One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

yo estoy en la penultima a 9 colas de hacer la ultima de merry go( que ya he fallado una vez) xD

manu14madrid

He leído por ahí que Ace es una mierda, estoy de acuerdo pero... Evolucionado digo yo que será una maquina no?

2 respuestas
Draigar

#3062 lo dije de broma xD, igualmente la primera es tan useles como todas... igualmente yo tendría a Ace solo por tenerlo :D

Kassie

#3062 evolucionado es una makina si, gran hp y buen daño y su captain skill lo hace indispensable en un equipo QCK,

1 respuesta
Raykk0

@Metak te estas quedando atrás con los pingüinos :p

manu14madrid

#3064 Es que estoy haciendo reroll para ver si me sale evolucionado... él o Shanks porque subirles al 70...

1 respuesta
Kassie

#3066 yo tengo tanto a el como a kuro al 50 para el evento de kuro espero subirlos a los 2 al 70 xD
estoy ahorrando frutas para quemarlas en ese evento.

1 respuesta
Ulquiorra4

Reroll Piece

Por cierto que tal vuestras experiencias a la hora de fusionar units iguales. Creeis que influye hacerlo de 1 en 1 o 5 de una tacada?

1 respuesta
manu14madrid

#3067 Lo que pasa es que estoy un poco harto y al final estoy viendo que como me toque mi Robinceta me la quedo a ella y le dan a todo

Kassie

#3068 no se si influye o no la verdad para que te salga el multiplicador.

1 respuesta
Ulquiorra4

#3070 mmm es verdad, se me olvido especificar que hablaba sobre el tema specials :D
Si por multiplicador te refieres a los super success, estos me parecen randoms, solo utilizo las tortugas tochas despues de que haya pasado un tiempo desde el ultimo SS XD
Total no hay prisa, estoy guardando algunas para Luffy 5*

1 respuesta
Kassie

#3071 para los specials por los videos que he visto de los japos suelen ponerlos de 5 en 5, ya no se si es que es mejor o son manias que tienen xD

F

Por fin me ha salido un pingüino pirata verde :clint:

profesiional

Hola hace dias que no me conecto,Alguien sabe si hay alguna manera que el juego funcione en el Bluestacks ?

1 respuesta
Draigar

#3074 creo que no se puede, pero ahora estamos utilizando el Droid4X que es otro emulador de android xD

1 respuesta
profesiional

#3075 Ok luego habra que bajarselo.Tengo que empezar de 0??

1 respuesta
Draigar

#3076 Mmm, el problema es si no guardaste la cuenta... yo por ejemplo la guardo cada 7 días a si que no tuve problemas en poner mi cuenta en el otro emulador >.<, si no tienes tu cuenta guardada y no la puedes guardar dado que no te deja el bluestacks estás jodido xD, no sé si tendrías que ir a support y seguir los pasos de recuperarla... de no hacerlo sería empezar de nuevo.

1 respuesta
profesiional

#3077 Bueno no pasa nada empezare de 0,ya que no la guarde.Gracias por la informacion compañero

Kassie

hablando de los specials, en la web han publicado un artículo con una tabla con bastantes personajes y como les afecta la subida de su special.
básicamente viene a decir que cada lvl de special que subes te disminuye un turno el cd para lanzarlo.
también comentan que es mejor usar 5 personajes con el mismo special en vez de uno ya que el % de exito es mayor. 1 = 13% , 5 = 23% pero que esto no esta confirmado.

1 respuesta
DaizenSekai

Buenas a todos.

Soy nuevo por estos lares, he estado leyendo algunos de sus comentarios y me he animado a registrarme. Bueno, llevo jugando una semana a este juego.

Cuando empecé me tocaron en "Rare Recruit" a Octy (el pulpo de la banda de Arlong) evolucionado, también Dancing Jango, Mr. 2 Bon Clay y a Helmeppo. No me ha ido mal, pero ahora me he quedado atascado en Loguetown, en el capítulo seis, donde los jefes finales son Alvida y ese de la banda de Buggy que va montado sobre un león.

Mi equipo actual es este:

Luffy (Gomu Gomu bazooka) nv.24
Roronoa Zoro (Three Thounsands World) nv.20
Sanji (Plastic Surgery Shot) nv.25
Nami (Tornado Tempo) nv. 13
Ussop (Tabasco Star) nv.20

¿Cómo lo ven? He estado leyendo muchos comentarios sobre hacer Re-Roll hasta que toque Arlong evolucionado y tal... Pero el volver a empezar todo es una locura...

¿Qué me recomiendan ustedes que haga?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

Que Arlong te suelte belis tendría que estar penado por ley, me emociono un copón cuando se ilumina en dorado, todo para ver puto dinero.

CAGO EN TODO

1
puniadm

#3080 te recomiendo que pongas un pantallazo de los personajes que tienes para que la gente te pueda ayudar (yo soy un poco paquete la verdad).
El principal problema que tiene tu equipo es que no tiene sinergia entre ellos, esto quiere decir que tu capitan que será Luffy o sea quien sea de ese equipo no mejora nada a ningun otro miembro del equipo, por ejemplo Luffy da 1,5 de ataque a los STR y tu no tienes ningun STR mas en el equipo. A parte necesitas farmear y conseguir un poquito mas de nivel.
A ver si algun compi te puede ayudar mas.

1 1 respuesta
Peinacabras

¿Alguna sugerencia para mejorar esta crew?

Capitan: Zeff, Zoro 4, Luffy 5, Chopper fighter(el amarillo), sanji 4*

1 respuesta
Kassie

#3083 teniedo a zeff que da x 2,5 atk a los fighter zoro te sobraria, pero claro zoro es zoro xD
yo lo cambiaria por ussop u otro fighter potente. el chopper amarillo igual es sustituible pero de momento puedes tirar con el

1 1 respuesta
Peinacabras

#3084 Por eso jajaja, necesito sugerencias para sustituir a esos dos , no se que farmear :(

1 respuesta
Kassie

#3085 es dificil la verdad ya que de momento no es que sobren unidades figther

manu14madrid

Yo voy por el reroll 54 y viendo que Ace evolucionado no me caerá ni aunque haga rerolls el resto de mi vida, estoy esperando por si me sale Nico Robin o Shanks normal y ya le doy así aunque sea... puta vida y puto timo !

1 respuesta
Ulquiorra4

Hacer reroll es el timo :D

1 respuesta
killthemall

#3088 huehuehue

OnPika

#3087 Yo creo que no sale.

Tema cerrado