Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Legault

#15400 se puede entrar? Estoy el 3 de la de Mediavida warriors y aquí siguen habiendo gente con 0 puntos xD me pone que solo es con invitación, tengo que salirme de está primero?

1 1 respuesta
Davor

#15421 Te acabo de aceptar.

Después de más de 2 días parece que la gente que quería pasar de las otras alianzas ya lo han hecho.
Si no son conscientes del cambio es que precisamente es gente que no juega mucho o no lee este foro. Y precisamente [MVC] Mediavida Com se creó para tener gente activa en el juego.

Al margen de llegar a objetivos o no, intentaré que se mantenga una alianza activa los que allí estemos. Por lo que habrá que ir sacando a gente que no esté activa, por supuesto pueden haber situaciones puntuales de menos actividad, pero si el grupo es activo y son puntuales no se notarán.

Ahora mismo tenemos 3 huecos en Mediavida Com.

Os iré manteniendo informados por aquí de las evoluciones en MVC.

Os recuerdo que este foro tiene ahora mismo 3 alianzas a las que podéis aplicar:
[MVW] MV Warriors
[MVX] Mediavida X
[MVC] Mediavida Com

Salu2,

2 1 respuesta
chestterzgz

#15422 cuál de ellas es la casual? Me interesaría más que el farmeochino poder en un futuro cuando haya opción rompernos el ojete entre nosotros testeando mazos.

1 respuesta
Davor

#15423 Cualquiera de las 2 primeras, pero no sabría decirte cuál es la mejor opción para lo que comentas.

Salu2,

dhtimex

¿Algún mazo recomendado para hacer las misiones del finde?

1 1 respuesta
Chumberi

Yo estoy ya en los 4k puntos, la verdad es que pillando 2 o 3 misiones legendarias se sube enseguida

1
Davor

Es un carrusel de emociones pero os dejo el mazo con el que he subido a infinito:

(1) The Hood

(2) Ravonna Renslayer

(2) Hawkeye Kate Bishop

(3) Green Goblin

(3) Magik

(3) Wave

(4) Symbiote Spider-Man

(4) Sentry

(5) Hobgoblin

(5) Annihilus

(6) Galactus

(6) Alioth

#
R2xjdHM4LEt0QnNocEEsQW5uaGxzOSxNZ2s1LEdybkdibG5CLEhiZ2JsbjksU250cjYsU21idFNwZHJNbjExLEFsdGg2LEhkNCxXdjQsUnZublJuc2xyMTA=
#

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

Salu2,

1 1 respuesta
Davor

#15425 Sandman - Ultron con las dos nuevas cartas de golpe va bien:

(1) Silver Sable

(2) Dazzler

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Cassandra Nova

(3) Patriot

(3) Copycat

(4) Iron Lad

(4) Symbiote Spider-Man

(5) Blue Marvel

(5) Sandman

(6) Doctor Doom

(6) Ultron

#
RHp6bHI3LEJsTXJ2bEEsU25kbW43LERyRG02LFNsdnJTYmxCLFNtYnRTcGRyTW4xMSxVbHRybjYsQ3BjdDcsQ3NzbmRyTnZELEpmZlRoQmJMbmRTaHJrMTQsUHRydDcsSXJuTGQ3
#

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

Salu2,

1
Beckem88

#15427 Lineas de juego que usas?

Por cierto, MVC va viento en popa. Hay algun que otro slacker y parece uno que va a leechear a tope, pero bueno, los demás un grandisimo trabajo

3 2 respuestas
Davor

#15429 Lo que más he usado es Galactus tras usar goblins y combar con Symbiote según la situación. A veces usaba al Symbiote de bait y me iba con Galactus a otra línea.

Otra win condition que he usado es la clásica de jugar para usar Annihilus con Sentry y demás, puedes meter combando con Symbiote 2 -8 a la derecha.

Conseguía bastantes 4 cubos, haciendo turno 7 y luego destruyendo la ubi de turno 7 con Galactus, como más avanzaba era en esas partidas de 4 en 4 cubos.

Tuve que hacer bastantes surrender de 2 cubos, pero a la larga renta.
Aún así tuve momentos de caída libre y tener que volver a escalar, ya que Galactus es bastante evidente y la peña se lo huele y te hace counter.

Sobre la alianza, la verdad es que vamos genial, gran trabajo de todos, los que menos puntos llevan, también es verdad que entraron ayer o así...
Seguramente hoy o mañana ya llegamos a objetivos.
Creo que para ser justos y que no se una gente para recibir la recompensa de esta semana por la cara, será que si alguien aplica, entre a partir del martes.
Me decís, si lo veis distinto.

