One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

#3150 Cierto.. pero si en suport antes de la descarga pones tu cuenta actual? y se pone a descargar eso que pasa? XD

1 respuesta
Floma

.

2 respuestas
Tetsuoo

#3151 Voy a probar para asegurarme 100%, pero se supone que la cuenta, al ser mas avanzada, no te daria la opcion de las gemas, es decir, pondria a descargar con una barra de dowload típica.
Voy a mirar a ver por si las moscas xD

1 respuesta
cstn

#3153 o hacer eso una y otra vez con cuenta nueva y te forras a gemas... hahahaha

cstn

#3152 jajajaja empiezas la primera isla con todos los tochos y al max.. jaajajaja

Anebot

#3133 con dos ataques de arlong aldiva cae

cstn

#3152 Este no dice nah ya veras que se sta forrando a gemas hahahaha

Anebot

#3137*

Tetsuoo

Pues he probado, borras archivos, pones tu cuenta, entras al juego y ... No sale la pantalla d descarga. no descarga nada LoL

1 respuesta
Floma

.

cstn

#3159 Como que no descarga? hahaha yo cuando hago los reroll o borro datos de la aplicacion siempre me carga algo

Heras33

Y digo yo... que sentido tiene tener los personajes tochos a base de trampas? No sé, le quita el sentido al juego.

1
Tetsuoo

Pues no, cuando lo he hecho sin recuperar cuenta, empezando de 0 si descarga, pero al poner la cuenta para recuperarla, no descarga nada, es bastante extraño. No ha salido nada de nada, ni lo de las gemas ni barra de descarga normal.

Floma

.

Tetsuoo

Yo uso bluestacks para hacer pruebas mas que nada, ver que me sale mas rentable evolucionar, o levear, si este equipo va mejor en este boss o mejor el otro equipo.
Pero mi cuenta " buena " es la del telefono, y esa la juego sin ningún chanchullo raro, ni lo haré.
Me gusta saber las ocpiones que hay, aunque no las use.

1 respuesta
De1moS

No me gusta un pelo por donde está yendo este hilo desde hace 2 páginas pidiendo trucos para gemas y haciendo tramas para conseguir gemas infinitas y/o stamina. Me atrevería a decir que si buscáis todo ese tipo de tretas para cargaros el juego os busquéis otro foro porque aquí creo que no está permitido.

5 1 respuesta
Raykk0

#3166 Pienso lo mismo.

cstn

#3165 Por cierto te tira bien el juego en Bluestacks porque a mi se me cierra y me descargue el droid4x

1 respuesta
Tetsuoo

#3168 la versión japonesa si funciona bien, la inglesa ha empezado a fallar hoy, a saber por que...

NikuX

#3145 yo tengo a mr 3 mejorado en una build de slashers y no es tan malo daño decente mas que buggy y un turno mas despues de que termine el de usopp

amercadoa

#3139 No tienes ningun pinguino pirata amigo :/ en la foto solo salen los basicos ajaaj

1 respuesta
Kassie

quien hable de hacks, xploits u otros medios de hacer trampas se llevara un bonito ban

Raykk0

#3171 Como es lógico los use para evolucionar a Zoro(verde) y a Luffy(rojo) nada mas conseguirlos.

2 respuestas
P

Buenas ,una pregunta un tanto noob, ¿qué es el reroll?xd Ah y otra ¿sabeís que se puede conseguir la version japonesa?

amercadoa

#3173 wp entonces :D

Heras33

A los que tienen la versión japonesa, los PT sirven para algo más o solo para conseguir randoms? Es por guardarlos o gastarlos jaja

ind

Vuelvo preguntar por si las moscas baja a alguno les cayo smoker en modo historia?

Y creo que no lo hay igual estaba bien hacer una tabla de porcentajes del rare recruit,seguro que todos nos acordamos de las veces que tiramos y quien nos salio

1 respuesta
B

¿como se hacia lo de guardar partida?

NikuX

#3177 Yo lo saque a la primera smoker y 5 gemas

B

Ya lo he hecho, es en issue password, ¿verdad?

1 respuesta
Tema cerrado