Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jaxter

#15510 Es una putada cuando pasa jajajaja hay que mantenerse firmes y que no nos pueda el ansia, jugar en el 99 igual que en el 73. Cubo a cubo pero con seguridad, se acaba subiendo :slight_smile:

1
chestterzgz

Yo esta semana que puedo jugar algo más estoy climbeando con un ongoing de toda la vida y no me está yendo mal se me hace raro que en más de 30 partidas no me hayan sacado ninguna enchantress o rogue.
Sigo dudando si pillar a la madame porque no me ha salido con llave y prefiero copycat o nocturne que son muy versátiles.

Kuluneken

Por cierto, que no me acuerdo ahora mismo del nick del lider de MVC, por avisar que mi compi (jask) anda de vacaciones esta semana, que igualmente le he dicho que ni se raye que es un borde lo de esta semana y lo sacaremos seguro, pero vamos, que aviso porque no lo saqueis si para el martes no ha hecho lo que sea de minimo, que pa la siguiente vuelve a toep xD.

1 1 respuesta
Davor

#15513 Oki noted

Salu2,

1
kmikase

#15510 yo hoy he bajado 3-4 niveles tambien menuda mierda, el meta actual esta un pcoo caotico y no sabes que mierdas jugar

1 respuesta
Aegar

#15515 Pues prepárate a ver lockdown 24/7 xdd

HybR

La que me acaban de hacer

Yo ni siquiera sabía que War Machine habilitaba a Infinaut xD

Me he quedado con el culo torcido.

Y en la izquierda lo primero que me jugaron fue a Ebony Maw.

War Machine rotísimo.

2 respuestas
Kuluneken

#15517 Mira hasta la polla me tiene la warmachine de los cojones tronco, que estoy al 99 y no hay manera de rematar a infinito para olvidarme, me acaban de hacer esta putísima guarrada con lo bien que tenia yo la mano preparada -.-""" encima yo no tengo warmachine para aprovechar el bufo XD

1 respuesta
Beckem88

#15517 #15518 En #15498 y un poco antes ya lo comenté

Lord_Khronus

Todo el mundo con discard ahora, que pesados

Beckem88

Esta todo dios con discard o con la mierda del war machine incluso en infinito... Así uno no puede jugar tranquilo xD

1
kmikase

Discard por que ? no han bufado nada mas que a black cat que tampoco es core ni se usa tanto en discard

1 respuesta
St3in3R

Ya empiezan a aflorar las Rogue para hacer counter a War Machine xD

1
Ragest

Pero si ese mazo de wm no es capaz de rascar mas de 2 cubos, es un waste of time cojonudo

1 respuesta
Beckem88

#15522 porque tiras tus cartas antes de que WM te haga la putada. Morbius turno 2 Drácula 4 y modok 5... Es a ver quien gana la carrera

HybR

Yo estoy usando a Super Skrull para counterear.

Y luego ya Doctor Doom, Ultron etc.

Chumberi

Se me han hecho cuesta arriba las misiones de la alianza esta semana, solo me salieron 3 legendarias ufff un poco duro la verdad

HybR

1 respuesta
Beckem88

#15528 habia una variante que tenía de fondo el símbolo imperial japonés creo

St3in3R

#15524 claro que sí guapi. Yo acabo de subir a infinito con un 8-cube y no han sido pocos. Pero vamos, un mazo que te "garantiza" ganar 2 cubos por partida es megaworth.

1 2 respuestas
Bitelchus

#15530 Cómo se llama la app que usáis para que se vea lo los extremos? Funciona tb en modo móvil (PC)? Más que nada porque suelo jugar con la ventana del navegador abierto para hacer otras cosas mientras xD

1 respuesta
St3in3R

#15531 la de https://snap.untapped.gg/

Yo la uso en Steam, no sé si funciona como dices.

Kuluneken

A ver si tengo suerte y me sale warmachine en la rotacion de la tienda, quiero probar esa guarrada de mazos XD

Kuluneken

A ver si tengo suerte y me sale warmachine en la rotacion de la tienda, quiero probar esa guarrada de mazos XD

HybR

A ver si tengo suerte y me sale warmachine en la rotacion de la tienda, quiero probar esa guarrada de mazos XD

Bitelchus

Yo me he encontrado esta baraja en una conquista (jugando yo la básica de War Machine) y funciona de locos, mejor que la clásica:

spoiler
1 respuesta
Davor

#15536 Está bastante bien. Os recomiendo este también que es de continuos para hacer la misión de Madame Web y es meta War Machine también:

spoiler

Salu2,

1
Ragest

#15530 Me estas contando mentiras, no me he encontrado a nadie que no se retire en cuanto asoma storm salvo que vaya mirror

HybR

Cómo me está jodiendo no tener a War Machine xD

Nunca valió la pena los tokens

D

Solo yo pienso que el mazo de War Machine es el nuevo Hela/Lockjaw y que no debería existir en un juego de "habilidad"?

1 respuesta