Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
xCrisdinho

Llevo 6 seasons llegando bastante fácil a infinito y esta estoy estancado en rank 90, llevo casi 6 dias echandome unos 30 games al dia, y no subo ni bajo, ahi estancado probando 4 o 5 muazos diferentes, no doy con uno que me funcione bien...

2 respuestas
Jaxter

#13411 A mí para rankear me molan mucho los mazos que monta esta piba en torno a Valkyria porque es un cartón que nadie se espera y da bastantes +8, métele un try

1 3 respuestas
D

#13411 me ha pasado igual que a tí. Este mes me ha costado más de lo normal, no acabo de adaptarme a este meta de jugar un pino por turno y encima muchas veces no poder matarlo.
Acabé subiendo con Lockdown, cierras una ubi con storm y Nebula o juggernaut y cuando va a tirarte los pinos tiras Alioth o Negasonic con prio al 50% de acertar.

1 1 respuesta
Kessittown

#13412 Como se llama la chica para ver sus videos?

Yo estoy en el nivel 70 y voy para atrás como los cangrejos

1 respuesta
xCrisdinho

#13413 pasalo entero si no te importa!

#13412 si es de twitter igual es la misma que sigo, que me molan sus mazos y los uso en conquista cuando med a un poco igual perder jajajaj

2 respuestas
Jaxter

#13414 #13415 Sí perdón, que en principio iba a enlazar el tuit y al final he pasado el mazo y ya

3
D

#13415 Nebula, Iceman, Jeff, Silk, Negasonic, Storm, Juggernaut, Ms Marvel, Iron Lad, Visión, Alioth, Dr Doom.
Ms Marvel con el nerfeo no se que tal irá, yo creo que funcionará prácticamente igual.

Muy interesante lo de la chica que juega versiones de Valkiria.

1 1 respuesta
covaga

#13412 por cual cambio por elsa?

2 respuestas
Bubb

#13418 Elsa es la que combea con Valkyrie

covaga

#13417 me falta media deck xd eso de no pagar los 10€ de temporada te hace perder mucho

1 respuesta
Lenix

Las cartas que están en cofres destacados duran un mes o cómo es la vaina ?

1 respuesta
Jaxter

#13418 Por Hood, que el -3 te viene bien para perder prio y jugar después con valkyria, y en turno 6 puedes hacer valkyria 5 + demonio 1

#13421 Una semana, aquí tienes todo el calendario https://marvelsnapzone.com/spotlight-planner/

1 respuesta
covaga

#13422 entonces kitty queda un poco useless

Imbackbeech

#13420 no creas ahora cada tirada de spotlight tienes 3 por sacar nuevas y yo solo 1.

s3niK

Gente mucho cuidado con jugar Lockjaw en Xandar, y tirar Jubilee, esta buged y explotan ambas cartas quedándose los dos huecos vacíos, el de jubilee y el de la carta que supuestamente debía traer.
Lo he reportado, me ha pasado dos veces hoy.

Espero que me devuelvan mis cubos! perros!!

1 respuesta
St3in3R

#13425 tienes 12 de poder y las 2 cartas visibles suman 8 por lo que pinta a bug visual pero aplica el poder. Tienes ahí una carta “invisible” de 3 (+1) de poder

1 respuesta
s3niK

#13426
Me quieres decir que está en esa casilla por ejemplo jubile y Dracula..
Pues podria ser... Pero no es solo visual la captura es de final de partida, y no se activo la habilidad de Dracula con la Death que tengo en mano?, tiene que ser Drácula el que trajo porque no tengo otra carta mas en el deck que tenga poder uno que no sea Dracula y Jubilee.

No se, es muy raro.. yo tiro Jubilee en Xandar y jubile desaparece explotando como si fuera destruida y la otra ni aparece siquiera... Sea como sea es un bug que deberian arreglar, porque perjudica ya que confunde.

1 respuesta
St3in3R

#13427 no, si algo raro pasa, pero fíjate en la suma de la ubicación y las cartas que se ven, no es el mismo poder. La carta que te ha traído tiene 3 de poder + 1 de la ubicación, no es Dracula.

Tampoco es el final de partida porque abajo a la derecha se ve lo de los cubos y sale justo como si fuese antes de darle para revelar en el último turno, sería el 5. Pero vamos lo dicho, algo raro hay, sí xD

Eslas

que taal veis el bundle de invisble woman y mojo? las skins son basura pero 4000 tokens por 4,2k oro es worth it no?

3 respuestas
Ragest

#13429 Yo lo pille despues de pasar del de navidad, esos 4k me pusieron con 12k listos para quemar

1
s3niK

#13429
Totalmente, de lo mejor que vas a pillar estos meses si tienes el gold.

michi

#13429 este y el que de kazar, si lo mantienen, son instabuy

CL 10126 y tengo todas las cartas al fin :clint:

s3niK

Lest go bitches!

He subido con estos dos mazos, jugando como 10 y 10 games con cada uno.

2 respuestas
covaga

#13433 es necesario tenr a nico?

1 respuesta
s3niK

#13434
Es un potenciador muy bueno para Torch, lo puede mover o subir +2 de poder a su salida, y para The hood, lo puede destruir tras revelarse para robar dos cartas o convertirlo a el mismo en un demonio. Por no hablar de que te puede salvar cambiando una ubicacion.
Creo que es uno de los imprescindibles junto con Beast.
Yo vi un mazo parecido a este, que llevaba al spiderpig y mister marvel , creo que era, y como no los tenia puse un par que me gustaban creo que puse precisamente a vulture y nico por ellos.

#13434
Si no tienes Nico, yo pondría a SpiderCerdo o a Hawkeye

1 respuesta
Bachoqueto

#13435 Y con el segundo, si no tengo a black knight quien pondrías?¿O directamente no es viable?

1 respuesta
na10ta

#13433 Yo estoy hardstuck en rango 60 con un mazo parecido al segundo uso a magneto por skaar, recomiendas cambiarlo?

s3niK

#13436 Si no tienes Black Knight mete Ghost. Pero B.Knight con astronaut son free win, es como uno de los metas del deck. Si no tienes Black Knight yo jugaria entonces el Hela MorDor con Invisible woman, no este deck.

#13433 El deck es con magneto por Skaar, pero yo para hacer la misión de semana de 150 gold ganando 8 partidas con skaar lo meti y vi que me daba mejor resultado que magneto porque me daba muchos buenos turnos 5. Incluso en turnos donde Hela me saltaba en turno 4 con el perrete, skaar acababa dándome chance junto con Dracula o Jubilee saliendo su coste por 2 en último turno. Es un poco a gustos, yo lo cambie y el mazo empezó a ganar más, y lo deje.

1
Endocare

Soy jugador free to play y tengo 3k de oro ¿merece la pena gastar 1200 en una skins de muerte que me ha salido en la tienda y me encanta?

3 respuestas
songaila

#13439
Si juegas muerte y te mola la skin, por qué no?