One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#2999 Aparte del que te han dicho también puedes hacer este:

Zoro
Smoker
Hacchan
Django
Gaimon

Gaimon es para tener orbes de comida gracias a su especial y con el especial de Django conviertes los orbes de comida en orbes verdes, aunque si no te convence puedes poner la del sombrero rosa o a Cabaji.

1 respuesta
butifarrak

Si!! El pinguino morao callo al 4 intento. Aunke solo lo intente xk tengo exceso de personajes morados pa subir lvl a pj pequeños asi que me viene de lujo, pero el rojo mas de 7 u 8 intentos y el verde ire x los 12 o 13 qjajaj. Suerte a todos! Los malditos ponguinos lo valen!

P

Buenas ;) Cómo puedo adjuntar una imagen aquí? xd gracias de antemano

rayleight

No hice la tabla pero paso el dato, 28 intentos y cayo el verde (aleluya) enfin voy a por el dorado para sogekin que la cague y lo evolucione al malico xdd suerte a todos xon los penguins piratuelos jejeje

T

Tienes que bajarte imgur es una aplicacion

P

Ahh y otra pregunta: he visto que muchos hablaís de dos tipos de evoluciones y la verdades que he probado las dos ,con cangrejo y sin pero siempre el juego me decía como tenía que ser la evolución

butifarrak

Waa os pongo a nami de lider. Mejora un 1.5 el ataque y el hp de INT. BRUTAL en un equipo con buggy y robin que tienen muchisima vida y un ataque aceptable.
615.723.402
Ahora me arrepiento mogollon de cuando use a donkrieg y helmepo accidentalmente para mejorar... ya tendria mi equifo full INT.

P

¿Yo puedo elegir la evolucion que quiero o es la que me dejan?

1 respuesta
OnPika

#3008 Desliza la pantalla a la derecha.

T

#3000 #3001 gracias voy a provar..

MetaK

#2996 Yo opino lo contrario, lo facil que me seria subir a Luffy al 50 y llevo gastada el doble de la stamina que hubiese empleado en conseguir el puto pingüino!

#2999 Dios, ojala yo tuviese esos personajes... Q_Q

A ver...
Tienes a Mr.2 pero no a Shanks, asi que un equipo PSY descartado.
QCK descartado porque tienes poquitus y sin Ace... no triunfará

INT → Buggy + Nami, Krieg, Usopp/Gaimon/Zoro/Luffy

Gaimon transforma orbes en carne, Buggy las transforma en lila (x2 a Krieg, Buggy, Nami)
Usopp, martillo.
Zoro y Luffy para daño.

DEX → Zoro + smoker, Django, Hachi, usopp/Luffy (Hará mas que Cabaji, aunque prefiero a Hachi antes que Luffy)

STR → Luffy + Arlong, Alvida (evolucionala), Mr. 5, Pearl/Chopper/Usopp

  • Pearl da 1000 mas de vida y ademas transforma orbes en rojos (osea x2 ATK a los de los orbes)
  • Chopper tiene más ATK
  • Usopp es Usopp.

Slashers → Arlong + Zoro, Kuro , Buggy, Usopp/Luffy (Luffy daño, Usopp utilidad)

  • A mí en concreto me gusta mas tu equipo STR (tienes una buena variedad). Montate los 4 equipos, para eso estan los 6 huecos para equipos xD
1 respuesta
Kirsoth

A ver si alguien sabe responderme, tu cuando le das a un personaje a si mismo, aparte de darte un bonus de exp por "same character", hay posibilidades de que le suba su especial. Si el personaje al evolucionar mantiene exactamente el mismo especial, y le das a si mismo sin evolucionar, ¿podría subir también su especial? Por poner un ejemplo, ambos Kuro tienen el mismo esp, ¿si al de mas estrellas le doy el de menos podría subir?

1 respuesta
MetaK

#3012 SIP! 100% seguro xD

También pasa con los libros Y con personajes diferentes, lo que cuenta es la habilidad que tengan.

En el juego, la habilidad es un numero. Si tienen la habilidad nºX puede subir, el juego no considera el personaje, sino la habilidad.

