One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Llevo 30 partidas con el puto arlong en la 14 que sale solo y no hay manera

Heras33

Por cierto, los PT valdrán para algo más? O solo para sacar personajes malos?

EDIT: 15 intentos para Arlong, no hay suerte.

L

yo arlong al 27 lo saque..

Pd: sin rerolls el juego no es nada xd

1
Peinacabras

Bueno, y alguna manera de levear personajes rapido?

1 respuesta
Floma

#3094 Tortugas de Isla secreta o de Baratie , no queda otra .

1 respuesta
Agrael120

Esto de intentar farmear a Arlong es un coñazo.

1 respuesta
Peinacabras

#3095 ¿Cuando sale la isla secreta y en que parte del barbatie sale? Gracias :D

1 respuesta
Draigar

En mi 2da cuenta todas las frutas las gasto en rare recruits (todas no, tengo 85 espacios) y llevo 3 hacchis de esos seguidos (el pulpo), bueno, entre medias MR 2 EL MARICÓN... no entiendo esta basura.

Arrosset

Habia llegado a conseguir a Zoro, pero el juego no me ha guardado y ha empezado a ir mal.

He tenido que reinstalar la aplicación y empezar de nuevo. Me ha tocado a Buggy 4* y aparte en una tirada en la taberna me ha tocado a Vivi 4*.

Que me recomendis en base a esos personajes?

1 respuesta
L

#3096 sobre todo si no vas con hacks de perma special y demas.

DaizenSekai

#3082

Buenas, gracias por contestar y por la recomendación.

A continuación dejo a mis personajes. Me gustaría que me dijeran qué puedo hacer para enriquecer a mi crew. Recomendaciones y demás. Un saludo a todos:

1 respuesta
Floma

#3097 Me referia la Isla Secreta de Alvida ( en este caso ) , fallo mio no lo puse :D , y en Baratie tienes varios colores , deja que mire y te digo vale ?

PDT :
Baratie 9 : ROJA
Baratie 11 : AZUL
Baratie 12 : VERDE

O te sale la tortuga acompaña de un pinguino ( esta es la buena ) o te sale un cangrero del color que te dicho ( esta es la mala ) , saludos !!

1 1 respuesta
Peinacabras

#3102 Muchas gracias :D me pondre a farmear jajajaja

XarevoK

Para los que se quejan, yo llevaré mas de 40 intentos con arlong, 30 con zeff y mas de 20 con el pinguino verde pirata y nada. Creo que el único drop difícil que me ha salido en un no evento ha sido el pinguino rojo pirata.

OnPika

Joder a mi Arlong me salió a la tercera, pero con puto usopp llevo más de 100y no cae.

1 respuesta
DaizenSekai

#3105

Pues qué mala suerte. A mí Ussop me salió a la primera vez que me enfrenté a él. Suerte, supongo.

amercadoa

Hola me gustaria que me ayudarais a mejorar mi crew, estoy haciendo run de loguetown, mi equipo es el siguiente:
http://i.imgur.com/M6xBOMR.jpg

Ahora mismo llevo esta crew:
Vivi - Capitan
Zoro
Kuro
Morgan
Buggy
Y el compañero pues voy probando con Arlongs o con otra vivi para curar 1k cada turno pero no se yo si es factible.

Gracias :D

1 respuesta
arellanopro

Por fin el puto pinguino verde!!!

NikuX

#3099 no es un mal start ademas vivi para el evento de mihawk va a estar muy solicitada
#3101 ya que tienes a luffy, sanji mejorados farmearia el chef zeff ese en banati que su bonus es 2.5 a figthers, ej:
Zeff
Luffy
Sanji
Usopp
fighter random

2 1 respuesta
DaizenSekai

#3109

¿Zeff aumenta el poder de Luffy y de Sanji sólo con ser Fighter? ¿No tiene nada que ver el color? Es decir, Zeff es verde... Sanji azul y Luffy rojo. ¿Eso no influye? ¿su habilidad los haría más fuerte sólo con ser fighter?

Perdona mi ignorancia, pero yo creía que mejoraban sólo a los de su mismo color, no a los otros.

1 respuesta
manu14madrid

Pero lo "bueno" entre comillas es que cuando haces mucho un personaje para conseguirlo ganas objetos y experiencia, aunque sea una mierda pero algo es algo, aunque se lo mucho que jode. Lo malo del puto reroll es tragarte la puta historia y el tutoría todo el rato para nada jajajaja

1 respuesta
NikuX

#3107 En tu caso yo haria lo mismo farmear a zeff o arlong
Zeff - Arlong
luffy - Zoro
sanji - kuro
mr 2 - Buggy
Usopp - Usopp

1
NikuX

#3110 Zeff lo que hace al ser lider es dar el bonus de 2.5x a TODOS los fighter da = el color, es una de las setup top por ahora porque si tienes a otro zeff son 6.25x por que el buffo se aplica de una forma rara

2 respuestas
personaje

Arlong al 4 intento, Zeff al 2 y Pearl al 2 eso si la maldita Alvira al 14 y farmenadola en su isla (donde Coby ha caido unas 5/6 veces)

Es imposible subir a Kuro, ese es una barbaridad la exp que necesita para poder llegar al lvl max para evolucionarlo >.<

DaizenSekai

#3113

Mmm...Entonces, si farmeo a Zeff Chef, teniendo a Luffy, Mr. 2 Bon Clay, Helmeppo y Sanji, tendría un equipo bastante competente, ¿no? Todos ellos son Fighters. Luego complemento con algún aliado Fighter o muy tocho en plan Arlong y la cosa mejoraría, supongo.

Muchas gracias por tu ayuda, nakama. ¡A farmear a Zeff se ha dicho, jajaja!

P.D: Ojalá me salga con tanta facilidad como me salió Ussop en su momento xD

B

Una pregunta, se puede hacer reroll en una partida ya comenzada? Me explico, tengo 5 frutas y todo ya avanzado y tal, pero quiero que en el reroll me salga X personaje, hay alguna manera de hacer ese reroll todo el rato sin perder nada de lo que tengo?

2 respuestas
Ulquiorra4

#3113 Los buffos de ese tipo aqui se multiplican de ahi que 2,5x2,5= 6,25
A mi tambien me sono raro en un principio XD

XarevoK

#3111 no, eso no es bueno porque eso mismo puedes estar haciéndolo de forma más rentable en niveles superiores o mejores en relacion experiencia/stamina

DaizenSekai

Una pregunta; ¿Hay alguna clase de truco para aumentar el número de gemas?

Sólo tengo dos de ellas y es una putada... No soy de tirarlas en el Rare Recruit por lo que me pueda tocar (he tenido mala suerte). Pero me gustaría ampliar la caja para personajes y tener alguna extra para reparar stamina cuando farmeo o quiero acceder a algún evento.

1 respuesta
arellanopro

Si tengo a luffi g2 de capitan y cojo otro luffi tambiencee multiplica el bonus?

1 respuesta
Tema cerrado