Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Chumberi

No pensáis que hay que jugar mucho mas que antes para completar las misiones de alianza ??

1 respuesta
Licker

#14881 Yo juego una mierda al día y ando entre los primeros de la alianza en aportación siempre, supongo que depende de las misiones que te pongas. A mi que me mola ir modificando mazos todo el rato y probar cosas por mi cuenta me ventilo en un momento las misiones de +600 puntos.

1 respuesta
porcho

#14882 tú y yo estamos ahí ahí jaja Yo como voy variando Destrucción y Descartes, me he ido pillando las misiones relacionadas y ha sido sencillo. Molaría que hubiera pluses para los primeros y fomentar el pique sano, porque ya que he conseguido los individuales no apetece tanto seguir, la variante parece muy lejana.

Overwatch

#14868 Yo la hice con mazo ultron

Telita los nerfs

HybR
2
Alrich

Justo me saqué a Loki hace nada con tokens, como me jode

Alrich

Me gasté las 4 llaves que tenía por copycat la rotación pasada, ahora tenía 1 y cuando me faltan las 3 cartas de esta rotación va y me sale Kang (que ya la tenia) xD penoso

1 respuesta
Aegar

#14887 Pues usa Kang y vuelves para atrás. Problema resuelto xd

19
keans

Por fin me saqué a Casandra Nova, el evento me ha gustado a grandes rasgos, pero se ha acabado haciendo pesado...

Kuluneken

A alguien se le bugean los blubs estos de deadpool? no he jugado desde ayer y sigo teniendo 0/600 mil, wtf??

1 respuesta
Bitelchus

Veo poquilla gente en el segundo grupo de MV haciendo misioncejas para poder conseguir la última recompensa :_( Molaría tener grupetes de gente activa para poder conseguir todas las recompensas, aunque sean megachustas!

1 respuesta
St3in3R

#14890 cierra y vuelve a abrir, a mí se me solucionaba así

kmikase

#14891 mañana antes del reset del martes se hara hueco y se sacara a los que no son activos, para hacer sitio a gente que si juegue y aporte a las misiones

2 2 respuestas
Kuluneken

#14893 En el clan que estoy ahora no hacen mucho la verdad.... si me haceis hueco lo agradezco, que aunque la variante de alianza me salga pixel, sigue siendo una variante XD.

EDIT: Si antes hablo, antes me sale otra puta Pixel en los cofres de temporada xDDD. De verdad, si me dan la opcion de pagar 10€ pa que no me salga ninguna Pixel más, juro que los pago, que asco de skins.

1 respuesta
michi

Se viene

3
St3in3R

Los buenos leechers en los clanes xD

Chumberi

Yo en el clan en el que estoy hay 2 o 3 con mas de 12 mil puntos, y estan cubriendo a los que no llevan ni 1000. Imagino que haran purga no se cuando.

porcho

Esta semana ha sido un poco de prueba, pero se debería de poner un mínimo, pongamos por ejemplo de 2000 puntos. Que todos queremos nuestra variante pixel semanal.

1 2 respuestas
Aegar

#14898 Me imagino que a principio de temporada, la gente jugará bastante más. Los finales de temporada son un poco bluf en general xD

1
Bubb

#14893 Guardadme un huequito please :)

1 respuesta
michi

Tenemos a un catacrack con 0 bounties lol suerte allá donde vayas xdd

1
Kony646

lo de que toquen TODOS los mazos que juego menos la puta mierda de destruir que es lo unico que se ve por ahi, quien se lo come? que lleva siendo el mazo mas fuerte desde el principio del juego casi

1 respuesta
Bubb

#14902 Juega destroy para que lo cambien :)

1 respuesta
Kony646

#14903 es que me parece un arquetipo aburridisimo

kmikase

#14894 #14898 #14900

En el segundo clan hemos echo 4 huecos, quitando a la gente con menos de 1k de aportacion total sumando cubos + misiones, que creo que no es nada del otro mundo y jugando nada dos o tres partidas al dia te lo sacas, lo siento por los que hemos sacado porque son del foro pero 1k te lo sacas hasta sin intentarlo xD. Tambien he echo oficiales a los 3 que mas han aportado en general, que de momento no es que se pueda hacer mucho con las alianzas pero me imagino iran metiendo mas cosas con el tiempo, de momento pueden aceptar o rechazar peticiones para unirse a la alianza.

Asi que nada quienes cumplan los requisitos que tiren aply hay 4 sitios

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [MVX] Mediavida X

1 6 respuestas
Just1n

#14905 eché apply, que me quedé fuera de todos cuando se crearon.

Lexor

#14905 no encuentro l clan pero si tenéis hueco me meto

Kuluneken

#14905 Echada solicitud.

Beckem88

En el primer clan igual nos tocará hacer limpia también por lo que veo

1 1 respuesta
HybR

Yo sinceramente no juego tantísimo, y lo que he estado jugando ha sido para intentar conseguir a Cassandra Nova en el Deadpool's Diner (y todavía no la he conseguido)