One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#3180 si, ese password te dura una semana luego hay que hacerlo otra vez

1 respuesta
Draigar

Lo que habéis pasado antes lo único que hace reiniciarte la partida pero con todo ya instalado. Sin descargas

B

#3181 y si le pasase algo al juego, ¿donde tengo que poner el id y la contraseña?

1 respuesta
Kassie

#3183 en transfer data

1 respuesta
amercadoa

Que me recomendais que haga con "Carne" y "Patty" (los cocineros,camareros del Baratie) no se si dejarlos en el alijo de personajes o fusionarselos a otros personajes que me sean de mas utilidad.

Carne:
SPECIAL - NO TIENE
CAPITAN HAB - After turn, RCV X 3 healed in HP

Patty:
SPECIAL - 5 X characters ATK in STR damage to one enemy
CAPITAN HAB - After turn, RCV X 3 healed in HP

Gracias :D

1 respuesta
Kassie

#3185 puedes quedartelos si te gusta eso de coleccionar personajes o fusionarlos otra utilidad no tienen xD

1 respuesta
B

#3184 pero haciendo eso me sale la opción de transferir datos a otro dispositivo, ¿no hay manera de que sea en el mismo móvil?

1 respuesta
amercadoa

#3186 esqe soy muy de coleccionar cosas, pero si son inutiles... jajjajaja pues se los doy a otros y ya.

Lo que quiero tener claro, es que no es como fusionar un ussop con un zoro o algo asi no? (quiero decir, no lo malgasto)

2 respuestas
Ulquiorra4

#3188 Bueno yo he llegado a usar amigos con Patty cuando no tenia a Vivi disponible XD
Que viva la coleccion!

1 respuesta
Kassie

#3187 eso ya no lo se, pero vamos yo creo que se tiene que poder en el mismo, aunque no lo he probado xD

amercadoa

#3189 jajaja he llegado a usar un dragon de compañero u.u

B

Como dijo un user hace tiempo, este hilo debería tener solo 10 páginas y estar toda la info en #1, pero claro, esto es MV

killthemall

#3141 es la cantidad de ataques que hace (es mas que nada para calcular el timing para el great o perfect)

killthemall

veo que nadie se ah puesto aun a farmear a tashigi y smoker xD

2 respuestas
cstn

#3194 tashigi si y llevare unos 20 y aun nada

rayleight

Yo si pero no me cayeron ninguno xd, pero ire 6 intentos solo me da flojera jajaja

B

Yo ni lo intento, total, ya tengo Kuro para mi Slasher team, y como no tengo a Ace para darle salida pues paso de tirar tiempo a la basura xD

P

#3194 a mí los dos a la primera xdd

P

eso sí el pinguino normal azul aun ni lo he tenido

Khemie

#3188 Como personajes son un tanto inútiles y no creo que los vayas a usar mucho, pero a mí me gusta guardarlos para la colección, así que no los fusionaría con otros, prefiero hacer más espacios con gemas.
No obstante, eso ya depende de cada uno.

PD. Aunque algunos llevan unos cuantos más, ya voy por 20 intentos al pingüino pirata verde y el cabrón se resiste a venir :(

1 respuesta
rayleight

Una cuestion gente, a veces cuando le doy al personaje amigo pone que " no puede usar su habilidad de capitan" , eso es un bug y se aplica igual o tengo ke seguir entrando y saliendo hasta que me deje con algun arlong, gracias de antemano jeje

1 respuesta
Khemie

#3201 Los que no pueden usar su habilidad de líder son gente que no tienes en tu lista de amigos.

rayleight

Y pa ke te los ofrece el juego... Menuda patata 50 amigos y solo pone a los "no" amigos

1 respuesta
B

Otra pregunta porque hay veces que sale un enemigo con la calavera negra nunca he entendido porque :/

1 respuesta
Khemie

#3203 Te los ofrece para que les envies petición si te interesan. Así farmeé yo unos cuantos amigos con Zeff de líder.
También dan 5 puntos para los FP recruit en vez de los 10 que dan los amigos.

puniadm

#3204 porque con un ataque te mata

1 respuesta
sonn

#3206 No tiene porque, a mi me salío en la de Arlong la vaca esa con la calavera y no me mató. Eso si, me dejó tiritando xDD

Lo mas seguro es que tenga el ataque muy alto y lo mas probable es que te mate de uno si.

DaizenSekai

Una pregunta. No entiendo muy bien el especial de Don Krieg (en su evolución), ese en el que tira veneno y los enemigos quedan como moribundos. ¿Qué función tiene?

También me gustaría saber qué función tiene el especial de Helmeppo, creo que es algo relacionado con la defensa del enemigo. ¿Pero qué efecto tiene exactamente? Gracias de antebrazo.

P.D: qué duro es esto de farmear... Llevo como unos veinte intentos o más para Chef Zeff y no me sale el hijoputa. Por otra parte, me ha saldo Patty dos veces... Pero no creo yo que me valga de gran cosa xD

1 respuesta
PaCoX

#3208 pues envenena y quita daño fijo cada turno.
Y helmeppo baja la defensa a 0, con eso matarias a los cagrejos o alvida de un toque
De todas maneras tienes los especiales traducidos aqui
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html

1 respuesta
manu14madrid

#3209 Cuando dices a 0... te refieres a que matas a cualquier personaje de un golpe?

1 respuesta
Tema cerrado