One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#2970 tranquilo ya saldrá, pero es increíble como les sale a unos de fácil y otros tan complicado :I, me gustaría que diesen datos sobre estas cosas xD, para hacerte una idea.

M

Muy buenas! Pregunta! para conseguir a Arlong sería hacer el ultimo capítulo de arlong park y comprar pj con frutas? o se puede en cualquier capítulo donde aparezca Arlong?

3 respuestas
sonn

#2972 Por frutas y en el 14-15 de Arlong Park. Creo que en el 14 es incluso mejor porque solo sale Arlong.

killthemall

#2972 mejor esperate a su isla especial que creo que sale el 17 de marzo o asi

1 respuesta
Agrael120

Entre Arlong y el pinguino verde estoy fundiendo la stamina en vano, no hay forma de que me dropeen ni uno ni otro

Anebot

Tengo el usop sin evolucuonar qual de las 2 evoluciones devo hacer?

1 respuesta
manu14madrid

#2976 La que sale con el martillo

1 respuesta
Heras33

Tercer intento para el pingüino pirata rojo fallido... me temo lo peor, a ver si para el intento 20 hay suerte xd

Anebot

#2977 no se qual es una me pide caballito de mar i pinguino y la otra caballito pinguino y otro

2 respuestas
sraam

#2979 La que te pide el cangrejo.

rayleight

Hola gente llevo una semana y me re vicia este juego!!! Por ahora se poco pero aportare lo que pueda siempre que pueda.
PD: el pinguino verde pirata se escabulle de lo lindo, 23 intentos y na, seguire informando jajajaka

1 respuesta
Peinacabras

#2981 A mi me callo anoche al 5 intento jajaja cuestión de suerte

MetaK

#2972 14 de arlong es mas facil y menos stamina.

#2974 la del 17 de marzo es Kuro no Arlong.
Luego va Arlong (+Laboon island) y finalmente Krieg

#2979 debes conseguir el cangrejo amarillo.

#2970 voy por el try 43 -_-

2 respuestas
rayleight

Id 362 013 456

killthemall

#2983 pos eso xd mejor esperara su isla que sera mas facil sacarlo que estar haciendo 50 intentos en un solo lado xd

1 respuesta
De1moS

#2983 Yo creo que voy por más de 20 xD

#2985 ¿Van a poner una isla de pingüinos pirata? ¿Está en la versión japonesa?

1 respuesta
B

Llevo intentando conseguir a Arlong 2 semanas, jugando de media unas 10 veces al día, pero nada, no cae.

MetaK

#2986 Los miércoles salen los pingüinos en la version japo hay piratas, pero hasta que lo implementen, llevara su tiempo, porque por el momento estamos en fase de evolucion casi todos, cuando estemos casi todos los jugadores en fase de subir a nivel 99, ahi lo implementaran (se hace para que los mas avanzados vayan mas lento y los nuevos les pillen)

Raykk0

Los piratas pingüinos son ETA. Intento 54 y no sale :¬¬:

manu14madrid

A mi llamarme loco pero he guardado mi partida y estoy haciendo reroll por si me salen Ace o Shanks evolucionados, cuando me canse sigo con mi partida buena pero... y si me salen qué? sería la hostia jajaja

Peinacabras

¿Alguien sabe donde se puede ganar mucha experiencia para levear piratas rapido?

Agrael120

Intento 39 en Arlong, a este paso yo tambien voy a conseguir el logro de matarlo 50 veces.

1 respuesta
sonn

#2992 Yo conseguí el de Kuro xD

Y Arlong acabó cayendo con las frutas de suerte.

#2994 A mi no me cae ni rojo ni morado

spoiler
lorente

El que no me cae es el pingüino amarillo ¬¬

edit: antes lo digo y antes cae http://imgur.com/V7JcJmW

XD

J

Pues yo esta semana no me quejo, zoro sanji arlong y usop a 4*, me kedará el pinguino rojo xa luffy pero ahora, todo lo q queda de alvida, exclusivamente para los rojos...
No tengo a Kreig pero ahora con Sanji solo dura 1 turn...

GrAnRA

vamos a ver, en este juego no entiendo una cosa.

En que momento los creadores consideran que es lo mismo sacar un cangrejo verde para evolucionar a zorro al nivel 30, que evolucionar a zorro con 1 item menos al lvl 55????

CUESTA UNA BARBARIDAD SUBIRLO AL PUTO 55. No me dan tortugas

2 respuestas
XarevoK

#2996 zoro zoro zoro zoro

ZORO

1 respuesta
OnPika

¿Para cuándo El Cetrero Fantasmal?

T

Cual es el mejor equipo ke puedo hacer con esto? Algun consejo? http://i.imgur.com/izhHKKw.jpg

3 respuestas
lorente

#2999 Arlong capitan, zoro, buggy, kuro, hacchi/django

1 respuesta
Tema cerrado