One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#32430 Kimonos o Brook imagino

FallenAngel_

Seguramente pondrán brook island, a no ser que se les vaya la olla y pongan los de skypiea x

1 respuesta
dannymj

#32432 esperemos que no, ya tengo ganas de un slayer psy en condiciones

1 respuesta
FallenAngel_

#32433 yo tengo ganas de los piratas del sol la verdad xD

zoas

Y mas pj's nuevos que subir lvl a mi me matáis entre todos veras ! XDDDDDDDD

2 respuestas
Josema246

Kimonos por favor!!!!!! Necesito al puto Mr2!!! :no: :no: :no:

FallenAngel_

#32435 hazme caso que es emocionante estar hasta el culo de tener que subir niveles y eso xD no mola tenerlo todo hecho

1 respuesta
miguel25221

#32435 pobre zoas xD, empezamos a la vez y seguimos a 2 velas con tanto pj que subir

1 respuesta
zoas

#32437 Te entiendo XD pero es agobiante a la par xDD me faltan equipos / tipos / pj's / decentillos y encima subirlos de nivel xD a eso sumale farmear lo que me queda que me harían falta minimo minimo y mr 1 ( subelos de lvl y evolucionalos + volver a subir lvl xD ) horror !

#32438 Es un no parar macho xD no acabas con unos y te ponen mas y mas y mas XD

1 respuesta
miguel25221

#32439 para mi lo peor es, quiero farmear smoker y mr 3, pero claro, vienen mugis etc etc etc, y dices, venga, lo farmeo cuando acabe esto, PERO NOOOOOO mas eventos xD

3 respuestas
Alsef

#32440 Smoker viene despues de coby asi que ni te molestes XD

zoas

#32440 JAJAJA a mi me pasa eso también nunca encuentro tiempo x D siempre hago un try o dos cuando ya no tengo staminilla para hacer el evento de turno =_= y así vi la luz el otro día que me salio doublefinger xD

granizu

#32440 yo que tu esperaría para smoker ya que si siguen el orden de eventos repetidos tocan cobby y helmeppo v2 y luego smoker

miguel25221

Vale guay guay, ahora solo farmeo de vez en cuando mr 3 cuando hay dropx2, pk smoker la verdad que aunque no sea mal pj por stats etc, qe en verdad me parece que esta muy guay pal team striker que me voy hacer, lo quiero solo por coleccion, que es un personaje que me gusta mucho xD

zoas

Lo peor de todo es que gema que pillo gema que fundo en slots para el box =_= 190 slots que tengo y pretendo gastarme todas las de la isla nueva en slots quiero quitarme de encima esto e intentar llegar a los 300 pronto es un coñazo ahora que apenas tengo hueco y pretendo guardar cosas...

miguel25221

Yo ando en 150 creo, con 3 gemicas guardadas que supongo que gastare en box, la culpa es de los yolopulls :cry:

Voy a ir aumentando para almacenar zoros, que esperare a un skillx2, aunque por ahora solo tenga 2+1

1 respuesta
zoas

#32446 Precisamente por guardar manuales evolvers y mierdas varias estoy con el box petado y quiero subirlo lo antes posible xD

1 respuesta
celesduran

#32447 subirlo tampoco es una solución definitiva ya que a mayor box, mayor cantidad de mierda que acumulas. Te lo aseguro.

1 respuesta
miguel25221

Pero es mejor tenerlo subido, yo ya paso de todos los manuales de casi todo, conservo los de shiro pk son pocos y si suena la flauta... pero bueno, por ejemplo law, marco, jozu, etc etc etc los fusiones todos pa lvear, pk es tonteria guardarlos, los que mas me ocuparon fueron los de zoro ashura, libre casi 40 espacios cuando salio el skillx2

zoas

#32448 Eso seguro xD a mas espacio mas síndrome de diogenes xD pero se quiera o no es algo que se tiene que hacer si o si así que al menos aunque sean 200 largos me vale

FallenAngel_

Yo me he dado cuenta que cuanto ms espacio tengas mas mierdas acumulas es lo que dice celesduran, síndrome de Diógenes xDD

C

acabo de yolopullear y conseguí a Namule 5*! es bueno?

1 respuesta
miguel25221

Si todos los yolos fueran asi yo me alegraria la verdad

yukiHime

#32452 Es bueno para montarte un equipo de fighters tope tochos

Vakenk5

Aviso de tochopost, que ayer no pude poner nada y se me ha juntado lo de ayer con lo de hoy xD

Lo primero, el final del evento de Skill Up:

  • Ivankov - 8 clones - 2 niveles subidos. Ok.
  • Hina - 11 clones - 3 niveles subidos. Not bad.
  • Django PSY - 17 manuales - 4 niveles subidos. Ok.
  • Gin - 4 manuales - 1 nivel subido. Inútil pero ahí queda por la estadística.
  • Kuroobi - 2 manuales - 1 nivel subido. Lo mismo que Gin.
  • Fullbody - 7 manuales - 3 niveles subidos. Guay, cuando vuelva a salir solo tendrá que subir 2 más.
  • Django DEX - 0 manuales - en serio, ¿cómo tuve 12 Hinas y ni un manual de este tío? ¿Era fake que dropeasen?

Ayer, cuando empezó el evento, hice un run de cada dificultad, como de costumbre, por la gema y por no meterme de lleno la hostia de los 30 stamina (no fallé, pero si lo hubiese hecho primero seguro que habría fallado). Primer run, 5 stamina, dropean Zoro y Brook :o_o: . Segundo run, 10 stamina, solo dropea Usopp :o_o: . En la de 15 otro Zoro y en la de 30 4 manuales. Qué raros son los drops a veces xD...

Y hoy ha sido uno de esos días mágicos de suerte. Aproveché que tenía la stamina a tope y me quedaba muy poco para subir de nivel, para intentar farmear algún Usopp en Syrup, para conseguir así clones del Usopp GP. Le quedan 2 niveles de especial y no puede pasar del siguiente evento Skill Up. Total que gasto una barra casi entera y cae un Usopp. Hago la de 30 de Halloween y caen TODOS (cerdo, tortuga y caballito incluidos). Subo de nivel y me pongo a farmear un dragón azul y otro rojo (Ivankov y Fossa), cayeron los 2 a la primera. El resto de la stamina del día ha sido para pasarme Skypea 1 (muy fácil, el tío morado me llegó a bloquear 2 personajes 7 turnos y 3 personajes 14 turnos y aun así lo maté). Como sobraba stamina, hice más intentos de Usopp y conseguí otro.

Así que el balance de hoy ha sido muy positivo, 2 Usopps, 9 gemas, 2 dragones menos que conseguir y más copias de los Straw Hats de Halloween.

Por ahora voy guardando todos los manuales que me salen, cuando se llene la box tiraré los de Ace y alguno más, pero iré diciendo los que llevo por si le sirve a alguien la estadística.

Un saludo y perdón por el tocho xD

Devil8985

Mi jozu especial al 4 not bad
Un yolopull i el raikuyo evo lool
Manuales de ace i de marco tengo muchos los tiro o espero

1 respuesta
Sergibot

#32456 Tira los de ace, que no son muy útiles y guarda los de marco

Devil8985

Vle

dannymj

Una duda en la japo la isla langostas es semanal o es eventos concretos como el de hoy?

Devil8985

En la japo es semanal

1 respuesta
Tema cerrado