Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Licker

#15210 si tienes suerte si, a mi antes una variante premium me ha dado una variante de mierda de 700. Por eso digo, imagina pegarte la farmeada padre y llevarte el chasco, al fin y al cabo es aleatorio y no te asegura que vayas a sacar una de 1200.

Que entre todos debería ser fácil igualmente, pero lo de las Guilds, ligas y demás está resultando ser un poco mierda.

Endocare

#15207 Yo le voy a dar caña tambien estos dias, intentaré llegar a llos 4k-5k de puntos.

Que pillé la variante premium de la tienda de la conquista y me salió una que vale 1200 de oros, motivación tengo de sobra xD.

1
Kuluneken

#15204 Yo esta semana voy full misiones, me acabo de chupar como 5 o 6 de movimiento, que no las coge nadie, mamones xDDD.

Por mi espero que lleguemos a la variante esta semana, estoy en infinito y conquista lo llevo bien, asi aue lo que queda de semana todo misiones.

Tema hueco como andamos por MVX?, mi compi de curro suele hacerse 3/4k y necesita motivación... por si se puede reservar hueco pa la proxima limpieza 🙄🙄

michi

#15204 #15207 yo le daré fuerte esta semana también

Beckem88

Por cierto, lo del Marvel Snap recap de este mes ya está. Pasen a recoger sus 100 créditos

kmikase

tendrian que bajar el limite para las recompensas de alianza, porque ahora mismo pide un farmeo de parte de todos y es un rollo jugar solo para farmear, o ampliar el numero de miembros para las alianzas asi se podria hacer con menos aportacion de todo, pero como siempre recompensas de mierdas por las quew hay que farmear un huevo

1
Aegar

Nah, no creo. ¿No?

1 respuesta
chestterzgz

#15217 el "nerf" a beast a qué se debe?
Ayer me hicieron esto y flipé, lástima que no tenía poder y gané por poco pero dije que guarrada
T2 mastermold T3 Blackwidow T4 Absorbingman T5 Grandmaster copiando blackwidow y el T6 se le quedó cojo, me dejó 3 turnos sin robar

2 respuestas
P4N4D3R4

Que pesados tocando a Loki.

Chumberi

Lo de loki ya es de meme, que la retiren y acaban antes la verdad. Y el cambio a beast ??? y ya ni hablemos de copycat xD

1
Ragest

#15218 A que bounce lleva siendo el mejor deck meses, lo unico que requiere tener dos manitas con cinco deditos, no como destroy, arishem, junk etc

1 respuesta
St3in3R

Lo de beast como no sea por la carta nueva que va a salir que roba 2 de poder no entiendo mucho. Pero es que en general no le veo sentido al supuesto OTA

Chumberi

Pues han vuelto a acertar con los leaks

HybR

Hostia ahora quiero probar decks con Attuma. Alguna idea?

1 respuesta
chestterzgz

#15224 en un destroy renta mucho

Bitelchus

Lo primero que he visto en la cuenta XD

2 respuestas
Kuluneken

#15218 xDDD Esa guarrada la he hecho yo tambien alguna vez pero no en un mazo de bounce como dice #15221 si no con uno de DarkHawk. llevo Korg y Rockslide para meter piedras, luego White y Black widow para tocar los huevos y luego ya absorbingman y grandmaster para, según como venga la mano y tal, pues o meter mas piedras o putear ubicaciones/mano con las Widow. Muchas partidas se me ha acabado rindiendo la gente antes de siquiera sacar a Darkhawk/mística por la guarrada que les he dejado hecha en mesa o mano.

EDIT: Mira, hablando de la reina de roma xDDD acabo de ver el resumen mensual

surtar

#15226 Que meteríais aqui por blink?

Ragest

#15226 Ese mazo brickea que da gusto

Vyrtu

Que envidia me dais con todos los mazos que podeis hacer..Voy por 1500+ de colección y en los putos cofres nunca salen cartas nuevas.
Al final juego con mazos basicos de Destroy, zoo y poco mas.

Llevo un par de meses jugando a diario y me da pena la poca variedad de mazos que puedo hacer que sean viables

Por cierto, tengo a Arishem bloqueado en la tienda por 6k y tengo 5k. Sigo ahorrando para el o lo desbloqueo y busco otra carta mas barata?

3 respuestas
chestterzgz

#15230 piensa qué yo llevo cerca de dos añoa jugando y aun me faltan muchas cartas y hay arquetipos que no puedo jugar, dependes de la suerte mucho, lo mejor es que te acostumbres algo y juegues y pilles cartas en base a eso, yo soy un enamorado de los mazos sera y me he ido pillando cartas que vayan con ella.

porcho

#15230 el mazo Arishem es que lo están nerfeando en cada OTA, así que a saber como acaba, porque lleva ya dos meses en top 1. Yo con tokens estoy yendo a por algunas de pool 4, así pillé a Knull y me hice con mazo destrucción en seguida. Otro mazo que también me he podido hacer rápido es el de Silver Surfer. Ahora tengo el de Patriot hecho a falta de que me toque Dr Doom. Es lo que tiene, dependes totalmente de lo que te vaya tocando, pero para Arishem necesitas mucho Pool 4 y 5.

Kony646

La de palos a loki no tiene sentido alguno ya y eso que no soy el mayor fan de la carta. Teniendo el mazo de destro con un winrate absurdo desde que salio knull y que no hay ni un nerfeo prácticamente...

2 respuestas
Ragest

#15233 Estan haciendo con Arishem ahora lo que hicieron con Loki en su dia, en vez de nerfearle a el porque la gente todavia tienen que gastar tokens, revientan absolutamente todas las cartas de su alrededor

chestterzgz

#15233 y ahora buff gordisimo con attuma que da mucho juego al destroy.

A loki directamente que lo quiten no? Ya no saben qué hacer, se supone que lo nerfean pero se viene un arishem loki al t1

1
kmikase

Es que es eso, Loki ahora yo diria que no renta como archetype pero con Arishen en turno 1 te plantas con loki y cartas por -2 de energia entre la extra de Ari y el -1 de Loki, es, Nerf al archetype pero en Arishen ira de puta madre, Lo de Copycat es una putada, ahora literalmente no tiene nada de disrupt mas que saber que mazo esta jugando el rival, que si te puede copiar algo tocho pero es rng, antes al menos si el RNG te copiaba algo de coste menor le jodias la carta al rival que pòdia ser importante para su combo, ahora o te copia algo tocho o es una mierda, Aun asi creo que Copycat es mucho mejor carta que Hulkling

1 respuesta
P4N4D3R4

#15236 Hulkling deberia copiar una carta de coste 6 que tenga menor poder base que el.

Y aun asi y todo no seria muy buena carta.

Ragest

Hulkling tendria que valer 5, a 6 no va a poder jugarse jamas

2
Licker

¿En MVW nos olvidamos de la variante no?

2 respuestas
porcho

#15239 dalo por hecho, yo estoy desmotivadísimo con este clan la verdad.

1 respuesta