One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Okiiis gracias, es que necesitó a apoo pero os haré caso, otra cosa, gasto todas las gemas ahora en espacios o me dejo alguna?

1 respuesta
M

#32401 gasta todas las gemas hasta tener los 300 huecos, de todas maneras aun quedan 4 semanas para el próximo sugo (que será una basura también)

1 respuesta
Alsef

#32402 ¿Sera ya el que puede traer al log luffy?

Arutha

Cuales eran los pjs farmeables "interesantes" de skypiea?

B

En la imagen de la isla nueva sale el luffy Dex version gatling que regalaron en la japo, sabeis si nos la regalaran a nosotros tambien?

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo creo que si siguen con los Log, el siguiente sugo sera de Log Zoro (para no ser menos que Sanji XD) y ya despues vendra Log Luffy

Por ahora a seguir ahorrando gemas :D

1 respuesta
FallenAngel_

#32406 cuantas gemas tienes ya ulqui? Llevas pecha sin gastarlas xD

1 respuesta
dcuatroo

#32405 no creo que nos regalen nada jaja...

1 respuesta
Delphiki

#32408 Pues ya pueden darnos regalitos que nos han dejado sin Zephy y SW por el momento...
Un poquito de mimo no nos vendría mal

1
Ulquiorra4

#32407 325 gemitas entre las 2 cuentas
Con el bonus de Skypeia y que hace poco hice los 250 y 200 dias pues he pegado un estiron XD

1 3 respuestas
M

#32410 entonces llevas unos 3 sugos sin gastar, me imagino que esperas a que terminen los log pose o por si hacen un buen evento en navidad

Delphiki

#32410 Me parece una burrada, y puede parecer que para el proximo sugo lo sacarás todo... pero imagino que exclusivos de RR tendrás pocos no? No se si me compensaría...
Yo soy fiel a no gastar nada hasta que llega un sugo y lo fundo todo

B

Yo es que soy incapaz de pasar un sugo sin gastar nada xD. Soy DÉBIL!

1 respuesta
dcuatroo

yo tampoco puedo aguantarme un sugo sin tirar u.u...

pd: puto manga que no avanzaaaaaaaa, ir al dia es pesimo :cry: !!!

rol98

#32413 Ni tú ni ninguno de los que no tenemos legends, las ansias de un 6 estrellas nos corroen XD.

1 respuesta
FallenAngel_

#32410 la virgen!! Eso es pfffff exagerado tío jajajajaja

M

despues de la de halloween que isla es la siguiente??

1 respuesta
Delphiki

#32417 Brook´s Haunted Ship
Destacar a Ryuuma que es un slasher mejor que Shanks (PSY) y Brook un slasher QCK que también es aceptable.

1 respuesta
B

#32418 Seguro? Ojala...quiero a Ryuma.

2 respuestas
Delphiki

#32419 Y te hincharás. Su skill es de 35 a 18... nada menos que 17 niveles hay que subir para maxear. Por suerte dan al pj y sus manuales

M

#32419 espero que aquí veamos las islas de los kimonos y no pase lo mismo que Z y los sugos de SW

1 respuesta
miguel25221

Le tengo ganas a ryuma yo ya, no tengo buenos psy, exceptuando mr 2, y ademas, siendo el 2 mejor slasher psy farmeable...

yerakorz

es normal que lleve 10 intentos para farmear un cangrejo azul, solo me haya salido 3 veces y no me lo hayan dropeado ni una? xD

1 respuesta
dcuatroo

#32415 yo tengo 2 legends y aun asi me entran las ansias :f5:

ryouga01

#32421 XD la isla de los kimonos aparecera en el año nuevo ... como ha pasado a los japos... :regan: tendremos q esperar mucho :regan:
#32423 si XD es mas q normal :qq: el juego trollea mucho :regan:

Devil8985

Despues de hallowen vendra navidad ? O los kimonos

1 respuesta
B

#32426 Hombre, de aqui a navidad queda un rato largo xDD...

1 respuesta
Yepaey

pregunta de noob por aqui, acabo de ver que los cerdos esos que dan en el evento de haloween se pueden evolucionar, supongo que daran mas exp, pero hay 3 evoluciones, cual es mejor o mas recomendable?

1 respuesta
granizu

#32428 da igual como lo evoluciones el cerdo que sale es el mismo en los tres casos, y dan 52.000 de exp creo recordar

1
Devil8985

#32427 entonces k pondran ?

1 respuesta
Tema cerrado