One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#3119 nop compañero , hay " supuestos programas " , pero son todo fake´s .

1
NikuX

#3120 si pero solo si lo tienes en amigos todos los buffos se multiplican si son =

manu14madrid

#3116 Te refieres a hacer reroll dentro de tu propia partida? o hacer reroll en partidas nuevas y luego seguir con la tuya?

1 respuesta
B

#3123 De la mía, para cuando tenga 5 gemas estar dándole hasta que salga el que yo quiera xD

2 respuestas
manu14madrid

#3124 Dudo que se pueda hacer eso jajaja

Heras33

#3124 Creo que no, porque que yo sepa la partida se va guardando automáticamente y al hacer reroll la partida aparece en el último punto de guardado... ( creo)

OnPika

Soy el único que me estoy guardando las gemas para el evento de Mihawk? xD

5 respuestas
manu14madrid

#3127 Es probable jajaja

Yo es que lo he pensado y para cuando llegue el evento ese, si me lo paso pues bien y si no me lo paso será porque me reviente y si me revienta no voy a gastar más gemas para que me reviente más...

NikuX

#3127 Yo hago un recruit cada 50 slots pero si dejare unas 5 para mihawk

Draigar

#3127 yo tengo 19, pero no creo que gaste mucho en el evento de mihawk, no sé por que lo iba a gastar >.<... tendría 5 más :( pero mi mentor es mala gente.

puniadm

#3127 yo a partir de ahora ya si lo guardo porque por mas que intento los rare me salen mierdas xD a ver cuantas dan despues del dia 30 que tambien hay que verlo

Floma

#3127 No eres el unico :D , cuantas llevas ya ???

Anebot

Buenas podriais aconsejarme algun equipo con estos personajes? Voy por la ultima de loguetown i smoker se me come. Gracias

http://imgur.com/uH3M5R6

3 respuestas
amercadoa

#3133 Te recomiendo que primero subas un poco de lvl a tus personajes, ya que tienes zoro al 11 y kuro al 5, intenta farmear mas randoms y daselos y en cuanto puedas evoluciona a Luffy, esa es mi recomendacion.

1 respuesta
Floma

#3134 Y tu sube a Vivi a 4* ya :D

puniadm

#3133 tienes buenos personajes pero como te han dicho necesitas mas nivel, evolucionar a usopp a la del martillo (se usa cangrejo) y tienes el tipico equipo slasher con Arlong + Zoro Kuro Buggy Usopp

DaizenSekai

#3133

¿Cómo has logrado pasar a Alvida y a Mohji & Richie con ese equipo? A mí me funden esos dos cabrones. Estoy atascado ahí.

De todos modos, yo evolucionaría a Luffy y me montaría un buen equipo de slashers y de fighters, con Arlong y Luffy como capitanes de uno y otro, respectivamente (aunque mejor Chef Zeff, ya que multiplicado en 2,5 los ataques de los personajes de estilo Fighter(. Con eso irías sobrado.

1 respuesta
arellanopro

Como puedo poner ese tema a favoritos?

Raykk0

Finalmente conseguí los pingüinos piratas, el verde se me resistió mucho pero el rojo en el 3 me salio. Ahora a seguir farmeando a Arlong.

2 respuestas
Floma

#3139 No tienes cantidad , pero si calidad macho :D

Tetsuoo

Una duda, a ver si alguien me la sabe aclarar ..
En el perfil de cada personaje sale la cantidad de "HP", "ATK", "RCV" y "CMB"; mi duda es por el "CMB":
CMB es por combo, ok, pero ... si pone por ejemplo CMB 4, ¿ significa eso que a partir de que el personaje en cuestión es el cuarto en atacar despliega todo su potencial ?
Porque hay veces que haciendo 4 o 5 perfects en la ronda, Arlong siendo el ultimo en atacar ignora armadura de Alvida y la mato de 1 hit, y otras veces hago los 6 perfects de la ronda completa y solo hago 5 de daño.

1 respuesta
cstn

#3116 Lei un post en el que borrando un par de archivos que creo que si pero no lo he probado. Se trata de borrar 3 archivos del juego y al iniciarlo carga la barra principal para descargar mas archivos y despues las de los 500dooms pero el tio que lo explica dice que la de 500dooms tarda como 3segundos en desaparecer y usa un programa para hacer 500clicks en 1seg y al parecer dice que funciona pero no lo probe aun

cstn

Dejo por aque el link donde vi lo del reroll
https://docs.google.com/document/d/15XKqwmt3KydWwfpN7ArjUfk92NYY4tRxlraVMBq7WQg/edit?pli=1

1 respuesta
Floma

.

1 respuesta
royrule

Muy buenas, me ha salido mr. 3, he estado leyendo por ahí y la verdad no es gran cosa, todavía no lo he probado pero quisiera que me dierais vuestra opinión respecto al personaje. Gracias ^.

1 respuesta
cstn

#3144 no estoy seguro porq no lo probe pero supongo que probare con una cuenta bajita a ver que tal y si es asi el caso pues cn la main XD

cstn

Por lo que aparece en el link que deje el tio al borrar los archivos esos siempre aparecen las dos descargas.. supongo que si es asi cada vez que borras podras hacerlo todo el rato y sacar gemas las veces que quieras

Floma

.

1 respuesta
cstn

#3148 nop yo lo tenia en el mvl y la pase al bluestacks, lo que pasa que ahora mismo el bluestacks no tira cn el juego... pero bueno con el droid4x tambien se puede hacer

PDT: si.. pero por probar.. que no quede jajaja

Tetsuoo

#3143 En teoria esto, al borrar esos archivos tb borra el savegame, osea, que empeizas de 0. Esto sirve para hacer reroll sin tener que hacer la descarga gorda, yp he echo este metodo en bluestacks varias veces para pillar buenos chars en las 2 primeros recruits " gratis ".

1 respuesta
Tema cerrado