Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kuluneken

#14850 Bueno, no se nota tanto, y sigue siendo un hueco que le ocupas al enemigo con una carta inutil XD

Kony646

Entonces ahora doc solo baja una carta? Se queda un poco coja entonces no?

1 1 respuesta
r0an

#14852 Y encima es la de menor poder, como mucho le puedes joder al oponente un IronMan, Jubilee... Yo creo que está muerta.

Beckem88

Yo creo que ahora mismo Doc solo vale para casos especiales, un clog deck donde quieres putear al rival, o quizá si a un destroy le puedes bajar un carnage o deadpool donde no lo quiere... Pero vamos, menuda ostia le han metido

Lexor

Se quieren cargar el juego quitándole el spicy y dejándolo en simple poner y quitar stats

Nathan_Drake

Vaya asco de cambios, se han cargado a Doc y Loki…

H
1
Ragest

Lecch y loki estan muertos, pero habra que ver doc.

Sigue siendo util para clogear y ahora esquiva al chino, ademas de tener buen emparejamiento con Selene

kmikase

lo de Leech es un desproposito, ha pasado de joderte toda la mano a solo las on reveal, a solo las de coste 6 que en a mayoria de casos sera 1 carta. RIP leech otra vez, y Loki y octopus mas de lo mismo, bajo mi modo de ver. Dr Oct, ha pasado de poder joderle una ubi del todo al rival con el consiguiente riesgo de ayudarle, a directamente ayudar al rival bajandole una carta. no le veo sentido a jugar OCt pudiendo pasar un goblin por ejemplo

Chumberi

Lo de siempre y como siempre, cosas que mas se juegan, cosas que nerfean, no se en vuestro caso pero yo a Loki ni lo tiraba muchas veces jugando con Arishem.

Jraistlin

pues no tengo claro que sea tan nerf lo de octopus, porque la mayoria de veces lo que quieres es llenar la posicion rival y que los on reveal se ejecuten en orden que no toca, y cuando juegas contra descartes te sueles comer casi siempre que si un infinaut, y cosas muy gordas que te lo joden, ahora que solo meta los low...creo que puede ir bastante positivo.

Ragest

Me acaban de tangar 8 cubos porque el reino cuantico no le ha bajado el poder a un ultron por la puta cara xd

Puto juego de mierda

Alrich

#14847 Pues no entiendo como hay gente con nivel 9000 y rango máximo 55, luego vi otro con 5000 y rango máximo Bronce lol

1 1 respuesta
chestterzgz

#14863 son bots😂😂

1 respuesta
Alrich

#14864 hablo dentro de los clanes asi que lo dudo jajaja

michi

Solo se puede dropear 3 quest por semana
Bueno... bye bye las de ganar 6 partidas con mierda de cartas xd

Al final las fáciles son las de hacer cosas aunque no ganes jaja

1 respuesta
Endocare

#14866 Las de descartar o mover para mi son las mejores (y las que menos puntos dan eso si)

kmikase

a mi la que me costo es la de llenar las 3 ubicaciones 16 veces, que es legendaria. O te haces un mazo ultron y farmeas a posta o imposible

2 respuestas
Beckem88

#14868 Hay un mazo de Ultron que va bastante bien la verdad

Ragest

Me salio ganar con spectrum y dos de llenar ubicaciones, que contento me puse.

Luego me acorde que todo dios esta jugando un antiarishem, pese a no haber nadie jugando arishem

aizen_val

Estoy por comprarme el pase de gwenpool, donde sale más barato pillarlo (desde movil, steam, etc...)?

2 respuestas
St3in3R

#14871 en el link que hay en el postit.

Pero vamos, le quedan 4 días al pase así que o lo tienes avanzado/quieres la carta o piénsatelo mejor

1 respuesta
Lexor

#14871 don’t. Que se acaba ya y no te llevarás cosas por las q has pagado

1 respuesta
aizen_val

#14873 don´t?

#14872 le doy un vistazo, gracias!

1 respuesta
Lexor

#14874 q no, q vas tarde

1 respuesta
aizen_val

#14875 Los pases de este juego no son como otros, del palo que si pago desbloqueo todo lo de los niveles anteriores?
Hace un rato he desbloqueado la funda que dan gratis, que me suena que es lo último de ese pase

1 respuesta
Beckem88

#14876 Sí, si pagas desbloqueas todo lo anterior

1 respuesta
aizen_val

#14877 Gracias por aclarar mi duda!

Lexor

También dan cada semana tokens u oro por jugar con la carta de la temporada

Pero vamos , cada uno q se lo gaste como quiera

kmikase

a mi Gwennpool me ha parecido bastante flojilla, no recomendaria comprar su pase a menos que te guste muchisimo alguna recompensa en especifico, pero si es por la carta, yo creo que la ajustaran en algun momento, porque el mazo donde mejor entra es en Silver surfer, pero gastarte el turno 4 para ver si el rng te bufa a brood absorving man o sebastian shawm para tener que jugar alguna de estas en turno 5, ya vas mal en el tempo por lo cual es de esas cartas que no terminan de encajar. yo termine quitandola de todos mis mazos. deberian bajarla a coste 3 o a coste 2 bajandole muchisimo el poder para que encajara.