One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#31286 por lo que se ha dicho, quizas lo mejor sea esperar un mes más ya que las nuevas incorporaciones no son muy buenas, además el rate up dex hace que sea peor el sugo pues no hay ningun legend dex (6*)por el momento

B

#31290 A mí también me parece bien que compartas tu opinión, pero es que creo que no se sostiene.

Si Bandai Namco y Funimation tuviesen que llegar a un acuerdo para poder distribuir contenido de la película en un servidor de un juego localizado en USA y este no se hubiese producido, directamente no existiría One Piece Treasure Cruise en inglés, porque también tienen los derechos de distribución de la serie actualmente.

Y viendo la información que viene en Wikipedia y IMDB, dudo mucho el hecho de que Funimation tenga los derechos de distribución de la serie en general para todo USA, más allá del inglés.

2 respuestas
D

#31292 opino como tu, yo creo que simple y llanamente han cambiado el orden y ao, y que tanto Z y SW vendrán a la global.

1 respuesta
3D2Y

#31292 #31293 Como ya he dicho ojalá tengais razón :qq:

Cambiando de tema, los que como yo habéis estado ahorrando para la sugo SW (V2 en mi caso) que pensáis hacer? esperar a que se confirme los SW para más adelante o gastarla en otra tipo revolucionarios o wb v3?

1 respuesta
celesduran

#31294 si saliesen los revolucionarios también incluirían el nuevo tipo Freedom así que si, gastaría todo ahí por Sabo XDD

html

#31266 te agrego, por ahora llevo a g3 porque no me da el coste de la crew pero lo ire poniendo cuando desconecte si me acuerdo xD

zoas

UEEE por fin he podido pasarme alubarna primera vez que iba desde que me puse a subir los pj's xD a tomar por culo croco xD ( ahora veras tu para farmearlo... xD ) y lo mejor de todo es que me han soltado 10 gemas por acabar la zona jo jo jo eso si que no me lo esperaba ( esperaba las 5 de siempre xD ) pues nada ya toy en jaya ue ue ue xD 51 gemas y mañana otras 5 + 1 ( login xd ) de llevar 150 dias de login.

1 respuesta
byaRRoYo

#31297 y Jaya es muy facil y en total por hacertelo te dan 8 gemas más

1
miguel25221

Alguien para friend game? Dejad ids si eso

De1moS

· Fecha Sugofest: 21 de Octubre (5:00) al 22 de Octubre (4:59)
· Fecha de Ivankov: 27 de Octubre (5:00) - 28 de Octubre (4:59)
· Fecha tortugas moradas: 26 de Octubre.

Viendo las unidades DEX interesantes que se pueden conseguir en el sugo te das cuenta que vale más bien de poco ya que no hay apenas tiempo de levearlas. Salvo Izo que requiere 392k exp, Law y Apoo necesitan más de 1 millón de experiencia para levearlos y eso no se consigue sólo en 1 día de tortugas a no ser que le metas varias gemas.

Creo que hay problemas y por supuesto no los sabemos a ciencia cierta, pero huele raro que hayan tardado tanto tiempo entre dos raids de 24h para luego saltarse a Zephyr y el sugo de SW. Que igual son todo paranoyas y ganas de ver fantasmas donde no hay, pero es raro.

Lo que está claro es que lo poco que nos quedaba de parecernos a la versión japonesa que eran el orden de salida de los fortnights y raids 24h se ha ido al garete. Nos han metido cosas nuevas como la 1 de estamina cada 5 min y han desordenado los boses, islas y sugos. Es un juego diferente vaya xD

#31270 No veo que Bandai nos esté haciendo ningún favor, la verdad. Esto huele a un parche porque ha ocurrido algo y han cambiado los planes porque no han podido solucionarlo. Como digo arriba, poner el rate up DEX con una semana de antelación sirve de poco a la gente nueva (y no tan nueva) que aún teniendo suerte de que les toquen Law y Apoo sin evolucionar, van a sudar tinta para conseguir el millón de experiencia para evolucionarlos y luego más experiencia para dejarlos a un nivel decente.

Además, problemas de espacio tengo desde hace tiempo. Tengo unas 45 peronas guardadas, 25 libros de Broggy, unos 12-15 de Mr.2, libros de Zoro y me estoy guardando las Namis y Chopper de esta isla que considero los más importantes a subirles el especial. 300 slots se nos están quedando cortos desde hace tiempo si se quieren guardar manuales/personajes hasta el siguiente skill x2.

2 respuestas
Devil8985

A mi me va bien k atrasen los sw pork mo temgo gemas i quiero ahorrar hasta 50

B

#31300 Rezare entonces para que, no solo caiga Law, sino que caiga Evo xD.

FallenAngel_

Hay un sugo de wb v3? Ahora me entero

1 respuesta
B

#31303 Si, incluye los aliados de la flota (Squard es el unico del qual me se el nombre xD)

1 respuesta
luffyjr

Buaa, yo esperaba el sugofest de SW, creo que tirare 4 pulls y a esperar el siguiente, que hareis vosotros?
Es que lo único bueno de este sugo son: Los 6*,g3 y fin.

