Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

#2340 acabo de estar en tu stream. Muy top. A seguir dandole

1
Postmortem

#2339 Veo muchos cartones

The hood va muy bien en el pack destroyer (tendrías que encajarlo en un destroyer de pool2)

Mojo es uno de los mejores 2º drop junto con Angela, puede encajar bien en mazos tipo kazoo o ongoing

Aero es también de las mejores cartas del juego tiene un componente sorpresa super fuerte para jugarlo en turno 6 o 5, se está demostrando que mover cartas al rival es bastante poder

Omega red no es tan bueno pero tiene su propio arquetipo (el de Ben Brode, jugar en un sitio Omega, en Ironman, en Onslaught)

No hay un arquetipo super meta que te puedas hacer claramente como tal, yo experimentaría con Aero personalmente, antes de que se coma un nerfeo.

1 respuesta
Turkel

Es el juego de cartas más f2p que existe, no hay mucho motivo para quejarse únicamente el pase de batalla es algo caro. Llevo jugando desde antes de que saliera estoy 1426 y tengo para hacer muchos tipos de mazos sin gastar ni 1 euro, eso es impensable en cualquier otro juego de cartas.

2
darksturm

#2340 Coño si el otro dia te di follow, no sabia que andabas por mv xD

1 1 respuesta
Lacsas

Esto me ha tocado con los primeros 5k créditos ya en pool 3. Creo que hay cartas buenas pero no tengo claro si dan para hacer un deck en condiciones.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Beckem88

#2340 ojooooo otro infinito! Así sí. Grande!

1
I

Estaba pensando que el juego va a cambiar bastante con lo de los tokens. La cantidad de meta decks que vamos a ver va a subir exponencialmente. Aero hasta en la sopa.

1 2 respuestas
SniPy

#2347 Tengo a Aero de color gris sin usar, me merezco estar castigado una semana mirando a la pared xDDDDD

Doblat

#2344 haha sii gracias!

Tenemos hora del parche!

1
YaW

A las 00:00 hora española es eso (en dos horas vaya)

1 respuesta
chiptune

Lástima que no hayan esperado una semanita más. Estoy en 925, no creo que me de tiempo a llegar a 1000 aunque este unos días sin actualizar.

kingsora

#2350 perfecto para pillar la carta de las 0:00 (si es buena), dormirse y levantarse con otra nueva que pillar.

arrozypollo

#2347 Y destroyer, no te olvides de destroyer.

arrozypollo

#2345 Death y taskmaster en destroy son la hostia.

Edit: sorry el doble post.

Spie

y yo gastando el oro ahorrado intentando subir antes del parche 907 :(

1 1 respuesta
I

#2355 si no te bajas la actu tienes unos dias de margen para seguir en la version vieja y seguir farmeando. Usa tu oro para comprar creditos, es lo que yo he hecho

I

997, menos mal que os he leido antes de meterme en la cama. A gastar un poco de oro.

1
darksturm

os sale la actu???

2 respuestas
kingsora

#2358 no :(

Postmortem

#2358 en steam por lo menos, si reinicias, yo ya estoy dentro

menuda cerdada han puesto en la tienda xd

1 respuesta
Sergras

#2360 cerdada en que sentido?

1 respuesta
Postmortem

1 respuesta
y34hl0ve

100 pavetes muy ricos xD

derek-

#2342 gracias iré mejorando los mazos

1
kingsora

Lol, me ha salido una carta del pool 4 ya en los cofres xD (Agente Coulson)

YaW

• Angela [2/1] -> [2/0]

• Destroyer [6/16] -> [6/15]

• Mysterio [2/5] -> [2/4]

• Sera [5/5] -> [5/4]

• Onslaught’s ability now stacks additively with effects like Mystique or Onslaught's Citadel rather than exponentially. 

• Nick Fury has been added to Series 3.

2 respuestas
Lacsas

Primer cofre que habro después de la actu y se me bugea y no me da nada (o por lo menos no me ha mostrado nada).

2 respuestas
kingsora

Bueno pues 3 cartas nuevas + Death en la tienda, ni tan mal todo este ahorro

1
Chico_Zombye

Una duda. Por qué lo de subir a 1000?

Yo estoy casi a 1000, calculo que esta semana lo consigo (si no actualizo) pero no sé para qué es.

1 respuesta
touchdown

#2367 Lo mismo aquí, reporte y a ver si hacen algo.