zabu), tienes todo Jeffs en tu mano.. not bad.

1 respuesta
P4N4D3R4

#13389 Imagino que las gemas de Thanos contaran como si formara parte de tu mazo sino mockingbird estaría muy rota.
Aún asi va a estar fuerte y podra entrar en muchos mazos.

1 respuesta
Beckem88
#13390P4N4D3R4:

Imagino que las gemas de Thanos contaran como si formara parte de tu mazo sino mockingbird estaría muy rota.

Creo que no cuentan, por eso le pusieron a Quinjet lo de que las cartas no pdían ser menor que 1.

1 respuesta
P4N4D3R4

#13391 Si en teoria no deberían contar tal como esta ahora, pero imagino que no sacarán algo que es tan obvio que estara tan fuerte.
O tal vez la sacan y a la semana parche de que las gemas cuentan como parte del mazo.

1 respuesta
Beckem88
#13392P4N4D3R4:

O tal vez la sacan y a la semana parche de que las gemas cuentan como parte del mazo.

No lo pudieron hacer para Quinjet no lo harán ahora. Otra cosa es que cambién el datamine, eso sí

Jaxter

No sé qué pillar en la de Pool 3 gratis entre Stature y Master Mold ahora que han hecho los drops.

De normal sería Stature de manual por el combo con Black Bolt, pero ahora que han bufado un poco a Ronan... ¿Sugerencias alguien que haya catado ambas?

1 respuesta
Lexor

#13394 stature y black bolt no se usan desde el nerf y fue hace tres meses o así

1
Ragebar

De esto no se ha hablado jjaja

2 2 respuestas
Aegar

#13396 Pues mí alioli está pequeñito :C

1 1 respuesta
s3niK

Quiero ver si llego hoy a 100, alguien tiene algún mazo antimeta, anti infinits hight evo que me encuentro 8 de cada 10.
Estoy jugando este.

Pero los debe haber mejores.

#13396
Igual no se hablo porque es falso...


SE SALE!

2 respuestas
Ragebar

#13397 #13398 Lo han revertido, durante unas horas estuvieron así. Tocarían algo y pam cambios inintencionados :/

1 1 respuesta
s3niK

#13399
Pues entonces ni idea, yo las veo como estaban...

Ragest
#13398s3niK:

alguien tiene algún mazo antimeta

C3 es lo mas antimeta que existe ahora mismo

2 respuestas
Lord_Khronus

#13401 Que tiene de antimeta?

2 respuestas
s3niK

#13401
cual es ese?

#13402
En realidad da igual que te pongas mazo counter, llevo jugando con mi deck top 1 hora y me pone pure mazos Hight evo, 8 de cada 10, y me pongo el mazo counter, y 10 partidas ni un hight evo... "this is it" y cuanto antes lo entendamos mejor, la unica forma de subir rapido es jugar el mazo meta de turno.

Ragest

#13402 mobius para las shehulk/zabu/death, armor para destruccion, luke cage para los ciclopes, killmonger para los zoo/he, valkiria para robar cubos, shang para los tochos, quake para joder con las ubicaciones, jeff…

1 respuesta
s3niK

#13404
Pero que deck es es? Yo a jeff no lo tengo :(

1 respuesta
Ragest

#13405 cerebro 3, osea juntar todo lo de poder 3 que veas bueno y meterle un cerebro y una mistica

1 respuesta
s3niK

#13406
Para mi los mazos cerebro son puta mugre que el 90% de las partidas pringan por las casillas de ubicación.

2 1 respuesta
Ragebar

#13407 Por algo se lleva a scarlet y rinoh :psyduck: , pero no dejan de ser bastante inconsistentes si no te sale mano guay XD

1 respuesta
s3niK

#13408
Ni que fuera la primera vez que te tiras una scarlet para arreglar una ubicacion con cerebro y te la lia aun mas..xD
Pero te entiendo.

1
Overwatch

#13388 No pasa nada... unas semanas después de sacar esas nuevas cartas las nerfearan todas xDDDD

1