One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Yo las gemas las estoy usando para ampliar la box que la tenia en 155 y ya esta en 210, porque de momento con ray voy mas que sobrado en pulls. Ya hasta que no salgan los SW creo que no voy a tirar mas la verdad

1 respuesta
granizu

#32011 como va mi antigua cuenta, esperó que que ya tenga s a wb a full :p

1 respuesta
B

Vamos! Croco Maxeado! Porfin, junto con g3 y ashura ya no necesito mas manuales de los mugis halloween 1, pense que no llegaria... Ahora a ver si cae Django en Hina para hacerlo PSY y darle los 20 manuales que tengo suyos, y junto a fullbody, Hina, nami v2 y mr2, ya los tendre todos max y podre centrarme en los mugis halloween.

1 respuesta
FallenAngel_

#32012 muy bien lo evolucione y eso, si quieres te la devuelvo que he leído que vuelves al juego

1 respuesta
ryouga01

#32013 q suerte XD mi croco no quiere maxearse :qq: falta 1 nivel :cry: ... huuaau XD Hina max skill q invidia :wtf: ( por lo menos tengo a Zoro y Nami skill max :qq: )

1 respuesta
B

#32015 Es que Hina la deje al 7 la ultima vez que vino xD. Solo he tenido que subirla 2-3 lvls

1 respuesta
FallenAngel_

Yo a hina la he subido al máximo la skill, total solo me quedaba un nivel y me lo ha subido dándole solo una hina... XD

Juataka009

La primera vez q juego al 15 de alurbana y me dan a coco

2 respuestas
byaRRoYo

#32018 con la cuenta que te di no?? Pues si es así que tal vas?? Ha evolucionado a wb tb??

1 respuesta
Moy_monster

#32010 si es por el cambio de hora, ahora la gema es a las 9:00 am, la gema a las 13:00 y las tortugas en horas pares, por lo que este lunes hay que estar atento, 14:00/16:00/18:00/20:00/22:00 y las de madrugada serán 00:00/02:00/04:00/06:00/08:00

ryouga01

#32016 bueno yo tengo su skill a 4 :( espero q se haga max antes de q su evento se acabe....

p.d. quiero q empieze la seguda parte de Hallowen tiene tantos skill books q quiero :qq:
http://op-tc-eng-version.blogspot.it/2015/10/halloween-fortnight-2-review.html?m=1
Marco , Jozu , Ace y Usopp impact.. nunca he tenido tantos pg de aumentar en un solo evento :cool:

1 respuesta
granizu

#32014 devolverla?? pero si es tuya, no digas tonterías y sigue con ella, ademas ya tengo una cuenta que me ha dado html.

Bueno gente al final html me ha dado una cuenta muy buena asi que si alguien me quiere agregar:

MV granizu (lvl 93)
830.542.263

PD: muchas gracias html por la cuenta, la cuenta esta genial ya que tiene muchos pjs de por gemas aunque estén un poco bajos de lvl xdxd pero por eso no hay problemas ya la subiré.

2 respuestas
zoas

#32018 Se puede tener mas suertaka? xD

FallenAngel_

#32022 oye de verdad que si la quieres porque era tuya te la devuelvo enserio no hay ningún problema jejejeje

1 respuesta
B

#32021 Pues apresurate en subir todos los de los manuales de halloween 1 y de hina, para asi poder centrarte 100% en los halloween 2! Yo es lo que he echo.

Ahora mismo de halloween 1 solo me sirven los cerdos y las tortugas para maxear a g3.
De Hina me sirve el boss oculto (Django) que me lo he encontrado 3 veces pero no ha dropeado aun (siempre me suelta skillbook). Tengo 20ypico manuales de ese django y ya que los tengo los usare ya que no tengo nada mas que hacer.

Asi cuando lleguen los mugis halloween 2, podre centrarme a saco con ellos porque quiero maxear sobretodo a Marco, despues guardare manuales de Jozu (por si cae, ya que para Dofla es importante, sus manuales y los de marco seran los unicos que guardare), intentare maxear a Ace (el especial no es muy util pero siempre ayuda tenerlo maxeado) y Usopp v2. Creo que me dejo uno pero principalmente esos son los mas importantes.

PD: Me dejaba bellamy, de este igual que ace y usopp v2, intentare maxearlos durante el evento.

1 1 respuesta
Rafy

Se que no viene a cuento, pero e encontrado un opening de one piece creado por un fán y está bastante bien echo, mejor que algunos openings de one piece oficiales xD. Os lo dejo oculto por si a alguien le apetece verlo/escucharlo.

Atentos, abarca hasta por donde van ahora en el anime, por si alguien no quiere spoilearse.

2 comentarios moderados
FallenAngel_

#32027 Jajajaja otra vez vecino? No te cansas de siempre lo mismo? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
dannymj

a falta de las tortugas de mañana este sera mi equipo para ivankov 30 estamina,

haber si hay suerte con este raid boss (aunque solo sea por coleccionarlo, que mi equipo quick no lo necesita para nada)
Pd: lo veis bien o creeis que estaria mejor metiendo a WB como lider a pesar de que no pegue fuerte contra ivankov?

1 respuesta
ryouga01

#32031 XD buena suerte , con ese equipo te lo pasas el 30 sta de seguro con un poquito de suerte ;) en fin esta bien como equipo he visto videos con pg de menos nivel .

yo he decidido (no como capitan ) ponermelo en el equipo a Iva evo para el boss Teach XD sus stats son increibles :qq: ... no lo cojo en fin solo para coleccionismo y haber si tendre suerte :qq:

zoas

#32025 Ha sido leerte esta mañana con lo de django y ahora hacer un run y caerme xD ya podria ser asi con croco, bellamy, brogy, mr.1, miss doublefinger etc etc '>_> xD

1 respuesta
granizu

Alguno puede recordarme como era lo del numero de las tortugas, que era el 4º empezando por atras??, si mi id es 830.542.263 soy el numero 2?

1 respuesta
zoas

#32034 Correcto

B

#32033 Mola jejej. La verdad es que no es un must have ni mucho menos pero tiene un especial que puede ser util como su forma DEX, asi que ya que tengo tantos manuales a ver si cae y lo maximizo :). Suerte con los drops! Acaban cayendo!

1 respuesta
dannymj

#32036 si os aburrís esperando un drop, podeis calcular el procentaje que teneis de que os salga en cada run.

spoiler

Pd: se me ha olvidado decir que la cuenta funciona siempre que no te salga, es decir, una vez te salga el cartel el nº de veces hecho el run se reinicia

1 respuesta
B

#32037 Mi Croco dropeado en el segundo run, Mr 1 en el 10-15 y Bellamy en el 20-30 no dicen lo mismo xD. Ka verdad es que estos mas Zeff son los unicos que he farmeado aunque habia intentado hacerlo con Miss Doublefinger y Broggy alguna que otra vez. Pero nunca habia invertido mucha stamina, ya que veo una perdida de experiencia, dinero y exp para pj muy grande.

1 respuesta
Josema246

http://imgur.com/BVFOayA
Vamos bien para Ivankov no?

dannymj

#32038 haber es un porcentaje, por poder te puede caer en el primer intento o en el 500, pero lo seguro es que ha mayor numero de intentos mayores posibilidades hay que te toque, luego esta claro que el factor suerte no se puede medir. la formula por lo menos te ayuda a ver cuanto podras tardar en obtenerlo con una suerte pesima, como es mi caso :(

Tema cerrado