Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
HybR

#15450 mis rivales yo creo que se dieron por vencidos xD

1 1 respuesta
Davor

#15451 jajaja que suerte a mi no me dan tregua.

Salu2,

Davor

Voy a stremear un rato el final de la liga, lo tengo a 1k al segundo a ver si no la lío xD

Por si alguno quiere verlo:
https://www.twitch.tv/bydavor

Salu2,

2 respuestas
Beckem88

#15453 menudo Galactus le has metido al último. Otro día te hago follow que ahora estaba sin la ap

1 1 respuesta
Davor

#15454 jajaja gracias, pero he tenido muchos fails, el mal del streamer xD

Salu2,

SaTuRoS

Yo he vuelto después de un año de parón, y no sé qué coño jugar... Estoy jugando un intento de galactus, pero hay barajas que me ganan solo con cartas coste eficiencia buenas, sin ninguna estrategia concreta...
Alguna idea de baraja con carta viejas que sea buena?
Ahora mismo uso galactus con pantera simbionte zola

NSFW

También he copiado este mazo, el cual puedo usar, pero no acabo de entender todas las posibilidades que tiene, por si alguien se anima a hacerme una mini guia.

NSFW
1 respuesta
Licker

#15456 Puedes llegar a infinito hasta con el mazo antiguo de patriot, controlando bien cuando snapear o retirarte. Lo malo que todo el mundo te verá venir de lejos.

El segundo mazo que pones es el típico de silver surfer, llenar mesa de cartas coste 3 y dopar a todos con el combo silver surfer+absorbing en ubi con wong+mística.

Lo demás pues debuffos para el rival, sera para tener turnos 6 y 7 mas fuertes o adelantar el combo de SS y Absorbing al turno 6, odin para usar con Silversurfer + Wong... y luego el simbionte puedes activarlo con hazmat, silver surfer, brood... lo que surja que te resulte útil según la partida.

1
Ragest

El emote del pase es el mejor de la historia

2 1 respuesta
Davor

#15458 sin duda, yo lo uso cada win y luego el de puñitos. Y con un retrato de Spidey symbiote mejor aun.

Salu2,

Beckem88

#15453 Le he metido follow a tu canal para el día que andes online xD

2 2 respuestas
Davor

#15460 jajaja gracias lo he visto! Pero que sepas que soy muy poco streamer solo cuando me da la venada. Luego a lo mejor me animo a hacer algo de conquista con el reset semanal y me conecto.

Salu2,

1 1 respuesta
Beckem88

#15461 Nah no te preocupes, era igual como cuando stremeaba yo. Ahora ya no stremeo pero si estuve bastante activo cuando empezó el Snap. Igual ahora cuando nazca mi niña en Diciembre que tengo más tiempo en casa me animo de nuevo (no prometo nada xD)

2 respuestas
xCrisdinho

#15460 Tu también eras streamer, no? recuerdo hace un año y pico que te vi en unos directitos, si no me equivoco jajajaja

1 respuesta
Beckem88

#15463 Sí sí eso decía que yo solia hacer streams. Lo que pasa es que me mudé y luego la vida y luego que me dejé el Snap y así me dejé los Streams y ahora no tengo mucho tiempo. Tampoco es que juegue tanto como para Stremear aunque me lo pasaba guay.

Si vuelvo a los streams ya os meteré Spam por aquí xDDD

2 1 respuesta
Davor

#15462 uy los niños te matan el poder hacer este tipo de cosas, de hecho yo si streameo lo hago cuando no está mi hija, si no quiere ser ella la streamer xD
Prepárate!

Salu2,

1
xCrisdinho

#15464 me acuerdo que tu me "enseñaste" el mazo guarro este que se usaba en su día JAJAJAJAJAJAJJA tremendos vicios, hasta el follow tengo que tenerte por ahi

1 1 respuesta
Beckem88

#15466 Pues me algro, todo lo que sea promocionar mazos guarros mejor xD

No se qué mazo sería pero los mazos guarros son la magia. Anda que no disfruté con el Mill xD

St3in3R

#15462 cuando nazca la niña. Tener más tiempo juejjjjjjjj

1
Chumberi

Mierdon de recompensa esta semana en la alianza jajaja

1 1 respuesta
Davor

#15469 pues sí un poco cacosa, pero la conseguiremos 😋
A mí en la variante de esta semana me ha salido una variante rara de Blue Marvel así que ni tan mal…

En la alianza [MVC] Mediavida Com tenemos 3 huecos por si alguien quiere pushear con nosotros.

Salu2,

2 respuestas
Beckem88

Menuda basura las recompensas de alianza pero bueno xD

Y de variante, Nebula Pixel. Top

1
putrido69

#15470 a mi si me dejáis entrar ya lo puse en post anteriores....en la que estoy no hemos llegado a recompensa y hice 6k de puntos

1
Bauglir

#15470 hay dos huecos para un amigo y yo? Rashaniel y nileavenger respectivamente

1 respuesta
chestterzgz

Fichariais a la madame webos esta o no? Por lo visto está muy fuerte

3 respuestas
porcho

#15474 yo creo que ésta y Araña la semana que viene van a ser muy buenas juntas para movimiento. Pero por si sola meh

1
Davor

#15473 Ahora mismo tenemos 2 huecos y 1 esperando: Xionvolt que no se si eres tú, si la idea es jugar y hacer misiones activamente y si quien está esperando no era de las otras 2 alianzas, OK. Tened en cuenta que cada semana revisaremos la actividad de los miembros.

Me dices.

Salu2,

1 respuesta
kmikase

#15474 yo creo que será muy buena carta, aunque ahora mismo no se vea del todo su potencial. y aun asi ya es potente con hercules y moviendo mierdas, o incluso para mazos Hope summer Elsa. Lo que teneis que tener en cuenta que tiene dos counters muy claros y muy baratos como Red guardian, que le dará si o si siendo de 1 de poder y Rogue

Ragest

Nah, 4 llaves me ha costado el bait de madame web, ya jodi el planning y no vale para nada la carta

1
Ragebar

Ota filtrado

1 respuesta
Beckem88

#15479 Ojo porque a Sandman y Agatha los combian completos y muy interesante el cambio a War Machine