Salu2,

2 1 respuesta
St3in3R

#15429 ten en cuenta que no todos han/hemos entrado desde el primer día que se creó la guild. Yo mismo tenía casi 2k en la anterior xD

xCrisdinho

Yo no se como os sale la de galactus, lo he intentado con el mismo mazo y mismas estrategias y es que no puede ser mas cantoso el tirar los goblin y al spiderman xDDDDDD

1 respuesta
Davor

#15432 Depende mucho de las situaciones, usando hawkeye y resto de cartas es tratar de hacer ver que no eres un galactus, lo mismo con Sentry, luego si tienes una línea con 2 Goblins o 1 Goblin y el -2 de hawkeye, intentar colar ahí el Galactus. Pero sí, reconozco que cuesta colar los Galactus.
Intento también meter todo lo inicial a la derecha, para en caso de ir mal el plan Galactus hacer plan Sentry y cosas así...

PD: Menudos tryhards en mi liga, el TOP 5 tiene más de 3k puntos ya...

Salu2,

Beckem88

Pues nada, ya estamos en infinito otra season más. Al final del 93 a infi he tirado por la vieja confiable. No falla nunca

(1) Blade

(2) Morbius

(2) The Collector

(2) Swarm

(2) Colleen Wing

(3) Gambit

(3) Lady Sif

(4) Dracula

(4) Gwenpool

(4) Proxima Midnight

(5) M.O.D.O.K.

(6) Apocalypse

#
QXBjbHBzQSxTd3JtNSxMZFNmNyxDbGxuV25nQixQcnhtTWRuZ2h0RixEcmNsNyxHbWJ0NixHd25wbDgsQmxkNSxNcmJzNyxNZGs1LFRoQ2xsY3RyQw==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in MARVEL SNAP.

1 4 respuestas
Davor

#15434 Gratz! Precisamente, iba a decir que con el mazo de Galactus los peores enfrentamientos que se me daban eran contra los mazos Discard, ese mazo está muy bien para el meta actual.

Salu2,

HybR

#15434 Gwenpool? Se me hace rarísima en ese deck

1 respuesta
Beckem88

#15436 No la uso mucho, pero a veces viene muy bien como coste 4 para buffar los swarm o al propio Apocalypse. Me ha dado más partidas que menos la verdad

Kuluneken

Madre mia, que yo solo quería una alianza de gente activa y hemos hecho un clan dw putos degenerados 🤣🤣, que estamos a sabado y ya esta prácticamente conseguida la variante 😶.

2 1 respuesta
Bitelchus

#15434 Literalmente la baraja que llevo usando 3 seasons XD (sin contar gwen, yo uso miek, Gambit o corvus)

PD: Muy buena MVC, así da gusto!

2 1 respuesta
Beckem88

#15439 Miek me gusta muchísimo pero los Killmonger me atemorizan. Gambit ya está en el deck y Corvus not bad pero no creo que esté deck necesite realmente extra mana y la aleatoriedad de Corvus me acojona

xCrisdinho

#15434 muy buen deck, casi siempre que me sale en contra, me gana. A ver si me sale pronto proxima midnight o sale en llaves, porque me molaria hacérmelo

PD: he visto mucha gente usando el spiderman del pase + pantera negra y zola, pero siempre llevan a ghost spider, que funcion tiene?

1
HybR

#15438 ya ves, estamos enfermos jajajajajaj

HybR

Cómo vais en vuestras ligas?

Yo estoy muy reñido con otro tipo xD

1 respuesta
Davor

#15443

Aunque vaya primero va a estar duro porque la peña le da duro…

Salu2,

St3in3R

Vaya taraos xD

Overwatch

#15430 Si a mi el de galactus también me ha ido muy bien estos días y meter mierda en el lado del rival...

Kony646

dios santo que asco de juego, que me sigan diciendo que no hay mm en contra que yo me parto los cojones, despues de casi 3h de nivel 73 a 69 sin poder hacer nada para evitarlo, cambiando de mazo casi cada 3 partidas que asco por dios.
Luego todo el mundo en infinito y yo luchando por llegar a 80.

A ver si me llegan las ganas y me tiro a las putas vias del tren joder

1 respuesta
Overwatch

#15447 Esto pasa en muchos juegos de cartas... XD

Aunque lo nieguen existe, para que no puedas abusar de un mazo fuerte.

HybR

Ya tenemos la variante señores good job

3
Davor

Los cabrones me están haciendo farmear, intento mantener 2ks de gap, porque si no son capaces de pillarme en un rush final:

Salu2,

1 respuesta