One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#31410 exactamente igual que con los mugis de halloween, que en japón no valen nada más que de adorno y sin embargo aquí en la global choper es el único personaje que quita los silencios de capitán.

1 respuesta
Zharrat

#31404 las legends no se ven afectadas por ningún buffo ni de sugo ni de color, al menos según tengo entendido.

3D2Y

#31411 Creo que el Kiko Rivera que sale en Jaya también los quita, a parte de esos los mugi halloween son tremendamente útiles en el japo por el hecho de que con ellos subes las habilidades que añadieron en la 4.0 de otros mugi como los strong world o monster chopper entre otros.

1 respuesta
Moy_monster

Como bien dicen muchos, llevamos un gran retraso en lo que supone a boss 24h en la global pero en el resto de co tenido y actualizaciones vamos mucho más adelantados, vamos tan rápidos que los 300 huecos se nos hacen muy cortos.
A mi realmente me da igual que pongan los sw los log y cualquier otro, lo único que necesito es ir teniendo pj's nuevos y algunos eventos nuevos para ir teniendo algo que hacer ir subiendo personajes y maxeando equipos.

Los boss 24h a la gran mayoría que llevamos desde el principio no nos a sido un reto tan grande por que teníamos muchos personajes y además sabíamos como hacerlos. Necesitamos nuevos retos

rol98

#31413 Pero me refiero a que no sirven como personaje en sí, mientras que en la versión global aún tienen alguna utilidad.

B

Hina dara la misma exp que los eventos bisemanales actuales (5000 mas o menos?). Porque me interesa subirla a ella y su especial y obtener las formas de Django, la verdad es que los mugis Halloween ya me han cansado bastante, y si en el sugo no toca nada de los manuales los tirare todos menos los de WB...

1 respuesta
dannymj

#31409 la verdad es que no me he basado en ningún vídeo, a excepción del daño que hacia en la versión 30 y la vida que más o menos podía tener. El luffy halloween esta hay por ser uno de los que más daño hacen de los pocos dex que tengo además de si estoy necesitado poder meter un pequeño bost. Mis otras opciones era hacer un equipo ultratank metiendo a chopper guard point o a smoker(este sin evolucionar, versión 3*, el cual tengo que levear y evolucionar). De todas formas si no fallan mis cuentas en 5 turnos debería caer y podría aguantar casi 10 turnos sus ataques

1 respuesta
ryouga01

#31417 vale , buena suerte entonces XD y avisa si funciona ;)

1
zoas

Pues yo tirare por necesidad eso o ir subiendo lo que tengo que es poco y tampoco nada del otro mundo =_=''

puniadm

#31416 Hina fue el primer evento en el cual se aumento la experiencia a 5500 asi que si dara esa experiencia, yo tambien tengo pensado aumentarle la skill lo maximo a ella y a fullbody que ademas cae en skill x2

B

Sinceramente, con la ansias de sugo que llevo encima, mentiria si dijera que restringire mis tiradas. Probablementeblo tire todo, mi willpower es una mierda y lo reconozco.
Lo unico que me pararia de tirarlo todo es un red y quiza ni eso.

2 respuestas
Alsef

#31421 Me sale un red y me animo mas a tirarlo todo XD

1 respuesta
ryouga01

#31421 #31422 chicos tengo una solucion para esto .... no tener gemas como yo :) ..... es muy triste la historia :regan: no podre hacer ni una tirada XD

1 respuesta
B

#31423 Y porque las gastas y en que xD?

1 respuesta
ryouga01

#31424 en rr XD hasta ahora con este metodo he tenido un Marco ,Izo y mas pg utiles .... q suerte :cool: ( lol no conseguia esperar a un sugo timo :wtf: ...)

1 respuesta
M

yo tengo claro que no voy a gastar gemas en este sugo a parte de los de 6 estrellas ya tengo los que me interesa (por no decir a todos) menos luffy g3

B

#31425 Pero en sugos hay 6* tio...

1 respuesta
B

La pagina que usáis para calcular el daño ?

1 respuesta
ryouga01

#31427 ...... lo se XD :cry: me gustaria q alguien me pare quando hago esto :regan:
( ademas no creo de tener tanta suerte para q me salga 1 de 6* :f5: )

1 respuesta
Detad

#31428 http://optc.github.io/damage/ aquí vas buscando los personajes, cambiando orbes y todo eso

1 respuesta
B

#31429 Nunca se sabe, por eso me pongo tan nervioso cuando se acerca sugo xD. El mes pasado dormi como 5 horas. Me gusta demasiado este juego me esta afectando xD, pero no he llegado al limite de meter dinero, ni creo que llegue a no ser que hagan alguna rebaja. Soy F2P con orgullo xD.

1 1 respuesta
B

#31430 Muchas gracias no lo encontraba!! :)

Me voy a comer a ivankov creo yo
http://imgur.com/I88jZxl

1 respuesta
B

#31432 Eso es con los orbes coordinados... Pero igualmente con un turno de suerte le haras mucha pupa xD

1 respuesta
B

#31433 Al llevar a Pauly me aseguro tenerlo 2 turnos.
Al tener 40k de hp con zoro simplemente es sincronizar orbes mientra le pego

1 respuesta
B

#31434 Entonces dependes un poco de la suerte pero si te sale es Worth

1
ryouga01

#31431 Xd me has convencido intentare guardar gemas

rol98

Veis viable usar a cobi para potenciar orbes en vez de doblefinger o bellamy contra el iva de 40 stamina?

Moy_monster

Me equivoco y em vez dr darle a fp le doy a rr por estar viendo walking dead y me sale thatch 4* Not bad...

2 1 respuesta
B

#31438 Joder xDD que suerte, pero una putada a 1 dia del sugo. Yo lo veo mañana el capi...tengo examenes y no tengo la fox...

1 respuesta
Moy_monster

#31439 bueno en el sugo tiraré alguna pero no demasiadas, así que me a salido bien la jugada, me llega a salir 5* y ya noveas....

Tema cerrado