Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
HybR

Hostia se cargan la sinergia entre Mockingbird y Skaar que tanto he estado explotando

El mejor deck que he usado esta temporada ha sido uno generado automáticamente a partir de Mockingbird

1 1 respuesta
kmikase

War machjne OP. se viene rogue season

lo de mocking bird no me gusta, ya le habian jodido subiendola a 6, en 9 queda un poco pocha. y lo de sandman tampoco me gusta, para eso tienes a Wave, aunque puede ser interesante ya que no le dejas jugar cartas de coste 6 lo cual puede joder muchisimos combos

1 respuesta
Beckem88

#15481 Ese está brutal pero me gusta más con Sasquatch aunque no lo tengo. Pero ese deck me mola muchisimo

#15482kmikase:

aunque puede ser interesante ya que no le dejas jugar cartas de coste 6 lo cual puede joder muchisimos combos

¿No crees que vayan a poner un max. 6 como el señor Iceman?

De todas formas con MM te lo petas. Seguramente será famoso en un deck con Pixie y MM

1 respuesta
HybR

#15483 yo tampoco tengo a Sasquatch que si no lo metía xD

Chumberi

Pero cuantas veces van a cambiar a sandman ??? yo apenas veo ya mazos que lo lleven, yo es que no entiendo porque hacen estas cosas, y lo de agatha veremos, pero vamos lo facil era mejorar su IA y ya, que hay algunos bots que juegan mejor que ella.

1 respuesta
HybR

El problema de Agatha me da que va más por bots

Con esto ya los bots no podrán explotarla, o al menos no tan fácilmente

P4N4D3R4

Buff a Arishem con lo de Agatha.

Kuluneken

#15485 Pues a mi esta ultima semana me lo están jugando mucho y me lo como casi todas XD

Bauglir

#15476 nosotros somos Rashaniel y nileavenger (este soy yo)

1 respuesta
Davor

#15489 Ok ya estáis dentro, el otro no se quien era pero no estaba en los listados de las otras alis, lo he rechazado.

Ahora mismo ya somos 30/30 en [MVC] Mediavida Com

Por cierto, sí, hay un espacio de más antes del Com, lo podré solucionar en menos de 4 semanas, eso me pasa por jugar con el nombre…

Bueno ahora que estamos full a darle duro y no dejar escapar ninguna recompensa semanal!

PD: si queréis otro avatar para la alianza, decirme cuál, eso si lo puedo cambiar. A mi el de spiderman gris que parece un M me gusta, pero es muy personal, porque spidey es mi favorito de Marvel.

Salu2,

1 2 respuestas
Kuluneken

#15490 hay alguna web o así donde se puedan ver todos los iconos? se pueden seleccionar unos cuantos que diga la peña y lo sometes a votacion (se pueden hacer encuestas creo, no?). Pero vamos, que aunque unos me gusten más que otros, en el fondo es lo de menos XD.

1 respuesta
kmikase

#15490 yo tambiejn habia pensado que si buscas algo como una M los logos de Araña que he visto parecen M y no estan mal, es verdad que la corona de bruja escarlata no me gusta mucho personalmente

1 respuesta
Davor

#15491 Aquí tienes algunos no están todos porque no salen los de Deadpool dinner:
https://marvelsnapzone.com/alliances-guide/

Lo de hacer una votación no sabría muy bien cómo encaminarlo.

Los que tengan clara alguna preferencia que la digan por aquí y la que más se repita pues se deja esa.

Salu2,

Davor

#15492 Pues a ver si a más gente le gusta la araña M de momento somos dos xD

Lo he dejado puesto porque eso se puede cambiar las veces que quieras, así veis como queda ingame.

Salu2,

Beckem88

Turno 3 storm, turno 4 war machine, turno 5 legion cerrando todo y aún puedes jugar a Ebony Maw, Infinaut... Lo que te de la gana xD

4 1 respuesta
Ragest

Existe mazo mas manco que cualquier version de nimrod?

1 respuesta
xCrisdinho

#15495 haznos ese mazo completito que lo petamos JAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
Beckem88

#15497 Ebony, Sunspot, Jeff, goose, Storm, Caiera, Shang, War Machine, Legion, she hulk e Infinaut

Seguro que los hay mil mejores pero puede ser muy burro xD

Con Jean Grey también puede hacer un combo guarro

1 1 respuesta
Licker

Van a lograr que todo dios vaya con super skrull, si es que son unos genios balanceando cartas -.- .

Ragest

#15498 Me gusta mas cosmo que caeira ahi

1 respuesta
Overwatch

#15474 Si es muy buena, yo la he sacado con 2 llaves... eso de poder mover cada turno una carta en esa ubicación para mazos de mover cartas va de lujo, para las misiones más de lo mismo xD

Beckem88

#15500 Caiera lo que pasa es que acaba protegiendo en general a tus costes 6 y a Sunspot que para este deck creo que se adapta mejor

Lord_Khronus

#15496 La version con phoenix es bastante de 200iq

W

Después de comenzar cuando empezó el juego y dejar de jugar a los meses cuando salió rework de cofres, he vuelto hace un 3 meses o así y por fin he conseguido mi primer infinito! Ahora a darle a conquista y puntitos para MVC!

1
HybR

Me he hecho por fin con Allioth. Algún deck guapo con él?

1 respuesta
Beckem88

#15505 Alioth está fuerte en muchos decks, al final es una carta muy versátil. No creo que haya ningún deck que se centre en él, es más bien una herramienta que sirve para muchos decks en general.

2
xCrisdinho

que pena los continuos nerfs al mazo de control de antaño, subí a infinito como 5 meses seguidos con ese mazo de storm + alioth xDDD

Chumberi

Soy yo o apenas salen misiones legendarias ??

HybR
2
HybR

Buf, estuve a nada de llegar a infinito, literalmente me faltaban 4 cubos, y ahora ya estoy en 95 otra vez.

Estoy tilteadísimo.

2 respuestas