One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Todo el mundo suele dejar los personajes al 7580 xD yo me incluyo xD

zoas

Si, lo se xD soy un ansias no puedo evitarlo xD pero para mi es una agonía constante pensar en que subir ( y subirlo a un lvl medio usable )y ahora mismo como no hay ningún evento a la vista que necesite algún equipo / tipo en concreto de pj's así que necesito guía de los veteranos xD

A falta de evolucionar a apoo y double finger que hasta la semana que viene nanai casi... esta ivan por evolucionar ( ya tengo 2 cerdos azules evolucionados + tortugas medianas casi 200k de xp) solo tengo DEX como equipo decente i/o subido el resto ya sux ;<

2 respuestas
Reknarir

No hay manera de que me caiga el Zoro Halloween, el resto los tengo todos pero Zoro se resiste, también es cierto que solo puedo hacer el evento de 10 STA, con una semana jugando no me da para mas el equipo xD

1 respuesta
granizu

#32373 no te preocupes yo tampoco tengo a zoro halloween ni a usopp halloween, los deben de a ver quitado del juego xDxD

1 respuesta
De1moS

#32372 La meta final es subir poco a poco casi todos los personajes y dejarlos en un nivel aceptable 50-60 para luego ir rematando según la necesidad. Puedes ir viendo los futuros fortnights que vienen después de la segunda parte de Halloween para ir preparándote.

· Poner a los personajes importantes sobre nivel 60: Alvida, Smoker, Zoro Halloween e Hina.
· Evolucionaría a Sanji, Ivankov, Apoo y Doublefinger,
· Aprovechar las tortugas moradas y prepararte un futuro equipo INT: Nami v2, Buggy, Chopper morado y Brook Halloween.
· Subir poco a poco a personajes menos usados pero que te pueden ser útiles: Mr2, Killer, Zeff y Morgan.

1 respuesta
Reknarir

#32374 A Ussop por suerte lo consegui con el evento halloween anterior y menos mal porque en este nuevo no me ha aparecido siquiera ni uno y llevo un monton de intentos xD

Rafy

Yo creo qe voy a subir al arlong y g3 al 80 para dejarlo aparcados un tiempo mas. Luego me centraré en bellami. Como me mola este personaje xD.

PD: tengo a tashigi al 50 no evo, pero interesa evolucionarla a estas alturas de la partida? Soy lvl 150 y me sobran personajes.. XD

Pastric

#32372 Lo que mas me sorprende es las 0 gemas que tienes xD. ¿Dónde las estas gastando??

2 respuestas
yukiHime

#32378 Deduzco que en espacios, que por ahora solo tiene 180 así que en personajes supongo que no

1 respuesta
Pastric

#32379 Cierto, ni me habia fijado... estas horas xD

Alsef

La zona nueva ya esta puesta lol

B

Cuando anunciaron la isla nuevoa xDD? Ni me acordaba ajajajaj!

dannymj

ahora me entra la duda, me centro en halloween 2 o en la nueva isla de la historia?

Devil8985

Historia k te la pasas en nada

Rafy

El equipo ideal para doffy cual seria? Tengo g3, arlong y alvida al 80.. Los demas str que trngo son choper, monster choper, kuma, kraken, mr 5, blamenco.. Y alguno mas que no me viene a la cabeza xD

1 respuesta
Aleksandr

#32385 Hay varias posibilidades, con doble monster chopper y con doble g3 es viable, sobre todo para monster chopper necesitarás niveles muy altos (creo que necesitas mc por encima del 90). Luego lo fácil o difícil dependerá de los mitigadores que tengas (jozu, perona, alvida) y su nivel de skill, así como golden pound.
aquí puedes ver la página traducida de gamewith donde puedes ver equipos propuestos que lo pueden pasar.
Personalmente lo intentaré con doble mihawk max skill, arlong 90+, mr. 1 max, jozu y gp. Aunque por si acaso ya tengo a G3 y MC por encima de nivel 90 así como a perona con skill max, jozu skill 6 y subiendo y alvida a un nivel de skill del max. Lo único que me falta es el especial de usopp que con los pocos libros y copias que saqué no me subió ni un mísero nivel.

Edit: Otro link de reddit donde discuten al respecto, parece ser que maximizar la skill de gp usopp facilita mucho las cosas para algunos equipos y es totalmente indispensable para otros. Quizá no pueda usar doble mihawk finalmente :¬¬:

zoas

#32378 Correcto me deje ayer 6 gemas en huecos... me jode pero es que si no no puedo hacer nada xD y mas que me tendré que dejar =_=''

#32375 Que sanji? el que evoluciona a diable jamble? evolucione el otro día al v2 creo que es el mr prince

Madre miá que de curro me queda por hacer xD petardo en el culo like a boss XD

PeskaGG

Una duda,zoro halloween solo sale en 30 sta?

1 respuesta
Moy_monster

#32388 sale en todas, pero es lo que se ha hablado sobre el Drop de 15 y 30, el de 30 es bastante mejor. Yo solo hago el de 30 y ya me a caido 4 veces y abre echo unos 8-10 run

byaRRoYo

una duda, mihawk es de east blue? Porque tengo un equipo doble mihawk croco fossa mr3 y jigoro y me sigue saliendo la mitad de vida y de daño, tengo el merry por si es el problema
EDIT: Ya lo entiendo es una mini errata del juego, al parecer todos los que no sean de skypiea les reducen los stats a la mitad

2 respuestas
Alsef

#32390 Pero curiosamente segun avanzas vas recuperando las stats, esta bastante currado XD

1 respuesta
byaRRoYo

#32391 no te entiendo si dices a medida de pasar capitulos voy por el 9 y sigo con los stats reducidos

1 respuesta
Alsef

#32392 Que raro en el cap 1 tenia unos 7k de hp, y ahora por el cap 8 tengo 13k hp a eso me refiero

1 respuesta
byaRRoYo

#32393 pues yo voy exactamente ahora por el 11 y me sigue bajando asique nose,

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#32390 no tiene que ver con el east-blue, es mas bien "mar azul" en una traduccion mas literal, es decir, que cualquiera que no sea de sky island, sufrira los efectos de reduccion...

#32394 en la medida que avanzas capitulos te van dando mas hp o mas bien te van disminuyendo la restriccion...

ya la termine y nada bueno en realidad, toca esperar la otra isla, para pelear contra enel...

1 respuesta
byaRRoYo

#32395 okey graciaas, 5 gemas no?

1 respuesta
dcuatroo

#32396 en total te dan 9 gemas, 4 por pasar alguna stage (1 a la vez claro) y 5 por terminar la isla...

1
FallenAngel_

Gente tengo 13 gemas habiéndome pasado la isla, me recomendáis hacer un pull por si sale apoo o lo invierto en subir la box?

2 respuestas
byaRRoYo

#32398 siempre box antes de yolo

1 1 respuesta
Aleksandr

#32398 #32399 +1

Tema cerrado