One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Delphiki

#31380 Mantenerte en un stage para que se carguen los especiales. recibiendo poco daño (contra pinguinos, tortugas o congrejos suele ser) y dejandolos vivos lo maximo posible

1 1 respuesta
zoas

#31381 A coño... thx por la explicación xD aunque ya estando maxeado poco hay que hacer jaja :p

Doflamingo


No está mal mi equipo no? Jajaja
Edit:No me deja poner fotos :(

3 respuestas
Devil8985

#31383 estas al mismo nivel k yo xD lo veo bien el slasher para k?

1 respuesta
Doflamingo

#31384 Para Ivankov,iré con doble Mihawk

Ulquiorra4

#31383 Necesitas 3 meses y 300 post creo recordar

1 respuesta
Doflamingo

#31386 pues no queda ni nada :(

1 respuesta
Josema246

Ale...mi box no da para mas. +20 manuales de Croco, +29 manuales de un Mr2 que no tengo, +15 cerdos rojos con un monton de totus rojas....DIOOOOOOOS!!!!
Mando a la mierda los manuales de Mr2?
Edit: y encima ma toca un refill en los den-den. Claro que lo agradezco pero me va a matar..tal vez deberia buscar algun stage de farmeo de evolvers

1 respuesta
B

#31388 Yo tiraria los de mr 2... Dentro de poco vuelve hina y alli vuelven a caer aunque no recuerdo con que freqüencia...

#31383 Arlong para que? xD no pinta nada ahi contra un QCK que yo sepa.. Cambialo por Usopp GP porque con esos lvls lo vas a necesitar, el resto esta bien ;).

puniadm

Buenas gente, cuanto tiempo sin comentar aunque sigo leyendo el hilo de vez en cuando.
Cual es el equipo mas rápido para hacer Ivankov con las siguientes unidades?

Zoro, Smoker, Mihawk, Izo, Law, Kalifa, Paulie, Perona y Zeff

1 respuesta
B

#31390 Yo si fuera tu: Zoro, Smoker, Mihawk, Law y Khalifa. Si no estan a buen nivel pon a Usopp GP por Smoker.

1 respuesta
3D2Y

#31361 Yo ya he plantado a mi Zoro para que me vigile las gemas durante estas sugos tan horribles:

4 4 respuestas
B

#31392 Como se pierda tus gemas van a acabar todas con god coby xD...
PD: mola el dibujo ejejje

rol98

#31392 reza para que no se pierda con tus gemas que es capaz. Yo mejor se las daba a nami que esa sí que no suelta un duro.

1 respuesta
3D2Y

#31394 Nami regatea a Bandai y me saca un RR por gema xD

1 respuesta
B

#31369 Buen trabajo, se agradece el curro :)

3D2Y

#31369 Desde luego estaríamos perdidos sin el blog :qq:

Ulquiorra4

#31387 Perdona que no habia leido el privado, ahora te meto :D

#31392 Vi esa foto por el grupo, sabia que era tuya XD
Dile que tambien cuide mis frutas, aunque algunas ya deben estar pochas :S

1 respuesta
dannymj


que tal veis de momento mi team vs Ivankov 30 estamina (ya me he hecho a la idea de que al de 40 no llego)

1 respuesta
3D2Y

#31398 Cierto, en algunas de las mías ya he visto algún Coby asomando por un agujerillo, le he dado permiso a Zoro para decapitar.

M

#31392 es capaz de cambiar todas las gemas por sake XD

rol98

#31395 y consigue que te den 2 gemas diarias, aunque una se la lleva ella de comisión y te quitara luego más por los intereses...
No tiene pinta de que sea bueno hacer negocios con ella.

pillow3

Por que todo el mundo esta mad con este sugo? explicarmelo que soy un noob y pensaba tirar todas las gemas :_

3 respuestas
rol98

#31403 el rate x2 es de dex y no hay legend dex en la global, además sin contar a law y g3 el resto de unidades con rate up son bastante flojas

2 respuestas
3D2Y

#31403 Primero porque todos esperábamos las sugos de temática Strong World, son las mejores sugos con mucha diferencia. En cambio nos han metido con colador una de las peores sugos del juego (por no decir la peor), a parte de que los pj son mediocres no incluyen a log luffy 6* y por si fuera poco el rate up es dex y no hay leyendas dex.

pillow3

#31404 ya tengo a g3 y law evo, mejor esperar al siguiente entonces imagino.. que mal, con las ganas que tenia

M

#31403 tres razones:

  1. saltan Zephir (uno de los mejores sino el mejor capi de tiradores) y ponen a Ivankov el peor boss de 24h que hay
  2. saltan SW 1 y SW2 o mejor dicho no los van a poner (por copyright parece) los cuales tienen de los mejores personajes de sugofest.
  3. ponen sugofest log pose (el peor sugofest creado hasta ahora en la versión japonesa y eso que hay bastantes)
puniadm

#31391 ook probare con ese equipo a ver cuanto tardo, respecto a nivel el mas bajo es Kalifa al 80 asi que yo creo que es suficiente, muchas gracias

ryouga01

#31399 nunca he visto un equipo de este tipo para Ivancock XD
te has basado en un video ?

1 respuesta
Ulquiorra4

Los mugis Logs directamente no eran ni un sugofest en el japo, despues de la aparicion de Log Luffy los ponian de postre en cualquier rate que iban sacando (de 1 en 1)

Como ya dije por el grupo a mi me parece mejor que pongan a estos antes , porque cuando llegaron al japo apenas valian la pena, y en mi opinion estaban tirando buenos diseños casi a la basura (poco utiles)

Lei una paginas atras que cuando en el japo salio Z por primera vez solo tenian de Legends a Shiro y Rayleigh, esto implican que faltaban Sengoku, Boa, los Sichis y los Shiros v2 como minimo, tampoco creo que deban adelantar tanto las units al contenido (menos con el retraso de 24hr bosses que llevamos)
Podemos tomarnos estos proximos sugos como los sugorellenos que se saltaron en su momento :D

1 respuesta
Tema cerrado