One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Yo no se si tengo suerte pero es tener 0 de stamina pillar un den den y... PAM refill de sta jajaja

1 respuesta
B

#31981 A mi hace dias que no me cae ni uno :'(. Asi uno se estanca junto con los examenes llevo un monton de tiempo en los levels 170-176...

1 respuesta
zoas

#31982 Joder pues yo no paro de subir lvl cual enfermo... estoy teniendo unas enganchadas de refills de den den o empalmar la stamina justa para subir de lvl y seguir dandole... xD lvl 94 ya ( logicamente no es tu lvl y se nota xD )

Por cierto cual es el récord que os habéis sacado haciendo la isla del oro? yo creo que lo acabo de hacer 94500 y juraria que llegue a 96k XD

ryouga01

#31980

el ha sido unos de mis primeros Pg capitan XD
ahora mismo lo uso pocas veces pero esta aun activo (... para mi el es una version chibi de Luffy G3 :qq: )
http://imgur.com/qdf9nNV
este equipo mas Luffy G3 es lo q estoy usando para los de hallowen ;)

Arutha

Broggy de mierda, a tomar por culo, si no quieres subir el último special que te queda pos te vas a la mierda un rato.

2 respuestas
ryouga01

#31985 calmate XD falta aun mucho tiempo para q el evento del Skill up se acabe :regan:
ademas tienes suerte de q te haya caido :qq: lo quiero ... pena q cada vez q lo intento me da una bolsa de oro :¬¬: ..

1 respuesta
Arutha

#31986 nah, me voy a farmear a hina que me importa más, ya he perdido suficiente tiempo con broggy.

1 respuesta
ryouga01

#31987 vale XD buena suerte para Hina :P
yo entro poquito tambien me pongo a hacer Hina ya q quiero hacer la Skill max suya , la de Nami V2 y los otros q pero tampoco me importan mucho....
yo hago lo de hallowen solo para crocodile q me falta 1 nivel para hacerle la skill max :qq:

1 respuesta
Alsef

#31988 Yo me pase a hina tambien :D, estaba intentando maxear a law pero al final es tonteria maxearlo si tengo que esperar los 20 de apoo XD.

dannymj

yo estoy duditativo no se si seguir con halloween y que tenga suerte subiendo los 2 level que quedan a mi ashura o dejarlo ya y centrarme en subir el especial de hina, que por cierto cuantos niveles son?

1 respuesta
Arutha

#31990 maxea a 14 turnos.

Moy_monster

#31985 si solo haces Halloween por broggy no te preocupes por que en la segunda parte de Halloween cae el libro del gigante Dorry y también te vale para subirle el especial a broggy

1 respuesta
dannymj

#31992 por que el manual de dorry sirve para broggy?

1 respuesta
luffyjr

Señores, tanto pedirlo alfinal lo van a poner ahha
https://www.youtube.com/watch?v=iGU-gz1qRCU

2
Moy_monster

#31993 por que la habilidad se llama exactamente igual, también le vale el de gaimon, Johnny y otro más que no tenemos aún en el global.

1 respuesta
Arutha

#31995 es verdad, no lo había pensado. A la mierda halloween pues ajajaja

html

Sabeis si antes de dofla se podran conseguir los manuales de fossa?

1 respuesta
Alsef

#31997 El skillbook de Fossa sale en el bisemanal de los piratas arlong jovenes, y para eso si despues de halloween volvemos a brook daria unos 3-4 meses para arlong, pero vamos parece que dofla va a tardar muuuucho para llegar asi que yo creo que te da tiempo XD

1 respuesta
MrLolman

#31998 Hombre , mucho mucho , si Bandai se deja de tocar los eggs con los Raids Bosses deberia salir uno cada mes y medio o asi, digamos que hay suerte y sale Z antes que Dofla, aun asi andarian justos los manuales

Devil8985

Alguien me da una cuenta jpn porfa la quiero para volver a jugar

B

Joder ya era hora de un refill en los caracoles. Mañana por la mañana subo al 177, es hora de volver a coger el ritmo xD. Hay que llegar al 201 para lo bueno...

1 1 respuesta
celesduran

#32001 date cuenta de que no necesitas 120 fijos para hacer 4 30 sta seguidos. Con 117 o 118 ya te llega porque entre que haces los 3 primeros ya tienes para hacer el 4. Te lo digo por experiencia ya que tengo 117 ahora mismo XD

1 respuesta
B

#32002 Entonces ya queda menos xD. Guay!

zoas

Ojo record en un run en la isla del dinero xD 111300. Un millón y pico en un día a ver si mañana me saco otro millón xD

granizu

Buenas gente estoy mirando para volver al juego y quería saber si alguno tiene una cuenta que no use ya, para no empezar desde 0, ya que mi cuenta la regale por este foro hace ya unos dos meses #28509 (mi pobre WB :( ). Pues lo dicho si alguno tiene una cuenta libre que me lo ponga.

Gracias

1 respuesta
Alsef

#32005 Tengo una cuenta nivel 1 con un sengoku si quieres por lo menos tienes un legend de inicio XD

#32008 Te envie un pm con los datos

2 respuestas
granizu

#32006 gracias por el ofrecimiento pero busco alguna cuenta con mas nivel a poder ser xdxd.

-kiras-

#32006 amigo yo taba por comenzar el juego sera que aun tiene esa cuenta y me la puedas regalar si tu puedes xD...

#32006 grax amigo ya los recibí

Diplodocus

Saludos! Empecé a jugar hace varios dias y estoy buscando amigos para hacer los barriles de llaves y hablar sobre el juego.
Si alguien quiere puede enviarme un privado y hablamos por whats!
Gracias!!

B

Wow han dado la gema una hora antes, supongo que por el cambio horario. He hecho un yolo ya que en la secundaria hice uno y cayo Law. No he tenido tanta suerte, un puto django.

1 respuesta
Tema cerrado