1 1 respuesta
P

Muchas gracias por las respuestas!Y el tema de las evoluciones, siempre se llega a la última evolucion de la misma forma no? Es decir si primero uso cangrejo a última evo no lo necesitare no? ¿Será igual de fuerte sea qual sea el camino no? saludod

1 respuesta
T

#3011 perfecto jajaj gracias tio

Kirsoth

#3013 muchas gracias, pero no entiendo bien lo de que la habilidad es un nº, ¿me quieres decir que si el libro de la hab de zoro que es x10atk a todos, se lo doy a la segunda de hatchan que es x10atk a todos, le podría subir? :o_o:

Draigar

En mi cuenta que utilizo mas (main) 22 intentos para el pingüino verde, mi segunda cuenta 1 intento para el pingüino verde... Ok.

Bueno "intento", que me lo tenia que pasar para el modo historia xD

NikuX

Hoy he probado un try a smoker pensando que desperdiciaría la energía y me ha sorprendido lo facil que es con un equipo de Slashers y un gold Usopp xD, a alguien más le ha pasado ?

1 respuesta
killthemall

#3014 el cangrejo te lo pedira igual eso hay que sumarle un dragon la diferencia es lo que NO te pedira si haces la evolucion sin cangrejo para pasar a su forma final te pedira

un cangrejo, caballito de mar con cresta, pinguino pirata y el dragon. en cambio si haces la evolucion con cangrejo despues te pedira el dragon , pinguino pirata y el caballito de mar con cresta la diferencia esta en los niveles que te pediran, los stats son muy parecidos suele pasar que su especial cambia (como con nami y sanji) pero la evolucion final siempre es mas fuerte y rara vez su especial cambia (como sanji) y asi es mejor mirars el blog que el jeugo si no manejos un poco es bastante complicado con estas cosas

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/evolutions.html

R4ven

#3018 Yo tengo equipo de slashers y es lo que farmeo, alvida tardo años en tirarla

2 respuestas
OnPika

#3020 Con un ataque de Arlong si coincide el orb cae fácil.

NikuX

#3020 yo no me lo esperaba para nada porque de echo contra alvira elite no puedo, Lo mejor es que me a soltado su carta a la primera casi doy un bote de la emoción xD

B

#2997 zorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro

P

http://imgur.com/cxQg6Tv
http://imgur.com/kzal2KD
Estos son mis personajes ,¿Qué me recomiendan? Yo lo que hago es ponerme los de mejor ataque xd

1 respuesta
NikuX

#3024 si tienes un arlong slashers algo como:
Arlong cap
Zorro
Buggy
Tashigi
Usopp o Johnny (pref Usopp)
mas o menos
PD: tendrias que subirlos un poco, creo que Tashigi te va a ir muy bien para alvida

1 respuesta
P

#3025 aunque estén en muy bajo lvl (Tashigi y Usoop)?? Es para avanzar en la historia y derrotar alvida :@ GRAX!!

B

Estaba pensando en hacerme el siguiente equipo:

Luffy / Arlong capi invitado
Arlong capi
Luffy gear 2
Sogeking
Alvida
Kuro
Y aquí un pj tipo Ace o algo así, vamos, para que me quede muy guapa la crew xD Lo que pasa es que no creo que tenga utilidad, si alguien me dice alguna setup guapa se lo agradecería =D

manu14madrid

Yo sigo haciendo rerroll para ver si me tocan Ace o Shanks evolucionados, de momento llevo 22 intentos y esto es lo que me ha salido:

1- Arlong 2- Mr5 -3Buggy 4-Nami tempo 5-Alvida delgada 6- Fire pearl 7- Viví evolucionada 8-Gin evolucionado 9-Nami 10- Kuroobi 11- Luffy segunda evolución 12-Nico Robin 13- MR.4 14- Alvida gorda 15- MR.3 16-Kuro 17- Ace 18- Arlong 19-Zoro 20- Choo 21- Zoro 2 evolución 22-Mr2

Seguiré informando!

1 respuesta
NikuX

#3028 haha yo estoy igual, intentando que me salga Ace llevo unos 13 intentos y lo mas mencionable es un Luffy Gear 2º

1 respuesta
manu14madrid

#3029 Pero Ace normal o evolucionado? si lo buscar normal no es del todo complicado, a mi me ha salido ya 3 veces en total!

PD: si tienes un rato mírate algún video del chino/japonés este, mira los personajes que tiene el cabrón

https://www.youtube.com/user/GameWithTV/videos?spfreload=10

Tema cerrado