One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
NikuX

Un Ace normal, pues yo no lo he visto ni una sola :_(
sigo sin entender como pueden tener tanto recruit valdra menos supongo

2 respuestas
manu14madrid

#3031 Bueno, paciencia ya verás como te sale pronto, yo al único que no he visto aún ni una vez es a Shanks, ni en normal me sale!

OnPika

Alguien puede informar cuánto valen las gemas allí?

1 respuesta
manu14madrid

#3033 Pues ni idea pero como dije yo ayer.. yo creo que el tío lo debe tener pirateado o algo por que sale en muchísimos videos haciendo tropecientos rare recruit... crees que se puede gastar alguien TANTISIMO dinero en este juego cuando ya tiene todos los personajes? porque cuantos le deben faltar? no muchos creo yo, y yo si tengo casi todos los personajes y sé lo difícil que es que te toquen justo los pocos que te faltan, no me gasto 5 euros por intento... que he visto un vídeo en el que gasta 100 frutas, otro en el que hace 66 rare recruit, otro con otros 100... yo no creo que se gaste tanta pasta el tío, no tendría mucho sentido.

2 respuestas
Kassie

#3034 hay gente que tiene el dinero por castigo, yo no veo que sea hack ni nada.
en la version japonesa hay unos 500 personajes, contando evoluciones y todo claro.

lorente

#3034 Hombre, la verdad es que no creía que existiesen hacks para un juego del mobil pero e puesto algo en google y me a salido algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=06VlHw5iguc
no se si funcionara o no, pero vaya tela xD

1 respuesta
Kassie

#3036 y donde ves el hack? xD yo no veo el juego por ningun lado, os engañan con cualquier cosa.

1 respuesta
lorente

#3037 No hombre, como e dicho no se si funcionará o no, pero vaya tela que intenten o hagan trucos para un juego de mobil.
XD read pls

1 respuesta
Kassie

#3038 en youtube hay "supuestos" hacks de todos los juegos que pongas, luego le das al enlace y te pide que des tu numero de movil y te cobran, vamos es un sacacuartos para ver si pica la gente.
luego en realidad no funciona

1 respuesta
lorente

#3039 Tu a la tuya tio xD.

1 respuesta
Kassie

#3040 solo te digo que no tiene nada de raro que encuentres esos videos xD

Draigar

Pues yo opino que Ace es un mierda.

1 respuesta
lorente

#3042 pinchada en un palo, prefiero a kuro 3k veces mas.

1 respuesta
Draigar

#3043 Kuro me cae bien, pero cuando salga su isla le tendré asco... debe ser divertido subirle al 70 :D

#3045 yo me lo sacaré en la isla xD

1 respuesta
lorente

#3044 Yo lo farmee en su chapter y lo tengo al lvl 27 me da palo subirlo al 70 XD

1 respuesta
sonn

#3045 Yo creo que lo tengo al 17 y me da mucho palo también xD

1 respuesta
lorente

#3046 Para luego que lo subas al 70 y te toque evolucionado :D T_T

Draigar

No tendrían que tocar evoluciones :I y si te toca uno repetido que te baje el % de que te salga de nuevo :I

ind

a alguno le cayo smoker??

villa57

Por fin conseguí a arlong en el modo historia, alguien sabe el nivel mínimo para la evolucion?

1 respuesta
Khemie

#3050 Para evolucionarlo debes subirlo hasta nivel 50.
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/arlong.html

1 respuesta
villa57

#3051 que rápido respondistes jaja, muchas gracias!

Heras33

7 intentos de Arlong fallidos, 5 pingüinos piratas rojos fallidos y de Zeff ya perdí la cuenta, no tengo mucha suerte últimamente xd

villa57

A mi arlong me costó unos 20 intentos (no se si tuve suerte jaja) y el pingüino rojo llevo tmbn 5 intentos y nada

Fair

Sabéis si pondrán unidades especiales mediante invocacion por puntos de amigo? ( como en el brave frontier xD) Por guardar los puntos o ir gastándolos.

Arrosset

Despues de muchos intentos, al fin me hice con Shanks. Me han recomendado que va muy bien con Usopp y Vivi.

Esta última como puedo obtenerla? No veo que se pueda farmear como Arlong por ejemplo.

1 respuesta
PaCoX

vivi va bien de capitan por lo k ati solo te vale si tus amigos la tienen xd

killthemall

primer fail de colas con el barco xd (it`s only the begining)

killthemall

#3056 vivi hasta que no salga weasky peak (creo que era) solo se puede conceguir por frutas

FaRLiTO

Yo yevo 5 fails de 5 colas cada uno ya son 25 perdidas seguidas digo.. Xk entre medias se perdieron otras tantas

Tema cerrado