Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
dZ

Se vienen cositas chavules.

-OnE-

A alguien le apetece echarse unas batallas?

codigo 52457

-OnE-

La madre que me parió hay gente jugando Zabu y luego Grandmaster en Zabu

Bauglir

Mientras tanto, destrucción siguen sin tocarlo XD

2 respuestas
Chumberi

#15814 Si tocan destruccion muchisima gente se queda sin jugar 100%

1
Lord_Khronus

Además que es el mazo preferido de Ben Brode

Overwatch

#15805 Lo de hell cow previsible como dije... era demasiado OP

gyoza

Ostias este juego es un vicio. Muchas veces no estoy seguro de si voy a ganar o no hasta el turno final y me da sensaciones muy parecidas al poker a cuando se revela el river.

1 respuesta
P4N4D3R4

#15818 He ganado bastantes partidas tirando de farol.
Snap y se rinden.

Sobretodo con mazo de Hela, yo sin Hela en la mano y probar suerte.
Suele salir bien.

1 1 respuesta
gyoza

#15819 que me dices se puede farolear y todo, aun no controlo la mecanica del snap pero no sabia que podía dar tanto juego.

1 respuesta
keans

Me acabo de quedar loco, me he enfrentado contra un player de 47k de nivel de colección.

Aegar

#15820 https://marvelsnapzone.com/cards/kang/

Es la única utilidad esta carta. Hacer faroles xD

Furito

¿El matchmaking está trucado no? He entrado a jugar una conquista con un mazo de collector y el dinosaurio y el rival con uno de Ronan de llenarte la mano de mierda que me anulaba completamente. No había visto a nadie jugar ese mazo en que se yo, dos semanas, y aparece justo ahora. Casualidad.

1 respuesta
Beckem88

#15823 Se está jugando bastante el de Ronan ahora mismo pero creo que Conquista está más abierto que ladder por eso en ladder no lo habías visto

Ragest

#15814 lei tu comentario y hoy por la mañana ya llegue a infinito jugando destroy xD no se por que no juego esto siempre.

GaLiaNBeaST

#15805 Que te jodan, vaca de mierda xD

1
Chumberi

Al final Misery merece la pena ??? La verdad que ando un poco out del meta y demas, y no he visto muchos mazos, tampoco estoy jugando demasiado.

No se si ir a por ella o no, tengo las otras 2 cartas asi que.

2 respuestas
-OnE-

Coño, un evento que merece la pena jugar

1
Beckem88

#15827 No me gastaría llaves en ella

Overwatch

#15827 Yo no gastaría en misery... y menos si ya tienes las otras 2.

Kuluneken

Me he levantado tontorrón y he tirado un par de llaves, ha salido Misery a la segunda XD.

Algun mazo decentillo para hacer la mision del finde de jugarlo? (si alguien tiene alguno que le funcione y sea copypaste)

P4N4D3R4

El buen farol, poner icono de enfado en el turno 6 sobre la ubicación que no puedes retirarte despues del turno 5.
Nada mas poner el icono me lanza snap y se lo lanzo yo.

Buenos 8 cubos que para las misiones de alianza van bien.

GaLiaNBeaST

Tengo una duda respecto a la games week league esta que han sacado.

Ahora mismo pone que quedan 18h de evento, pero que el evento se bloquea cuando queden 12h

¿Significa eso que realmente de evento como tal para subir/bajar rank solo quedan 6h y que luego simplemente las 12h restantes es para revisar la clasificación y ya?

1 respuesta
Davor

#15833 Que yo sepa es como las anteriores, a las 21:00 se acaba la liga con las puntuaciones que haya. Entiendo con lo de que se bloquearan, que es que no te puedes unir a la ligar cuando queden 12 horas para finalizar. De hecho, ahora mismo quedan menos de 12 horas y está dejando sumar puntos si ya estás en una liga.

Salu2,

1
Endocare

Supongo que es merecido por jugar Hela ¿pero la vaca está bugeada? Cuando quiero usar su efecto me aparece que ha habido un error y me echa de la partida.

-OnE-

Señores quedan solo 2 días y faltan la mitad de los puntos

2 respuestas
W

#15836 mañana me pongo a tope... menudo finde sin conexión ainsss y encima las misiones que salen muy malas.

1
Endocare

Sin mucho esfuerzo he pillado las variantes de la liga abusando de Hela, no me escondo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#15836 lol pero que no hay actividad o que? yo me metí en uno random y pal jueves/viernes ya solemos estar

#15838 hay un lugar especial en el infierno reservado para vosotros

Bitelchus

#15838 Pues yo ayer le metí con Hela todo el día y cogí muchos puntos.

Hoy me he despistado y cuando me he dado cuenta estaba el 7-8, perdiendo como nunca he perdido (mayoritariamente contra barajas de agente venom, que son un antihela de manual, es angustioso) y me he quedado sin variantes xd