One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#31347 usopp sale substituyendo a uno de los otros mugis excepto el boss. Yo lo acabo de conseguir justo ahora (me apareció en el stage que normalmente sale nami)

1
B

#31344 Ya lo se, a lo que me refería es que te puede parecer que ha pasado un turno y en realidad estás en el mismo de antes, por el hecho de recibir una habilidad preventiva.

rol98

¿Creéis que merece la pena este sugofest? yo a parte de g3, los 6 estrellas y como mucho log robin (mas que nada por tener 2 specials en uno y con 19 de cd que está bastante bien) no me parece que tenga mucho más.
Supongo que solo usaré unas 10 o 15 gemas.

zoas

Pregunta tonta los manuales se han de enchufar de 1 en 1 o da igual si metes 5 que te contarían los 5 ?

2 respuestas
rol98

#31354 Da igual, dando cinco te puede subir hasta 5 veces, pero normalmente con skill x2 con 5 sube uno o dos niveles

1
Arutha

#31354 cuantos mas metas mas probabilidad hay de que suba un lvl. Cada manual creo que tiene un 12 o 15% de subir lvl, así que si pones 5 tienes un 70-75% de que suba.

Eso no quiere decir que con 5 te suba alguno, a veces no te sube ninguno y a veces te suben 3 o 4 xD

1 1 respuesta
3D2Y

#31356 O 5 que yo le di 5 a Mihawk y me subido 5 niveles de golpe xD
También le dí 21 smokers a Smoker con skillx2 y me subio un nivel... :no:

2 respuestas
Arutha

#31357 para gente como tu tienen reservado un sitio especial en el infierno.

1
B

#31357 5 levels? Que le den a Smoker! Con eso de Mihawk yo me retiraba ya! La de gemas que ahorraste!

Jooooder que asco me da el zombie morado por dios, como nos ponen dos eventos seguidos con este bicho ya no puedo mas, cada vez que dropea me dan ganas de vomitar en un plato y volver a comermelo JODER :mad:
Por favor un mes entero viendo este tio cada dia, sacandolo a patadas de mi box estoy por quitar el original que ni lo leveleé del asco que me daba. Es insoportable ajajajajajaj como aparezca en los mugis halloween dos me meto un tiro DIOOS.

Buenas Noches.

1 1 respuesta
MrLolman

Pregunta rapida , ahora mismo tengo Zoro Ashura , Izo, Kalifa, Paulie , Smoker , Perona, Zeff , Naule y Mihawk para afrontar al travesti, la pregunta es cual seria la mejor opcion? Calculo que la convinacion Kalifa Izo Paulie seguro y Zoro Ashura tambien de calle, pero no se cual seria el otro pj que deberia llevar.

No se si farmear como loco a Doble Finger

M

#31359 jajajaj yo tmb le tengo mania al puto Zombie (lo tengo al maximo)
En cuanto a los de los sugofest por lo que veo no merecen la pena este ni el siguiente.
a lo que me lleva la gente que juega en la versión japonesa es verdad que el sugofest de diciembre de 2014 eran de solo oros??

2 respuestas
Zharrat

#31361 ¿Cuál es el siguiente? El de los Aliados de Barbablanca?

Alguien que sabe cuanto falta para el sugo del cp9? Se que fue hace poco en la versión jap pero como han adelantado hasta los mugi log no sé cuantos sugos pueden faltar.

1 respuesta
M

#31362 la continuación del que hay el martes, log pose 2 (q para mi gusto son los dos peores sugos hasta el momento, por eso quiero que alguien que juegue la versión japonesa confirme mi pregunta si es así pienso guardarme todas las gemas

K3_Vamp1ro

Si no recuerdo mal: log 1, aliados barbablanca (wb3), log 2, revolucionarios, log 3 (con coco 6 y mihawk 6), cp9

De1moS

Visto lo que ha pasado este último mes no me fiaría de lo que pasó en la versión japonesa para lo que pueda ocurrir aquí. Hasta ahora seguíamos el orden de islas/raids y ahora creo que vamos completamente por libre. Me da a mí que seguiremos los pasos de la versión nipona pero en otro orden.

1 respuesta
M

#31365 bueno hasta ahora hemos seguido el orden salvo por lo de SW que si es por problemas de copyright entiendo que estos meses estarían negociando y por eso no a salido Ivankov antes

B

Alabasta anunciada para finales de Octubre...quiza me permita una tirada mas en el sugo.
Anunciado el rate up de Dex con sanji Log de protagonista principal...

1 respuesta
rol98

#31367 Alabasta? no te habrás equivocado.Hoy aún no entré al juego pero supongo que te refieres a skypiea, la siguiente isla de la historia.

2 respuestas
OnPika

En el blog español ya hemos actualizado todos los personajes:
-Turnos de especial mínimo y máximo.
-Hemos añadido los slots.
-Añadido el segundo tipo de los personajes que tengan segundo tipo.
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html

4 2 respuestas
dannymj

#31368 si han anunciado skypiea (la primera isla, pues creo recordar que había 2 al igual que pasa con alabasta) . no ponen fecha pero comentan que sera finales de mes (late october) aprovechó para preguntar si en esa isla hay algún personaje interesante

B

#31368 Sisi xD. Me acababa de levantar es lo que tiene...

pritchenko

Por fin salió Usopp :clint:

La isla que viene es la primera parte de Skypiea, luego queda la segunda que es Ark Maxim, donde se podrá farmear a Enel (distinto al boss 24h).

Interesantes pueden ser

Braham, que tiene el mismo especial que Mr. 3 http://optc-guide.com/characters/character-pages/braham/

Gedatsu, que tiene una versión un poco peor del especial de Coby + daño, y una habilidad de capitan interesante http://optc-guide.com/characters/character-pages/gedatsu/

Shura, con stats decentillos http://optc-guide.com/characters/character-pages/shura/

1
Arutha

No llega para el sugo ni flipando xd

champolol

Hola chavales llevo jugando 3 meses si me podrias ayudar agregandome mi id es esta

tengo un arlong lv40 como capi se que no es gran cosa. Una pregunta una vez usado un amigo ya no puedo usarlo mas en ese dia o como funciona??

luffyjr

Agregad ara las tortus de hoy y mañana, tengo a marco 5* lv 55
ID:516,346,808

Delphiki

Hola, acabo de montar un team striker con Urogue y me está gustando... lo malo es que no tengo casi amigos kid o urogue.
Si alguien quiere aqui esta mi ID: 624 942 433

(uso muchos otros: garp, mihawk, G3,...)

1 respuesta
B

#31376 Ahora mismo me voy pero si te interesa, suelo llevar un Kidd 90. Mi ID esta en mi perfil ;)

zoas

Joder si decia que la semana pasada solo me tocaban pequeñas en esta primera tanda de tortugas no me puedo quejar xD medianas y elders en buena cantidad encima hoy en los den den me salen 2 elders azul y roja jo jo jo media de lvl 55 ya el team y usopp GP maxeado ue ue ue

1 respuesta
D

#31378 Ussop GP es mejor tenerlo al minimo de nivel para stallear bien, cuanto menos pegue mejor.

1 respuesta
zoas

#31379 Ara viene cuando te pregunto que es stallear? xD

1 respuesta
Tema cerrado