Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kony646

con el tema de vacaciones y demas los clanes va a ser muy variable, a partir del mes que viene sera mas estable la puntuacion de la gente

kmikase

yo esta semana he bajado tambien lo que he puntuado, mas que nada porque he estado de super madrugones en el curro (4am) y he dormido toda la tarde XD a partir de hoy vuelvo a la normalidad, aun asi hice casi 3k intentare meterle algo de caña estas horas que queda.

De todas maneras se liberan 4 Slots en MVX para los que cumplan los requisitos, recordamos que pedimos minimo 1k de aporte en total semanal antes del reset, los que esten interesados podeis echar apply

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [MVX] Mediavida X

putrido69

Yo ya quería unirme la semana pasada pero el requisito de colección, no me dejaba, estaba en 800 y ahora mismo estoy en 1200 pero tampoco puedo subir mucho más rápido

Endocare

Dos encargos de destruir 8 cartas
Tres ultimas partidas tres armors en turno 2

Lo siento pero esta semana no hay 5k de puntos (a no ser que a eso de las 21:00 menos algo las haga) por mi parte porque me he tilteado cosa seria y ahora mismo quiero tirar el móvil por la ventana.

porcho

Parece que en el parche de hoy van a hacer que no se repita más de 3 veces el mismo encargo en la lista a escoger de los clanes.

1
Chumberi

Mi clan se esta yendo al pozo, 2 semana que no pillamos la variante y hay gente que quiere pillarla todas las semanas y otras que no quieren jugar mas de 15 min al dia y conseguir las recompensas del clan

PD: No hay variante esta semana, dan un marco en las alianzas

1 respuesta
Isengard

Yo he empezado hace muy poco, vamos que soy 400 y pico de poder ahora mismo... la cosa es que normalmente sólo subo cartas pagando 25 creditos y 100... pero cada vez tengo menos... ¿cuando debería de empezar a mejorar otros niveles?

kmikase

#15156 nosotros la pillamos la semana pasada pero tambien es verdad que con lo de las ligas, te podias farmear facil misiones de alianza tambien, esta semana nos quedamos a poco, pero por lo que he leido muchos lo han tenido complicado para meterle vicio esta semana, a ver si esta con el cambio de recompensa se motiva mas la gente. De todas maneras no se si funcionara, pero no seria factible farmear misiones como con las ligas? en plan creas partidas amistosas entre gente de la alianza y van pillando misiones y hacen lo de las ligas de rendirse por turnos? o en batalla amistosa no contaria?

Recuerdo que se han liberado 4 slots en MVX, tirar aply interesados, sino mañana por la noche haremos reclutamiento abierto y no solo por invitacion, para no ser 4 menos haciendo las misiones esta semana.

2 respuestas
W

#15158 aplicado soy kaladin

Kyllian

Por cierto,cómo @#€& se ponen los marcos de colorines a las cartas? Soy incapaz de encontrarlo,si inutil

1 respuesta
chestterzgz

#15160 tienes que elegir la variante personalizada que sale arriba a la izquierda y de ahí la editas

Bitelchus

adius qué gusto

2
porcho

¿Qué tal veis el Bundle de Legion, teniendo en cuenta que no tengo su carta? ¿Merece la pena?

2 respuestas
Bitelchus

#15163 Ese tipo de builds son un sacacuartos (en este caso oro del juego). Legion es una carta que ahora mismo está bastante fuera del meta (a no ser que te mole mucho el personaje, claro).

-Los potenciadores, meh
-Las fichas de coleccionista y las llaves las vas consiguiendo paulatinamente según subes nivel.

En resumen, a no ser que te corra prisa pillar alguna carta porque te faltan fichas o llave, no merece la pena. Además, ese oro que vas ganando puedes gastarlo en cosas mucho más valiosas.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#15164 Legion es una carta muy infravalorada, yo la uso con Arishem y mas de una vez me ha dado la partida.

2 1 respuesta
Chumberi

Ya estan dando el emote de deadpool y el borde de la liga

1
Jaxter

#15163 Si vas sobrado de oro por ejemplo no está mal. Yo lo voy a pillar por los recursos. Los 3k tokens y la llave me vienen bien, y teniendo 11k de oro a mí me merece la pena por la llave, que ahora solo tengo 8. Al final es comparativo y siempre depende de si saldrán bundles mejores. Este que se datamineó ayer por ejemplo tiene muy buen ratio de Oro/Tokens, si es lo que te cunde.

Tremb

Buenas gente, hace un año y algo que no juego, qué tal está el competitivo? Ha mejorado algo? Hay torneos importantes en los cuales te puedes clasificar? El leaderboard sirve de algo? Porque recuerdo que antes era una broma y había pocos incentivos para jugar.

Me he jugado unas 15 partidas y 14 han sido contra bots, sigue siendo la tónica habitual del juego?

El juego siempre me ha parecido muy interesante pero como jugador que le gusta tryhardear y pillar los ranks más altos me faltan alicientes para jugar y siempre lo acabo dejando (Vengo del tft en el cual hay una escena competitiva bastante seria)

Niffelheim

Hay un hueco en MV Warriors ahora mismo, por si alguien quiere entrar → #15149

Kuluneken

#15165 Pienso igual, puedes quitar turnos 7 a voluntad y jugar.con ubicaciones malas para joder al enemigo, bien jugada gana partidas.

ByRaz

#15158 voooy a darle apply!
Rectifico, le doy a MVWarriors, ya que acabo de empezar y tengo poquito lvl, a ver si aceptan ahi.

michi

#15146 parece que hacer eso es muy complicado de realizar si la gente en su mayoría no está por la labor .

Lo que si haría a partir de la semana que viene, que ya se habrán acabado las vacaciones de casi todos, es poner en MVX 2000 puntos de mínimo cada semana en vez 1000 como hasta ahora, con algún rollo excepción en plan: esta semana no puedo cumplir pero como he hecho las dos anteriores 4k+ pues no pasa nada y no hay purga. Y el que no quiera pues que pruebe en otro MV con límite mas a su gusto

2
Bauglir

Speed, ¿Snap or pass?

3 respuestas
Beckem88

#15173 Yo pass directamente

4
porcho

#15173 a mí me ha caído porque iba a por Jeff, y lo he estado probando en un mazo full continuo y va muy bien ahí. Está por ver si se hace hueco en el meta.

Overwatch

#15173 No me parece muy buena, yo sigo ahorrando llaves que se vienen un montón de cartas nuevas.

1
Beckem88

Como se nota que las recompensas esta semana son una mierda que a la peña le suda la polla completamente xD

O se ponen las pilas los de Nuverse o menudo fracaso las alianzas xD

1 respuesta
Lexor

#15177 yo solo te diré que he pasado de querer meterme al clan de mv a dejar el juego por ver las discusiones de no llegar a la meta de puntos

Gustan demasiado de estrujar al jugador y eso de tener q conectarte tres veces al día me superó…no, no puedo simplemente conectarme y saber q estoy perdiendo cosas gratis xd

2 1 respuesta
Aegar

#15178 Coño si en la alianza de masoba no se pide nada obligatorio. Que cada uno aporte lo que pueda y listo.

Que ya no estamos como a principios de los 2000 en el Lineage xdd

2 respuestas
Ragest

Encima la recompensa es un buen monton de mierda que no merece la pena ir a caraperro con la gente por ella