One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#3210 No, le quitas toda su defensa, no la vida.

Puede tener 30mil de vida y 2mil de defensa.

1 respuesta
Anebot

Acabo de completar

Anebot

Acabo de completar lougue town. Cuando van a poner mas islas?

1 respuesta
manu14madrid

#3211 ah vale, supuse que lo había interpretado mal porque sino Helmeppo sería el mejor personaje del juego jajajajaja

Lel

me ha dado por farmear pinguinos y me han caído a la primera el rojo y el verde :3 easy

X

Precio frutas en la version Jap.
1 =0, 75 €

1
killthemall

#3200 que dice si tashigi (evolucionada) es una nuker azul potente (su ulti hace 20x o 25x (creo recordar) del daño total a 1 solo enemigo :S) vamos que es una arlong en version azul

2 respuestas
killthemall

#3213 el 20 de este mes creo que sale la isla de laboon

Khemie

#3217 Tashigi está bien, yo me refería a Patty y a Carne (y también al resto de personajes poco útiles, como por ejemplo Coby).

1 respuesta
manu14madrid

69 rerollllssss llevo, pensaba que en este me tocaría Nico Robin por eso del 69, y me toca el puto pulpooooo

Kassie

#3217 x25 de daño sip

killthemall

#3219 bueno el primer coby es caca pero el el que sale despues (el crecido el que es op) esta mejor y lo mismo pasa con helmepo

Anebot

Qual es el mejor lugar para ganar experiencia?

1 respuesta
Draigar

#3223 alvida élite si te la puedes pasar xD

1 respuesta
Anebot

#3224 puedes decirme que batalla es?

Draigar

En extra Isle (la isla que aparece arriba a la derecha)

http://i.gyazo.com/e54bb994bc510db4f2483162e8bc2228.png

No se que equipo tienes, no se si te la podrás pasar.

granizu

Alguno lleva jugando mas de 20 dias y sabe si siempre cada 5 dias te dan 3 frutas?? lo digo como la dan a los 10, 15 y 20 x lo que he podido ver.

2 respuestas
MrGuasss

#3227 Despues de los 20 dias, te dan 5 cada 10 dias

2 respuestas
Kassie

#3227 a los 30 dan 5 frutas

1 respuesta
granizu

#3228 #3229 gracias :clint:

R

Acabo de terminar arlong para y mi capitán es don krieg mh5 bomb 4* al nivel 23, agregadme mi ID es 583,042,663

killthemall

por fin despues de un martirio horrible pude evolucionar a alvida xd ahora a levear a tashigi, luffy, zoro y sanji xd

puniadm

#3228 esta confirmado que es cada 10 dias las 5 frutas despues de los 20 dias?

MrGuasss

Sip, hoy fue mi 20º dia, y me decian que cada 10 dias me darian 5 frutas

rhv

he farmeado dos skill books de zoro 108 pound phoenix en alvira romance, los use con mi zoro 108 pound phoenix pero no subio mi skill lvl, solo el nivel de zoro normal, pensaba que los book skill subian el lvl skill siempre o no? mi lvl skill esta en 1 y tarda 15 turnos, alguien podria explicarme un poco esto? Gracias

1 respuesta
cstn

#3235 El libro aparte de la exp sube 1 punto en el special lo que hace que reduzcan los turnos para usarlo pero no siempre sube

rhv

Vale gracias, pensaba que era 100% seguro que subiera con el libro por comentarios que habia leido, como ya me habia hecho algo raro el juego llegue a pensar que iba mal. Pues haber si sueltan mas libros y puedo conseguir subir la skill. Gracias

B

Yo tengo al maximo a alvida y a Luffy, ya solo me queda un ermitaño rojo y un pinguino pirata y ya tengo los dos evolucionados, me pondre a maxear a smoker y a pearl (y a zeff si me toca xD) y a kuro y sanji los dejo para cuando salga la siguiente isla, porque al dragon ese que toca donde alvida no merece la pena subirlo al tope, ¿no?

1 respuesta
Kassie

#3238 nop

B

¿y a los cocineros de Baratie?, es que da la casualidad de que los tengo a los 2 pero aun no los he tirado, y otra cosa, ¿Coby merece la pena tenerlo?, yo había pensado en tenerlo por si no hay Vivi disponible para usar en alguna misión usarle a el de capitán ya que tiene cura x2, aparte de que lo tengo evolucionado y todo.

Tema cerrado