B

#31300 Pero es que no necesitas maxear a Izo, Law o Apoo para poder tirar a Ivankov en 40 stamina, con tenerlos al 40-50 es más que de sobra. Lo que interesa de ellos es la manipulación de orbes y unos stats potables, sobre todo en el caso de Law. Que por cierto, los que tengan manuales reservados le van a sacar bastante experiencia en el evento del Special x2.

Está claro que este Sugo les va a parecer morralla a los que hayan tenido muchísima suerte en todos los anteriores o se hayan gastado dinerales en el juego, y lo contrario a los que les falten Strawhats V1 o Supernovas.

Delphiki

A los pro's de por aquí:

en que me centro para los boss raid venideros? (ivankov, doflamingo y si ocurre el milagro: zephyr)

Dejo box:

1 respuesta
byaRRoYo

#31307 no soy aqui el mas pro pero para Iva te recomiendo: Doble Ashura Zoro, Mihawk Law y por ultimo Kalifa y Zeff para tener durante un turno todas las orbes dex.
Si quieres ir a daño te recomiendo el mismo equipo pero en vez de doble zoro, doble law y cambiar de posciones a esos personajes respectivamente

1 respuesta
Alsef

#31308 No puedes ir con doble law y intentar llegar a ivan con ultis cargados no te da la vida con su galleta de 6,6k de bienvenida

1 respuesta
byaRRoYo

#31309 cierto, disculpame entonces. Utiliza doble ashura zoro sin duda

Josema246

Dudaaaaaa!!!!
Miss Double Finger o Bellamy como amplificador de daños?

1 respuesta
byaRRoYo

#31311 yo en mi equipo tengo ambos pero mas que nada porque no tengo ni a kalifa ni a law ni a apoo entonces tiro de ambos por si en un turno me salen orbes buenas a zoros y mihawk pos me sale worth

FallenAngel_

#31304 aaaah, joder yo entonces no me he enterado en la serie que white bay y esos eran miembros de wb, pfff vaya tela xD
Una cosa: tengo estos personajes dex buenos: zoro 80, mihawk 70 (skill 3), law 72, smoker 4* 79, persona 36 a la espera del skill up y ussop gp, claramente de
Mi pregunta: equipo con el que me pueda pasar iva 40sta. Gracias de antemano ;P

2 respuestas
B

#31313 Hoy he visto un video en youtube que el tio hacia a Iva con Ashura amigo Max, Ashura 53, Mihawk no maxeado por alla el 70-80, smoker 4*, Brook Log y Usopp GP.
El tio se lo ha cargado al ultimo turno a nada de que lo mataran a él, pero ha fallado muchos perfects y tampoco es que tuviera una suerte increible con los orbes.

Yo ire con doble ashura max, mihawk 80 skill por determinar (5-6 seguramente), smoker biker 92, Nemur 55, Usopp GP y espero no tener problemas. Simplemente he sustituido a Brook Log por Namur (el especial de este hace daño y potencia fighters *1'5 [en este team, solo se ve afectado el], y en cambio el de Brook solo potencia orbes de carne por lo que me he fijado) asi que creo que lo puedo hacer bien.

Tu podrias probar de cambiar Namur por Law, nose ahora busco el video yo lo he visto posible porque ir con Khalifa (40) y Zeff (35) me daba muchisimo asco.

Edit: Aqui esta:
https://youtu.be/TlqcXB7k7bo

2 respuestas
rol98

#31313 También puedes probar a usar a kalifa y law que con un poco de suerte consigues bastantes orbes dex y te libras de llevar a zeff.

2 respuestas
B

#31315 Pero Khalifa es muy arriesgada ya que si el orbe no sale Dex, sale STR que es todo lo contrario a bueno xD. Con Law aun lo salvas porque te puede tocar TND y te pueden tocar un par de muslos o tres que te pueden dar para aguantar otro golpe.

1 respuesta
P

Creeis que podre hacer pasar a ivankov con zoro ashura 57, law evo 56, mihawk evo 57, apoo 55, y namur 50 con capitan zoro ashura 99

Josema246

Aguien puede decirme cual sería mejor para team Dex contra Ivankov?#31311

#31314 Yo usaré kalifa(>58)-Izo(>61)..aunque el puto Izo me cuesta mazo pillarle el Perfect

PD: necesito evolver ya!!!! Tengo +10 malditos cerdos Str y sus respectivas tortus a la espera de evolucionarlos

Vakenk5

He podido tirar hoy otras 10 tiradas de FP, con las 40 del otro día son en total 50, y no me ha ido mal. 8 de HP, 1 de ATK y 1 de RCV.

Por otro lado, viendo que cuando llegase Hina pasaría a ser mi mejor capitán QCK, que hay Rate Up de QCK y que en el sugo solo hay Rate Up de Killer (pero con DEX) he hecho una tirada hoy. El resultado no ha sido el mejor, pero tampoco malo, me ha salido Mr. Prince (mi primer v2 y creo que el peor).

¿Que opináis de Mr. Prince como capitán? Combinado con G3 para equipos multicolor y con Jozu o Ace para equipos QCK.

1 respuesta
Sergibot

Que ganas de que llegue el skill up x2, se me van a ir 80 - 90 espacios. Y a esperar al próximo sugo, así sigo ahorrando gemas :), mi body me pide un 6 estrellas.

Tema cerrado