Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
alfa036
#2366YaW:

Nick Fury has been added to Series 3.

pero si a mi el nick fury me salió hace un mes xd

Lestrandge

En iOS todavía no sale la actu

Jaxter

#2369 Porque a los que estamos entre 1.000 y 3.000 (si no me equivoco) nos dan 6k tokens. Por debajo te dan 3k y por arriba 9 o 12, no recuerdo bien ahora.

1 respuesta
Ragebar

Me da error al lanzar partida :s "tu elección de liga no es válida, vuelve a intentarlo: :s

Brewder

#2366 Duro nerfeo a Sera, Mysterio y sobre todo Angela.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2373 Gracias.

Echando cálculos con lo semanal y lo diario llego pero voy al limitísimo xD.

#2375 El de Onslaught a mi me parece salvaje. Pasarlo de multiplicativo a aditivo cambia totalmente la carta. Varias jugadas dejan de valer la pena de esa manera. RIP 4K daño en Sinister Bar por cierto xD.

Nomox

#2367 A mi también me ha pasado exactamente lo mismo.

SaTuRoS

"Ambos jugadores roban del mazo del oponente"

-Abandonar partida.

Se podrían meter el RNG absurdo por el culo la verdad.

1 1 respuesta
defeR

Ángela no malditosss

1 respuesta
I

#2379 apenas se le va a notar, y mejora en decks de Mr negative

3
Jraistlin

A mi tambien me ha pasado lo de caja sin abrir.

por cierto donde coño pone los creditos nuevos que tienes? no lo he visto, solo he visto que me decia de comprar el negro este de wakanda por 3k de monedas.

kingsora

Tengo Mr Negative en la tienda, no se si pillarlo...

Beckem88
Lord_Khronus

#2378 Te has equivocado de juego si no quieres rng

Mi deck es un kazoo anti killmonger y cúando añadan esta carta aún más

Ongoing: Your cards are always revealed last. (Their On Reveal abilities happen last.)

1
tDarka

#2362 Ya es mucho mejor que refrescar misiones. Los que no se hayan gastado el oro en misiones pueden pillar esto si empezaron en la beta. Y sino en 1-2 meses lo mismo para los que empezaron con el launch global.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2385 Si pero es que eso vale 100€, estás de coña? xD

2 respuestas
I

#2386 Pero ahora, en vez de gaster el gold que te van dando en variantes, lo ahorras y te compras eso en algun momento. A mi me parece algo bueno. Ellos monetizan algo mas sin ser P2W y los F2P tenemos opciones de usar el oro en algo que repercute directamente en avanzar la cuenta

tDarka

#2386 No estoy de coña. Y si vale 100€ pero si ahorras oro se consigue en 'poco' tiempo. Mucho mejor que gastarlo en refrescar misiones.

Otra cosa es que no puedas controlar el impulso de gastar el oro antes, pero si lo ibas a gastar en refrescar misiones esto es mucho mejor.

1
Jraistlin

Pone que dura 3 semanas ese pack, no se si en 3 semanas se puede ahorrar 7500 de gold estando pelao como muchos estamos.

3
B

Que gusto cuando algún imbecil te spamea emotes y te snapea en turno 2/3 pensando que tengo mala mano por no bajar nada... Y al 6 BUM, Kazoo motherfucker

3 1 respuesta
B

La carta con tokens es random a cada usuario o la misma para todos? Yo tengo a Titania ahora mismo, con 6k tokens te da para dos cartas, está genial. Y que puedas bloquearla por si no tienes efectivo tmb.
El pack ese me parece algo robete, demasiado oro.

2 respuestas
0nLy

yo juego desde PC y veo todo igual, donde está la tienda de los tokens y toda la movida? :&

Es porque todavía soy lvl 474 de colección?

2 respuestas
L3nn0n

#2391 a mí me sale Venom por 1000, cómo va esto?

1 respuesta
B

#2393 pues te sale aleatoria a cada uno, venom es cartaza, y por 1000 tokens. Titania son 3000 al ser de 4ta serie.

1 respuesta
B

#2392 estoy igual... No veo nada nuevo. Pensé que igual no se había actualizado pero al jugar, Angela en vez de 2/1 ya es 2/0

1 respuesta
Beckem88

#2391 Sip es aleatoria para cada usuario. A mi me ha salido Taskmaster así que por ahora esperar. Death es la carta que más me gustaría tener ahora mismo.

#2392 #2395 Igual os soy de poca ayuda porque yo juego desde el móvil pero a mi me sale donde está la tienda, primero me sale una oferta para comprar a 7500 de oro, luego la tienda de variantes y luego ya la carta que me ofrece el juego para comprar con tokens

1 respuesta
0nLy

#2396 Nada, veo las cartas cambiadas (angela 2/0 por ejemplo), pero la tienda y todo lo demás lo veo igual que siempre.

1 respuesta
cuico

#2397 ve a la Play Store y actualiza manualmente. A mi me paso igual ;)

1 respuesta
0nLy

#2398 Estoy desde steam y se me ha actualizado ahora mismo antes de entrar

1 respuesta
Lord_Khronus

#2390 Odio la gente que hace snap en el turno 2/3, por mucho que tengas tus win conditions, no has visto nada de las mías.

2 respuestas