One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Yo al Seaking le doy de comer a sus hermanos, solo me ha subido 1 lv del special, 2 lvs en el caso de las Alvidas
Ya me voy acostumbrando al porcentaje :/

R

Cada cuanto sale la isla de las tortugas???

selrak

alquien sabe un emulador de android para pcp q no se a droid4 y bluestacks

1 respuesta
juakine

#3243 tienes el Andy, mirate esta guia http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/guia-para-hacer-un-reroll-rapido-con.html

FaRLiTO

Alguien que este farmeando a tashigui? Xk stoy cansado y no me la tira

C

Hola a todos, me habeis ayudado mucho gracias! Estoy apunto de temer a luffy 5 estrellas

C

Que os parece mi equipo? Shanks - luffy - sanji - zoro - arlong banquillo usuff y nami

2 respuestas
FaRLiTO

No le veo mucho sentido a ese team xd

manu14madrid

#3247 me parece que llevo 88 rerolls para que me salga Shanks y no sale el hijo de oinwiufoweniuwbwoy

1 respuesta
C

Que puedo hacer con eso entonces? Lol

Floma

#3249 todavia dandole al reroll ?? noveaaaa :D

1 respuesta
manu14madrid

#3251 Estoy loco tio lo sé, pero es que ya que he llegado hasta aquí me espero hasta que me salga Robin o Shanks. Creo que tengo ya el récord jajaja

1 respuesta
C

Eso es suerte amigo a mi shanks me salio a la primera rare fruit luego solo mierda
Lo hago asi xq shaks d capitan va bien contra lilas y cojo un friens con arlong i tambien tengo slashers

Floma

#3252 Jajaja si si el record de seguro lo tienes :D , espero te salga algo ya en condiciones , por que va a ser la partida con la que vas a jugar y el tiempo pasa :D

MetaK

Buenaaaas a tooodoooos, que me perdí? ponedme al día! xD

Yo los findes los paso con mi novia y no me deja jugaaar gaaaaaaah, así que informadme, no sé que leí de Tashigui. Pero no la compareis con Arlong xD Comparadla con Luffy! Luffy>Arlong (skill damage) Tashigui es brutal!Puede llegar a matar bosses de 1 skill (y hablo de bosses de la version japo)

3 respuestas
cstn

#3255 pero para evolucionarla gg hahaha

manu14madrid

#3255 Poquilla cosa, estoy llegando a los 90 reroll para pillar a Robin o Shanks y no salen... la putada es que ayer me salió a la tercera o cuarta y no guardé la ID...

2 respuestas
XarevoK

#3247 usopp

C

#3255 dices que tashigui es de lo mejor? Intentare ir a por ella pero estoy estancando en loguetown donde esta alvida i richi

1 respuesta
cstn

#3257 si es para piyar shanks perfecto ya que creo que no se puede conseguir de otra manera igual que a ace, pero creo que cuando saquen arabasta se podra farmear a robin aunq nose aun

1 respuesta
MetaK

#3257 Tengo a Robin xD Weeeeee, Si haces reroll a saco que sea Shanks o Ace.

#3259 En mi caso me gusta más que Kuro, aunque depende de gustos! Kuro tiene mejores Stats, Tashigui mejor Skill.

1 respuesta
manu14madrid

#3260 Es que hace tiempo hice esa pregunta nada más salir Robin y alguien me dijo que probablemente sí que saliera. Yo lo que pregunté es, que si todos los personajes de la banda de luffy en la serie los están regalando al pasarnos esa fase, si harían lo mismo con Robin, a lo que me contestaron que en el juego en versión japonesa estaban aún en Skypia y que al pasar Arabasta no la regalaban y que por tanto la darían después de pasar Water 7... Pero que como aún iban por Skypia pues que quedaba mogollón para eso. Pero creo que van mucho más avanzados en japón de lo que me dijeron en ese momento no?

#3261 es que en un principio quería a uno de esos dos evolucionado porque me parecía súper complicado subirles de nivel tantísimo, pero no me salen ni en normal... como para pedirlos evolucionados...

1 respuesta
MetaK

#3262 Nico robin solo es nivel 50 para evolucionarla, como Zoro, Luffy, etc.

#3173 65 veces! (Para que alguien venga y me diga que tiene un drop rate mayor al 2%) putos pingüinos piratas, menos mal que evolucione a Zoro, Sanji y Nami por exp

1 respuesta
manu14madrid

#3263 No no, me referia a Ace o Shanks

PD: de lo otro que dije, tu sabes por donde van en Japón? sabes si a robin la dan después de Arabasta?

1 respuesta
ind

Pues después de sin fin de mierdarare recuit me toco ace jaja llevo queriendo a ace o shanks desde que me entere de su existencia jaja

Ahora a por smoker algún día caera

MetaK

#3264 Van por Jaya (Bellamy) ahora sacaran Skypiea. A Nico Robin no la regalan, nada más se sabe xD el resto son especulaciones.

2 respuestas
C

#3266 como se evoluciona por experiencia?

1 respuesta
manu14madrid

#3266 Pero no sé si viste hace un par de días pusieron por ahí un vídeo de un japo y yo no me fijé exactamente pero el tío tenía por ejemplo al samurai esqueleto que sale en Thriller Bark, entre otros personajes, y pensé que entonces habrían pasado como mínimo esa parte...

1 respuesta
Ulquiorra4

En el japo por estar esta hasta Rebecca XD

Creo que como en el caso de Nami, a Robin puede que la den mas adelante (EniesL?)

1 respuesta
MetaK

#3267 Cuando evolucionas a Zoro la primera vez, puedes hacerlo a una evolucion con un cangrejo o una sin cangrejo.

La evolucion SIN cangrejo, te pide un pingüino pirata.
La evolucion Con cangrejo te pide 3 veces mas de exp.

Con los eventos, conseguir tortugas grandes es facilisimo, en cambio pinguinos te tiras la vida. a menos que tengas potra XD

#3268 Estan igual que están aqui MR.3 Mr. 5, etc. por que los sacan por rare recruit.

1 respuesta
Tema cerrado