One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

si puede que sea mejor, a mi igual siento que me renta, aal solo tener 90 sta, diariamente hago mas runs, por lo que la cantidad total de drops es mayo, generalmente me salen 7 drops por run...

en fin, es cierto que cada uno hace lo que mejor cree que le va...

B

Yo siempre hare el de mas stamina, quiero crecer mas rapido de lvl y quiza con un run no, pero con varios se nota la diferencia. A demas los drops son mejores. Ya tengo 1 manual de marco, 1 de Ace, 3 usopp v2 y 3 bellamy y 1 zoro halloween (sin contar el principal)

1 respuesta
dcuatroo

#32342 yo he hecho unos 15-20 runs de 15 sta y si bien no subo mucho ni junto tanto oro ya llevo los siguientes manuales :D

  • 4 ace
  • 2 marco
  • 2 jozu
  • 5 usopp v2 (use 3 de esos en la mañana y subio 1 lv)
  • 4 dorry
  • 6 bellamy (use 3 de esos en la mañana y subio 1 lv)
  • 6 tipo de bw (de baroque works con el bate, que no tengo y no se como se llama)

creo que no va mal :D

edito: tambien ya tengo los 4 muwis de esta segunda parte con 4 copias de robin, 6 de zoro, 4 de sanji y 5 de brook...

2 respuestas
Arutha

#32343 mr9

1 respuesta
B

#32343 Mola xD. Quiza deberia probar el de 15 pero me mola mas hacer 3 runs y descansar que jugar tanto rato...no se va a gustos jejej

1 respuesta
dcuatroo

#32344 si, mr9, gracias jajaja...

#32345 ves que si renta? XD

ah y un monton de tortugas azules y puerquitos... son 15 tortus, 3 puercos que ya evolucione y 4 que van a ser evolucionados en cuanto consiga caballos o pinguinos XD...

Arutha

A todo esto, cuando se supone que sale la nueva isla? Porque ponía finales de octubre y esto es ya xD

1 respuesta
dcuatroo

#32347 dice Early November... asi que al menos una semana mas...

2 respuestas
Arutha

#32348 early no era la version 3.0? la isla ponía finales octubre

O eso o he leído mal yo.

1 respuesta
puniadm

#32348 pone last october por lo que es ya en esta semana yo pienso que sera el viernes pero quien sabe, cuando quieran

miguel25221

Como van esos zoros de halloween gente?

yerakorz

Buenas, llevo una semanilla jugando al juego y me estoy enganchando, como va lo del apartado "friends" para conseguir llaves? esque no me entero. Un saludete

1 respuesta
Arutha

#32352 tienes que tener un amigo y estar en un mismo sitio a una misma hora, por gps os linkeará el juego y tenéis que darle los dos "a la vez".

Aquí usamos el gps faker y se queda en una zona conocida, tipo sagrada familia o algo así, y le vais dando hasta que sale xD

yerakorz

ostia gracias, asi conseguis estar todos en el mismo sitio no? pero y como os poneis de acuerdo para darle a la vez? xD

1 respuesta
dcuatroo

#32354 te comunicas por whatsapp, pide que te agreguen a un grupito con tu digito, creo que es Ulquiorra quien los administra... Ahi te encontraras con 5 personas en las mismas condiciones que tu y que lo hacen entre ellos las 5 veces semanales, el dia que tienen cofre dorado...

por cierto es bastante util, por que si llevas poco tendras pocos amigos de buen nivel, que te pueden ayudar bastante con sus personajes leveados...

#32349 si, mi fail... y deberia ser en estos dias, si dicen que es octubre, ya no queda nada...

Josema246

jajaja
La tipica discusion del 15sta vs 30sta xD
Yo la verdad prefiero hacer los de 30sta, porque soy un desgraciado con los drops en 15sta y aparte lo que mas quiero ahora son esos ricos manuales de juzu, marco y bellamy xD

PD: Merece la pena el Zoro QCK teniendo a Lucci como DD y a Mr3 maximizado?

3 respuestas
Arutha

#32356 con eso no, pero bueno, es buen sup QCK.

dcuatroo

#32356 la idea es tener los 2 en 1, por lo que te deja un espacio libre para otra cosa... ademas con el evento ahora tiene la oportunidad de maxearlo tambien...

B

#32356 Este Zoro tiene -167 de ATK menos que Lucci, se coloca como 5º mejor slasher QCK (2º si contamos sólo farmeables)
Su especial maxeado solo tiene un turno más que el de mr3 (9 contra 10), pero le gana por mucho en stats. (+700HP +245ATK)
Yo si consigo subirle lo suficiente el especial pienso convertirlo en miembro fijo de mi equipo slasher. Sobre todo porque el otro zoro que tenemos tiene mucho atk pero es DEX y ya vamos con dos capis DEX (y dofla pronto, que será otro fijo en todo equipo slasher tanto por sus 1500ATK como por su especial). Vamos que prefiero cubrir el hueco slasher QCK con este nuevo zoro antes que con lucci aún perdiendo los 167 de atk.
De todas formas lo ideal como comenta dcuatroo será tener los dos y usar al que más interese según situación. Contra boss psy vendrá bien ese mr3 y zoro cambiarlo por otro con más ATK ^^

1 respuesta
Yepaey

#32359 merece la pena subir alguno mas de estos nuevos mugis??

1 respuesta
B

#32360 Eso ya depende de cada uno. La gente que lleve poco tiempo los puede encontrar muy interesantes para rellenar cualquier equipo ya que ninguno anda mal de stats. Los que llevamos algo más de tiempo creo que tenemos unidades suficientes y equipos ya completos y salvo algúno concreto (zoro como slasher delayer, usopp como booster psy para quien no tenga usopp v2) no creo que acaben entrando mucho en el terreno de juego xD
También chopper en algún fortnight que silencien, o la nueva robin en alguno que pongan ceguera edit. (parece ser que en la global quita silencio y solo 1 turno, con lo que se hace un poco useless) podrían ser muy útiles.
Yo me los voy a quedar todos bien guardaditos pero salvo zoro y usopp (a ver si sale más) no creo que me centre mucho en subirlos. Hay otros pjs más importantes que subir (próximos raidboss zephyr? INT, dofla DEX, blackbeard STR)

1 1 respuesta
Rafy

#32361 Los que ya llevamos bastante tiempo aqui, nos sobran esos personajes xDDD. Pero no vamos a hacerles el feo de venderlos y no tenerlos xD. Ya mas que nada por coleccion xD.

miguel25221

Que bisemanal se supone que viene despues de hina?

1 respuesta
Arutha

#32363 coby/helmeppo

miguel25221

Vamoos, ya tenia ganas de coby, en cuanto salga garp y lo pille parece que podre hacer un equipo psy medio decente, coby, doble garp, mr 2 que me salio en rr, hina, y algun dd

1 respuesta
Arutha

#32365 hina no es psy

1 respuesta
Josema246

Se supone que los Kimono...aunque tal vez les sale del culo y se lo saltan y ponen a brook xd
Mr2 I need U

1 respuesta
Arutha

#32367 kimono si un caso vendría despues de los halloween

miguel25221

#32366 ya hombre, pero pa mantener orbes xDD, si no igualmente dudo que complete el team psy si no la uso

CancionCabra

#32308 Uso este: http://i.imgur.com/qTPA0XB.png
No es gran cosa pero no tengo problemas en pasarme los halloween

Tema cerrado