Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Licker

#15540 es lamentable, no entiendo que tuvieran tan pocas luces de hacer éste cambio con War Machine sin pensar en lo que podía pasar con la comunidad que hay.

Casi todas las partidas contra él, si no lo puedes parar pues surrender, y si se lo paras surrender suyo en ese mismo turno.

Divertidísimo.

1 1 respuesta
Ragest

Sandman-ultrom, destroy, hela, tronchos varios, arishem, arishem loki, suri, nimrod-destroyer.

Quitando los move o los bounce no es que este juego vaya sobrado de skill tampoco, al menos los meta

2 respuestas
Licker

#15542 los de move y bounce al final es seguir el mismo esquema con ellos todo el rato, no es como el de marvel boy que ese si es "no brain" pero skill para saber usar los mazos tampoco es que haga falta demasiada.

Donde si se ve la "skill" es cuando la gente sabe adaptarse o adelantarse al rival cuando te hacen cosas fuera de lo habitual

HybR

Yo me lo estoy pasando en grande con un deck de move con The Living Tribunal

1 respuesta
Licker

#15544 ese es otro que desde que los youtubers de turno lo enseñaron se petó el juego de ellos. Ahora que está lo de warhammer se ve menos pero telita con la gente, cuando se pone algo de moda o sale mazo nuevo en las tierlist van en masa.

1 respuesta
HybR

#15545

:(

1 respuesta
Licker

#15546 ojo, que cada uno juegue con lo que le da la gana xD. A ese mazo con unas cuantas cosas se le puede vencer y ya no se ve tanto como antes, su popularidad fue bastante fugaz gracias a la cagada de WM.

El problema es que aquí estos cambian cartas sin pensar en las consecuencias, y con War Machine es alucinante que no se esperaran que esto fuera a pasar.

Ya lo de que el 90% de la comunidad base su juego en las tierlist del momento es otro tema.

Overwatch

#15541
lo nerfearan fijo xD

2 1 respuesta
Chumberi

Yo creo que el martes le cae nerfeo a War Machine

Licker

#15548 seguro, a ver como lo hacen. Imagino algo en plan que solo afecte su habilidad a la ubi de la derecha/izquierda o algo así. Dudo que reculen del todo.

1
D

#15542 yo creo que hay decks que requieren de más habilidad que otro. No es lo mismo jugar un gilgazoo, silver surfer o destrucción que jugar Bounce o Movimiento puro. Sin embargo, en los primeros, a pesar de que solo haya que jugar en curva, necesitas aunque sea calcular en que ubi poner las cartas para ganar a puntos.
En los Hela, Lockjaw y este de War Machine dan igual los puntos, las ubicaciones y todo. Yo tiro lo mío en orden y me da igual si mi oponente juega mejor que yo.
Espero que lo reconduzcan, a Leech se lo cargaron porque era una carta que rompía la diversión del meta, ahora no espero menos.

Just1n

Pues yo he vuelto al mazo de 'shenaut' con cosmo+enchantress. Y te regalan los 2 cubos los de warmachine, wongs, ultron, etc.. Snap, le jodes el combo, y ale, 2 cubos gratis.

1 respuesta
Licker

#15552 otro con el que los estoy jodiendo vivos es con un mazo "metemierda". Le lleno las ubis de picaduras, rocas etc y da igual su WM, que no le queda espacio donde jugar xD.

Davor

Enhorabuena [MVC] ! otra semana que llegamos a objetivos sobrados. Aunque la reward sea un poco mierder se agradece el esfuerzo. A guardar fuerzas para la semana que empieza mañana.

PD: Este mensaje ha sido mandado por Agatha durante un turno par por descartar a Ghost Rider en lugar de así misma…

Salu2,

6 1 respuesta
porcho

Esta tarde me ha salido varias veces gente con el mazo de combo wong+mystique+gambit. Imagino que será antiguo y ha vuelto para countear a WM, pero me he quedado con una cara de tonto de la hostia jaja

1 respuesta
Ragest

#15555 le han metido el simbionte a gambit.

Esta semana se me ha ido la pinza y he hecho una mierda de puntos. Sorry team

1
Kuluneken

#15554 Algun mazo divertido de Agatha cob el cambio o que? 🤣, en su dia tenia gracia

1 respuesta
Jaxter

#15557 Este es el que lo está petando ahora. Si no tienes Hydra Bob mete Silver Sable, cualquier potencial 1/5 o alguna tech como Spider Ham.

1 1 respuesta
Davor

#15558 si más o menos es eso o cambiando alguna carta impar por carta tec, rollo rogue, cosmos…

Esta entretenida pero al final como casi todas las meta 50-60 winrate…

El tema es descartar Agatha cuanto antes y recuperarla con motorista fantasma o con el caballero negro tener la roca de 14 por 4 de coste. Wave siempre hace que luego Agatha se tire por sí misma en el siguiente turno. Lo más divertido es poder usar Legion en turno 5 a tu favor, si has bajado lo suficiente y las ubicaciones lo favorecen. Caballero luna siempre te descarta cualquier carta par que tengas en mano antes que a Agatha, por lo menos a mí. Se usa también Stature para que cueste 1 al descartar una carta del rival con caballero luna.

La última que he usado es esta, con copycat:

spoiler

Salu2,

HybR

Notas de nuevo parche:

https://blog.snap.untapped.gg/marvel-snap-patch-notes-september-17-2024

kmikase

Mi predict es que Black swan va a estar rotisima tambien, esos combos finales con hit monkey, en turno 6 puede estar rotisimo, o peor aun, con magik en turno 5 juegas un Iron man, turno 6 mystique y en turno 7 Hit monkey + absorbing man, es una locura.

Hell cow se vera mucho mas, pero Sword master encuentro que sigue igual de inutil para mazo de Descartes, siempre he pensado que el movimiento logico para Sword master era el contrario a Blade, y que te permitiera descartar tu carta mas a la Izquierda, eso si que seria controlar descartes, que estaria cheto con la actual agatha, si. Pero eso se arreglaria haciendo que agatha se colora en medio en vez de la izquierda.

chestterzgz

El cambio al hellcow bufa una barbaridad los mazos discard solo por el hecho que puedes activarlo al turno 6 después de tirar hela y así no dependes tanto de modok, puede estar muy interesante

1 respuesta
Overwatch

#15562 Pero me parece que primero se juega Hela y al final el activar no?

2 respuestas
Kuluneken

#15563 Nope, depende cuando tu actives el activar, es como ahora el combo de jugar galactus y activar simbionte despues, si lo activas ANTES de jugar galactus no funciona xD

1 1 respuesta
chestterzgz

#15563 tendrías que activar y después soltar hela en el mismo turno, si sueltas hela y luego activas te comes un mierdón

1 1 respuesta
Overwatch

#15564 #15565 Ok de lujo entonces

chestterzgz

Pues el combo nuevo roto de esta semana trata de esto, araña + antorcha + ghostspider te pone la antorcha en 16, si la mueves otra vez 32, te encargas de cogerla de nuevo con beast al 5, lo mueves gratis de nuevo con araña y tiras taskmaster, gg

2
HybR
kmikase

A alguien mas le ha dejado de funcionar el tracker de unstapped gg con la actualizacion de hoy?

2 respuestas
HybR

#15569 sí, yo estoy igual

1 respuesta