Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kony646

pero si esta semana no hay ni skin, esforzarse por esa mierda es un tema

Lexor

#15179 nooo jajaja, gracias por el ofrecimiento, es la compañía, unido a que llevo jugando un año sin parar y no han metido cartas nuevas tampoco.

Muchas gracias por el ofrecimiento ☺️

2 1 respuesta
St3in3R

#15182 que no han metido cartas nuevas?

Lenix

Menos mal que puedo pillar a Jeff y Iron Lad, llevo un montón de tiempo viendo estas cartas en mazos que me gustan y no ha habido manera, con 8k cl ya iba tocando.

1 respuesta
Beckem88

Si yo por eso lo decía, que no se me malinterprete. Hace unas semanas si que me quejaba que la gente no hiciese nada porque creía que la dinámica de premios iba a cambiar.. Pero vamos... Es que con la mierda de esta semana no me apetece ni a mi hacer nada xD

Chumberi

Bueno el modo conquista ya no da puntos para la liga

porcho

#15184 yo he ido a por ellas también, me he tenido que dejar 4 llaves, pero bueno es lo que hay, yo creo que merece la pena.

Kuluneken

#15179 Me pido craftear SSD y BSSD :D

Que nostalgia de repente xD.

EDIT: Acabo de ver lo de la alianza, paso de hacer puntos esta semana, que bajona XD al menos la skin aleatoria puede ser algo bueno

Bitelchus

Esta semana sí merece la pena la recompensa! He pasado el enlace de Mediavida X a dos amigos, no sé si dejó abierto el grupo ya para cualquier nivel o invitación.

1 respuesta
HybR

Emperor Hulkling vale la pena o no? Porque mi intuición me dice que no xd

1 respuesta
Ragest

#15190 no, es una de las peores cartas que han sacado ultimamente

W

#15189 primera semana en la.aliamzajy me marcó top 2 con más de 5.5k puntos y gente haciendo menos de 1k... la.verdad que cabrea un poco...

1 respuesta
P4N4D3R4

He enviado solicitud a mediavida X.
Mientras me limpieis las misiones de mover ire haciendo puntos.

1 respuesta
Davor

#15193 Bienvenido, ¿Hay algo más que necesites que te limpiemos? La casa, el coche... ya nos dices, a tú servicio ;)

Salu2,

1 respuesta
Kuluneken

#15192
Esta semana ha sido una bajona, la verdad, yo para un puto marco ni me he molestado, y gracias a ignorar misiones he subido a infinito xD, que siempre perdia cubos por hacer misiones.

P4N4D3R4

#15194 Gracias crack! Así da gusto.

reci0

Me apetece darle un poco pero hace mucho que no le doy y creo que mis mazos estan muy desactualizados. Estoy en el nivel 1574, no se bien que pool ando pero viendo los decks de https://marvelsnapzone.com/ me faltan un huevo de cartas. Alguna recomendación de donde buscar decks, normalmente jugaba Zoo

1 respuesta
HybR

Yo estoy bastante desmotivado con el juego después de haberlo retomado tras un parón de un año, porque veo que me faltan cartas muy clave y no consigo pasar de rank 87

Lord_Khronus

Otra vez la ladder llena de destroy, me quiero pegar un tiro

Jaxter

#15197 Yo os recomiendo los decks (y en general el streaming) de Kelonidas, que siempre juega en high infinite que los actualiza semanalmente aquí

kelonidasms.weebly.com

Y además siempre van acompañados de vídeo de Youtube donde los explica y habla sobre el meta. También le podéis echar un ojo al Twitter de KMBest. Si queréis preguntar por recambios o cosas más concretas siempre podemos ayudar por aquí 🙂

2 2 respuestas
St3in3R

#15200 Cozysnap es con diferencia el que más se curra sus vídeos. Luego me encanta también Alex Coccia y sigo a dos o tres más pero los pongo un nivel inferior en cuanto a calidad en general.

1 1 respuesta
geronimo1

Cómo hago para entrar en MV clan?

kmikase

#15201 Cozy y Atlas en español son los unicos youtubers de Snap que sigo ahora mismo, Cozy se curra una barbaridad los videos, pero el fallo que tiene es que tiende a editar y solo pone sus partidas buenas y las que gana, nunca veras un video de Cozy perdiendo, Con dekkster me parto tambien, aunque no es tan mediatico como Cozy

Endocare

No veo mucho movimiento en MV X ¿vamos a ir a por la variante premium?

4 respuestas
Licker

#15204 Yo este fin de semana seguramente le de bastante caña, pero veo normal la desmotivación general.

Las recompensas siguen siendo una mierda, imagina hacer la farmeada para que luego te toque una variante chibi de mierda de 700.

Beckem88

#15200 Kelonidas es, de Marvel Snap, de los que más saben de comunidad española. Él y Duuruk son de los que más disfruto.

MrZariweya también pero últimamente juega menos y está más desconectado

Bitelchus

#15204 Yo soy el que normalmente le suelo dar más caña (AgusSk); tengo otros 3 amigos metidos que suelen hacer entre 3k y 4k.

A mí me molaría tener la variante premium, aunque haya desmotivación.

3 respuestas
Beckem88

#15207 He hecho la primera semana hice 8k y esta semana hice 4.7 y fue lider (o segundo, no recuerdo). A ver si la gente se anima ahora que hay variante premium porque los bordes son pura tristeza

Licker

Es que ya podrían mojarse un poco y dar cosas mas interesantes, oro, tokens, alguna variante concreta molona.... pero no, es que son unos ratas.

HybR

Hombre yo para una variante premium sí me motivo más

1 respuesta