One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#31316 Pero usados en el mismo turno todos los orbes dex que ponga kalifa te quedan y los str los cambias con law y te pones fácilmente con 45 orbes dex. A falta de apoo es mejor que nada.

1 respuesta
Arutha

Algun sitio donde pueda ver cuanto maxean las skills de los pjs?

1 respuesta
B

#31321 Ah pues si puede funcionar. Acabo de leer que el especial de Law lo cambia todo menos los orbes Dex, por lo tanto hay mas posibilidades de hacer full color. Asi que este sugo ire a por el xD.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#31322 http://optc.github.io/characters/#/search/

byaRRoYo

#31323 bueno, y si no te sale los orbes reinicias app aunque sea guarro pero te aseguras tener todos los orbes dex

4 respuestas
B

#31325 Como como xD?

1 respuesta
rol98

#31325 Entonces funciona fijo XD.

ryouga01

#31326 esta diciendo de apagar el app para volver a intentar......
( ya sabes q si cierras el juego en medio de una partida despues te deja continuar...)
#31325 no funciona de este modo XD una vez usada la skill anque si cierras el juego el turno no vuelve a rempezar :regan: te aseguro q medio foro lo habria ya hecho :¬¬: ..

3 respuestas
FallenAngel_

#31314 #31315 muchas graciaaas probare con los que habéis dicho, porque lo que yo pensaba era ir con doble law, pero no quiero acordaba del preemptive de iva, pero creo que de vida voy perfe, por eso

B

#31328 Ya entiendo lo que queria decir xDD pero he flipado con que se pueda hacer. Es real o fake? Porque sino puedes probar la skill de Chopper Monster hasta que quite tropecientosmil.

Moy_monster

#31325 #31328 aparte de que no es sale, el enemigo avanza un turno y tu te quedas como estas, es decir pierdes un turno o por la cara.

3 respuestas
ryouga01

#31331 :regan: q miedo no lo hare nunca..... es mejor acabar la partida de un golpe solo para no arriesgarse :santo:

Vakenk5

#31331 ¿Cómo que no funciona? Yo he visto vídeos donde lo han hecho y se reinicia todo el turno. Es decir, te ataca el enemigo, haces tus skills, fallan, reinicias y te quedas justo después de cuando te atacó.

byaRRoYo

es lo que vi en videos de tryhard thank y zeenigami, que en el de tryhard thank en el de doflamingo creo hace eso ahora paso el link y mirarlo

1 1 respuesta
ryouga01

entonces debe ser question de suerte XD ?

B

#31334 Yo suelo dejar runs empezados y no avanza el turno pero a veces si que aparezco y me atacan. Es muy raro.

byaRRoYo

https://www.youtube.com/watch?v=0dutNCiLXo0 Mirar a partir del 9:40 lo que hace

1 respuesta
ryouga01

#31337 tienes razon XD pero esto debe pasar raras veces o gracias a un truco con el ordenador .... = no hacerlo es peligroso ;)

1 respuesta
byaRRoYo

#31338 a vale es que yo lo vi y flipe entonces por eso lo digo, si es peligroso no lo hagan gente

rol98

#31328 #31331 He estado probando en el training forest (para no malgastar stamina) y si funciona! Vuelves al principio del turno sin usar skills y no es que te ataquen y pierdas el turno, si no que se repite la animación del ataque si te atacaron el turno anterior.
edit: además con kalifa/ law a base de repetir este "truco" se consiguen muy fácil unos 5 orbes e incluso una de las 7 veces que probé logré conseguir los 6.

1 2 respuestas
byaRRoYo

#31340 pues entonces si no es sancionable, ya sabemos todos un nuevo truquillo para los raid boss

Moy_monster

#31340 después veré el video y lo probaré cuando salga del trabajo pero yo alguna vez intente algo por el estilo y me avanzaba un turno.

1 respuesta
B

#31342 Si ves que las specials se te adelantan un turno, seguramente sea porque te saliste después de que un enemigo utilizara una habilidad preventiva.

1 respuesta
one_treasure

#31319 Vaya, yo con 40+10 tiradas sólo saqué 2 de HP :(

#31343 No habla de los turnos de las skills de tus personajes cuando te usan preventivos, habla del adelanto de turnos de los enemigos cuando reinicias el juego en medio de un combate. Es totalmente distinto.

Yo también dudo de cómo funciona exactamente, porque alguna vez he salido y al entrar me han golpeado o avanzado turno. Pero otras veces entro con todo normalidad donde lo había dejado.

1 respuesta
zoas

Ahora que me he quitado alubarna no se si seguir con hallowen a ver si me sale de una santa vez usopp o acabar jaya y olvidarme de la historia hasta que me lie a farmear todo lo que me queda xD

1 respuesta
byaRRoYo

#31345 a mi usoupp me ha tocado 5 veces el de hallowen jajaj

1 respuesta
zoas

#31346 GL yo solo puedo hacer la de 15 y no hay manera xD cuando sale usopp sale un stage mas en el total o te sale de la nada y ya? XD

3 respuestas
Alsef

Desde el primer dia haciendo el stage de 30 y en la smurf de 15 y no e visto a ussop increible pero cierto.

byaRRoYo

#31347 a mi me sale en la de 30 mas que nada porque solo hago la 30 stamina, y sale en vez de un stage es decir si te sale en el 5 pues el 5 desaparece y te sale usoupp

1
Vakenk5

#31347 Sustituye a uno de los Mugis, no añade más fases. Yo llevo desde el primer día casi exclusivamente (alguna vez he hecho Morgan o la de 30) haciendo el de 15 stamina y me han salido ya 2 Usopp. Paciencia, aún recuerdo cuando hice esto mismo con la isla del Kraken porque no podía hacer la de 30 y me salió el hidden boss los últimos días, jamás me dropeó el Kraken :wtf:

1
Tema cerrado